jugones del mundo ayudenme

Necesito su ayuda

Hola a todos!! Necesito su ayuda.
Estoy haciendo un trabajo para la universidad sobre los videojuegos y tengo que hacer una encuesta a jugadores.
Necesitaría que me respondan las siguientes preguntas.

Géneros de videojuegos favorito:

Videojuego favorito:

¿Consideran que las mejoras tecnológicas y los argumentos más profundos han atraído a un público adulto?

¿O por el contrario consideran que los jugadores que en los ´80 tenían entre 5 y 10 años hoy tienen alrededor de 30 y el crecimiento de este público de los videojuegos ha contribuido a cambiar las temáticas de los mismos?

Por favor antes del miercoles necesito mínimo 50 encuestados, es muy cortito no roba tiempo.

Bueno gracias a todos.

Espero demostrarle asi a mi profesora que los videojuegos son un tema importante de estudio.
A ver si se te puede echar una mano...

Géneros de videojuegos favorito: rol

Videojuego favorito: Fire Emblem / zelda (lo siento, no puedo decidirme)

¿Consideran que las mejoras tecnológicas y los argumentos más profundos han atraído a un público adulto? No

¿O por el contrario consideran que los jugadores que en los ´80 tenían entre 5 y 10 años hoy tienen alrededor de 30 y el crecimiento de este público de los videojuegos ha contribuido a cambiar las temáticas de los mismos? Sí, creo que los videojuegos han evolucionado junto y debido a los jugadores.
Wenas

Parece que el hilo no atrae mucho, a ver si se anima la gente a echar una mano.

Géneros de videojuegos favorito: RTS (Estrategia en tiempo real)

Videojuego favorito: StarCraft

¿Consideran que las mejoras tecnológicas y los argumentos más profundos han atraído a un público adulto?

Las mejoras tecnologicas no creo que hayan afectado apenas.

En cuanto a los argumentos mas profundos, no necesariamente. En realidad me parece que han sido los juegos con un estilo muy diferente del habitual (vease el Brain Training de la NDS)

¿O por el contrario consideran que los jugadores que en los ´80 tenían entre 5 y 10 años hoy tienen alrededor de 30 y el crecimiento de este público de los videojuegos ha contribuido a cambiar las temáticas de los mismos?

Esta es la principal razon por la cual ahora bastantes adultos juegan, porque a partir de esa generacion, cuando se convirtieron en adultos no dejaron de jugar a los videojuegos.

Por otro lado la tematica de los videojuegos yo creo que se ha ido aumentando mas que cambiando. La razon de ello ha sido para expandir su mercado y atraer a todo tipo de consumidores.

Salu2

Géneros de videojuegos favorito: Carreras

Videojuego favorito: Mario Kart(Carreras con gran diversión) / Need For Speed Underground(Carreras mas "realistas")

Un 10% han interesado al publico que no creció con los videojuegos.

Si, pero se ha visto complementada por los adultos interesados en tecnologia.

me gustan todos los videojuegos, cada uno tiene su momento

Videojuego favorito:
complicado....posiblemente el worms, pero vamos, komo he dicho antes, cada juego tiene su momento, pero una partidita al worms siempre apetece :p

No. Sinceramente creo que los videojuegos siempre han atraido a la gente, independientemente de los gráficos o de los argumentos, y si no, fijaos en la historia, con el comienzo de los videojuegos, y comparad los gráficos de aquellos tiempos, y las edades de la gente a los que les interesaba

está claro k las personas k x los 80 comenzaron a ver el nacimiento y crecimiento de los videojuegos, son hoy en día los responsables del mundo de los videojuegos, y creo que también son los responsables de la evolución de los mismos.

salu2

rol

Videojuego favorito:
Ocarina of time,sonic 3 (megadrive),terranigma y devil may cry 1

No. Ya que la mayoria del púnlico adulto ha crecidocon los videojuegos, o al menos eso creo yo.

Yo creo que la media de edad del jugador es alta, unos 25 años por eso se ha cambiado la temática aunque hay juegos para todas las edades.

Géneros de videojuegos favorito: Multijugador (tipo Mario Party o Zelda 4 Swords)

Videojuego favorito: Secret of Evermore (RPG exclusivo de SNES)

No, considero que los que juegan siendo adultos es porque han jugado desde pequeños. Para atraer a un adulto (estrictamente hablando) que antes no haya jugado es necesario juegos de mecánica simple y muy intuitivos.

¿O por el contrario consideran que los jugadores que en los 80 tenían entre 5 y 10 años hoy tienen alrededor de 30 y el crecimiento de este público de los videojuegos ha contribuido a cambiar las temáticas de los mismos?

Sí, esto sí es así. Y bueno, el cambio de temática muchas veces se ha posibilitado por el hardware. Aunque yo tampoco noto mucha deferencia de temática entre principios de los 90 y ahora. Desde pequeño he jugado al Doom, Wolfeisntein; es más o menos lo mismo que hay ahora pero evolucionado, evidentemente. También ha habido siempre juegos de fútbol, de Nintendo (Zelda, Mario, etc.), de carreras...
¿Llego tarde?

Géneros de videojuegos favorito:Carreras

Videojuego favorito: Final Fantasy VIII (ya se que no concuerda con mi género favorito...XD)

Sí, hasta cierto punto

No creo que sea un factor demasiado relevante.
Wenas, pos vamos a ver...

Géneros de videojuegos favorito: Multijugador

Videojuego favorito: Resident Evil 4!!!!!!!!!!

¿Consideran que las mejoras tecnológicas y los argumentos más profundos han atraído a un público adulto? ¿O por el contrario consideran que los jugadores que en los ´80 tenían entre 5 y 10 años hoy tienen alrededor de 30 y el crecimiento de este público de los videojuegos ha contribuido a cambiar las temáticas de los mismos? Creo que todo influye, los juegos van evolucionando y pienso que eso tambien atrae a un publico nuevo.

Saludos. ^____^

Géneros de videojuegos favorito: Acción

Videojuego favorito: Metal Gear Solid

No si por adulto se refiere a los que ahora tienen entre 45 y 60 años.

Si y no. Siempre habrá temáticas más infantiles (para seguir introduciendo nuevas generaciones en el mundo). Lo que si es cierto es que con el crecimiento de los jugadores, la madurez de la industria y las mejoras tecnológicas, han ido apareciendo nuevos juegos con nuevas temáticas y sobre todo, hay muchos que se están convirtiendo en auténticas películas interactivas.
No es por nada, pero ¿soy la única que se ha fijado en que dice que necesitaba las encuestas para antes del miercoles?
Posteó el dia 4, así que el miercoles sería 7...hoy estamos a 16...

Es cosa mía o ¿estaís posteando para nada? [+risas]
Pucca_333 escribió:No es por nada, pero ¿soy la única que se ha fijado en que dice que necesitaba las encuestas para antes del miercoles?

Lo cierto es que sí me he dado cuenta al realizar la encuesta, pero como no lo había visto antes y tampoco cuesta nada, la he contestado por si acaso todavía le puede ser útil.

En cualquier caso, al creador del hilo, creo que hubieras tenido muchísima más respuesta si hubieras colocado la encuesta en el foro multiplataforma de Otras consolas o en Miscelánea. Seamos realistas, muy poca gente se pasa por el de cube.
La verdad es que si, poniendolo en multi habría conseguido las 50 respuestas en nada, yo no había visto la encuesta hasta hoy....
12 respuestas