Yo me enganghe al Acid 1, me gusto mucho.
El Acid 2 me lo compre la semana pasada, y de jugabilidad e historia, de momento esta bien. Pero no me gustan los siguientes puntos:
* El colorido. Vale que hace que segun que cosas se vean mejor en una pantalla reducida como la de PSP, pero los personajes quedan muy simples para mi gusto. Ademas, veo glitches negros por la pantalla de vez en cuando (texturas que no encajan??)
* Los videos reales de tias, para ver con TobidAcid. A ver, lo de las gafas 3D esta bien, y las escenas del MGS3 molan. Pero no entiendo que pintan esos videos llamados "Ramen" y que te sale una tia ensenyando las piernas... (al menos en la version japa).
* Las peras de las tias. La doctora y tambien Venus tienen unas peras que no se aguantan... A ver... Entre los videos eroticos y las tias con superperas... estan vendiendo un juego para otakus perdidos. Que tenga peras grandes, pues muy bien, pero que lo que la camara enfoque sea basicamente las peras y que lo unico que se mueva en toda la escena sean las peras de arriba a abajo... Y encima Venus se pone a saltar mirandoselas, pa mantenerlas en movimiento todo el rato.
* Lo de las gafas esta bien, pero no hay dios que juegue con ellas. Solo valen para mirar los videos de Snake (y de la guarrilla japa).
No me he pasado el 2, pero de momento prefiero el 1.