Jugones de Metal Gear Acids, ¿me los recomendais?

Bueno, pues me llaman la atención. Para ponernos en situación no soy nada freak de la saga Metal Gear, simplemente me gusta sin más (tengo los 3 Metals).
Sé que los Acid son de estrategia con cartas y tal, cosa que no me desagrada, pero teniendo en cuenta que lo único de estrategia que he jugado es el Ring of Red y muchos RPGs estratégicos, ¿me recomendais los Acid?. Supongo que no tienen nada que ver, pero bueno...

Una cosa que me gustaria saber sobre ellos es que tal están sus historias.Por cierto, hay reviews en internet de 2 tipos: "somos unos freaks de los metal, por lo tanto los acid son una maravilla", o "han cambiado mucho su jugabilidad y son juegos pasables con cartas que no sabemos que pintan en un metal".
Una cosa que me parece triste es que vendan los 2 Acid y el 1º aún cueste 50 eurazos!!. Vaya TIMO atrae Freaks!
Si buscas historia MGS no lo compres, porque la historia es normalucha, la de cualquier juego y no la a hecho Hideo Kojima, si te gustan los juegos de estrategia por turnos, este ambientado en el universo MGS te encantará. pero la historia no es para flipar ni muchomenos, el que si va a llenar las expectativas es el portable ops [chulito]
Hecha un vistazo a la REVIEW que hice en su momento del Metal Gear AC!D.

http://www.pspain.com/foro/showthread.php?t=17195

PD: Mis impresiones del 1 solo mejoraron desde entonces y el 2 es bastante mejor... yo te los recomiendo, pero vamos, en la review esta mi opinion mas extensamente.
Review leida ;)

Pues creo que de momento me voy a esperar a ver si baja de precio el 1º... A mi me gusta la estrategia con ROL y me gustan los turnos. Pero no me entusiasma la estrategia SIN ROL ni los ambientes no "Roleros".
Me pasa lo mismo con el Field Commander, interesante, online, turnos y tal, pero el ambiente GUERRA no me atrae lo más mínimo.

Aunque tengo que decir que el Ring of Red me gustó mucho, pero debe de ser la excepción que confirma la regla xD.

Pues eso, me espero, gracias ;)

Saludos.
io lo recomiendo 100% el 2 no lo e jugado todavia pero no tardara en caer :P

saludos
Si no alquilalo y sales de duda tú mismo. porque yo creo que es un juego o que odias o que te encanta.
Yo me he pasado los 2 ya y se sale. Si juegas al primero, luego el segundo te resultará monótono, pero te recomiendo que al menos juegues al primero.

El tema de los turnos está genial, cuando le pilles el rollo te gustará..

Totalmente recomendados los 2.
pero el dos que es tambien de cartas para atacar?? porque eso no me gusta nada.Prefiero el Metal gear normal [tomaaa]

saludos
A mi me encanta mucho mas el uno.
Yo te recomendaria que te lo alquilaras, igualmente pienso que si le pillas el truco a lo de las cartas te enganchara.
Yo tengo el 1 y la verdad en su día me lo pase pipa

Ahora a ver si le meto mano al 2 en cuanto tenga más tiempo xD
son junto con el tekken los dos juegos a los que mas me he viciado.. 30 horas de juego entre los dos.
Mi consejo es que si los pillas a buen precio hazte con ellos.
No tienes que ser un fanatico del MG para que te gusten los MG:Acid (de hecho, los mas fanaticos de la saga suelen repudiarlo).

Si te gustan los juegos de cartas (Magic, Pokemon trading card, Yugi-OH) o los juegos de strategia por turno (Shinig Force 2, Ring of Red, FFTactics) es un juegazo.

Si te gusta el MG, las cartas y los juegos por turnos entonces ya es un indispensable.

Junto al Monster Hunter, el juego que mas me ha gustado y mas he jugado.

Te recomiendo empezar por el 1 y luego jugar al 2.
Yo al revés, te recomiendo empezar por el 2, ya que los menús son mucho más intuitivos, los tutoriales son mucho mejores, y todo queda mejor explicado que en el 1.

Sea como sea, ambos son buenísimos. Pero, claro, te tienen que gustar los juegos de cartas coleccionables y los juegos por turnos...
Yo me enganghe al Acid 1, me gusto mucho.

El Acid 2 me lo compre la semana pasada, y de jugabilidad e historia, de momento esta bien. Pero no me gustan los siguientes puntos:

* El colorido. Vale que hace que segun que cosas se vean mejor en una pantalla reducida como la de PSP, pero los personajes quedan muy simples para mi gusto. Ademas, veo glitches negros por la pantalla de vez en cuando (texturas que no encajan??)

* Los videos reales de tias, para ver con TobidAcid. A ver, lo de las gafas 3D esta bien, y las escenas del MGS3 molan. Pero no entiendo que pintan esos videos llamados "Ramen" y que te sale una tia ensenyando las piernas... (al menos en la version japa).

* Las peras de las tias. La doctora y tambien Venus tienen unas peras que no se aguantan... A ver... Entre los videos eroticos y las tias con superperas... estan vendiendo un juego para otakus perdidos. Que tenga peras grandes, pues muy bien, pero que lo que la camara enfoque sea basicamente las peras y que lo unico que se mueva en toda la escena sean las peras de arriba a abajo... Y encima Venus se pone a saltar mirandoselas, pa mantenerlas en movimiento todo el rato.

* Lo de las gafas esta bien, pero no hay dios que juegue con ellas. Solo valen para mirar los videos de Snake (y de la guarrilla japa).

No me he pasado el 2, pero de momento prefiero el 1.
Yo tengo los 2 y me los he pasado. De lo mejor para psp por jugabiliddd, durada i historia.

Pero el MGPortable OPS, saldra en invierno y [flipa] [flipa]

Como veas.
Yo jugué al 1, y me he pasado el 2 varias veces y si, te los recomiendo, sobretodo el 2 por la cantidad de extras, algunos picantones [sati] que ofrece, asegurate de probarlo con las gafas de 3D:

SOLID_EYE
Imagen
Es ciertamente adictivo, solo te lo recomiendo si eres verdadero fanático de los Metal Gear, aunque es diferente a lo que Kojima nos tiene acostumbrados, es un buen juego.
Me he pasado los dos y el primero se me ha hecho mucho mejor, el segundo ofrece ciertas mejoras pero no son significativas, aparte se me ha hecho mas corto.

Te recomiendo ampliamente que juegues el primero.
Yo solo he jugado el primero (el segundo lo tneog pendiente) y sí. te lo recomiendo, bastante entretenido. A mi me enganchó :-)
Yo te digo lo mismo ke hokutoy, ke no tiene nada ke ver con los otros metal gear. Tiene algo de la historia y la ambientacion, pero el juego es totalmente distinto. Yo por ejemplo no he jugado ningun metal gear, pero el juego en si me ha gustado.
19 respuestas