Jugones del PES3. Voten...

Encuesta
¿Qué Camara Usais Para Jugar al ISS/WE/PES ?
65%
67
33%
34
2%
2
Hay 103 votos.
CN_PS2 está baneado por "Spam"
En fin, lo primero decir q le di a la buskeda avanzada pq me sonaba q ya se hizo una encuesta parecida, pero al no encontrar nada me he decidido a hacerla.

Votad poniendo la camara q usais vosotros para jugar al PES3

Un saludo [666]
Bueno, yo lo he puesto mas por el FIFA que por el PES, aunque me he pegado buenas viciadas a los dos, tengo el FIFA y como la votación tb se puede aplicar a este, pues va mi voto por la camara lejana, la que si no es como si jugaras a ciegas.
Una preguntita, alguien juega con las camaras esas raras de linea de fondo y tal?, eske son de lo mas malo pa jugar

Salu2
Hombre, eso de q se puede aplicar al Fifa..., no lo siento, asi q habra restar un voto a la lejana [sonrisa] nada personal inotalas [poraki]

Y yo "creo" q nadie juega a lo kick off ni con alguna q no sean estas 2 camaras, son algo incomodas...
Por que no se va a poder aplicar? es que acaso no es un juego de futbol?

Odio la gente que dice las cosas como tu (no es nada personal) [poraki] pues resulta que los que jugais al PES decis que el FIFA es una mierda y siempre os meteis con los que tienen FIFA, ademas veo que no sabes leer:

aunque me he pegado buenas viciadas a los dos

Si esto te sirve, pq no solo lo he dicho por FIFA, aunque si en gran parte.
Compañero siempre lejana angulo 2

Saludos hasta pronto
Siempre la más lejana....no suelo hacer virguerías con los regates y tampoco me deleito viendo como me los como cuando me los hacen. Prefiero ver las líneas de pase.

NOTA: no empeceis a hacer el mono con la mierda de FIFA contra PES, que vais a joder el hilo.

Un saludo.
La lejana es la mejor, sino no se ven las jugadas.
No usais el mapita??? Tampoco hace falta usar la lejana pra ver las lineas de pase, con mirar asi medio de reojo el mapita (le acabas cogiendo el truco) vale
Yo juego con la cercana, y hay momentos q miro unicamente al mapa para buscar ese desmarque.... Pero el lujo de detalles es tremendo... [tomaaa]
yo siempre he jugado con la que viene por defecto (desde WE3).

jugar con la lejana me parece de principiantes....

porque yo tengo en la mente la posición exacta de cada jugador de mi equipo en cualquier momento. y si necesito cerciorarme de algo, como hacer un pasé en profundidad o saber por dónde tengo huecos, miro de reojillo el radar.

además, así entra más en juego el factor estrategia. porque viendo las 2 alineaciones desde vista de pájaro pierde toda la gracia
Yo uso la camara "Ancho" es la ke más visión tiene... luego para centros de lejos o pases al hueco está el Radar...
Yo tb uso la q viene por defecto, es a la q me he acostumbrado y la q me parece mas espectacular. Pa los pases largos miro de reojo el radar, además pa mi esto lo hace mas interesante.

Tb me gusta poner los nombres de los jugadores encima de la cabeza, me gusta saber quien lleva la pelota (aunq hay a gente q esto le mosquea y no le mola nada)

saludos :-p
Aqui en Zamora hemos jugado ya varios campeonatos. (Acabamos de empezar el segundo por parejas bien montado y tipo mundial partidito por semana hasta mayo)

Las condiciones son siempre las mismas camara ancho y sin radar.

Un saludo [bye]
Escrito originalmente por da_hot_funk
yo siempre he jugado con la que viene por defecto (desde WE3).

jugar con la lejana me parece de principiantes....

porque yo tengo en la mente la posición exacta de cada jugador de mi equipo en cualquier momento. y si necesito cerciorarme de algo, como hacer un pasé en profundidad o saber por dónde tengo huecos, miro de reojillo el radar.

además, así entra más en juego el factor estrategia. porque viendo las 2 alineaciones desde vista de pájaro pierde toda la gracia

no se como hay gente qe dice chorradas asi, eso de jugar con la lejana es de pricipiantes.Cada uno juega con la qe mejor se amolda a su juego. Y no me considero un principiante, solo por jugar a esa camara.

Ademas creo qe exagerais un poco, o no haebis jugado lo suficiente, tampoco se ve tanto, se ve lo justo y exacto en cada momento. Qe tampoco ves de porteria a porteria, y solo los jugadores expertos prefieren ver los desmarques a ver los regates xDDDD
Otiss, completamente de acuerdo.
Escrito originalmente por Otiss

no se como hay gente qe dice chorradas asi, eso de jugar con la lejana es de pricipiantes.Cada uno juega con la qe mejor se amolda a su juego. Y no me considero un principiante, solo por jugar a esa camara.

Ademas creo qe exagerais un poco, o no haebis jugado lo suficiente, tampoco se ve tanto, se ve lo justo y exacto en cada momento. Qe tampoco ves de porteria a porteria, y solo los jugadores expertos prefieren ver los desmarques a ver los regates xDDDD

Idem, ke te pongas una vista más lejana no le veo yo ke tenga más ventaja.

Las condiciones son siempre las mismas camara ancho y sin radar.

UFF... sé ke tu estas acostumbrado, pero a mi me costaria un webo acostumbrarme a jugar sin RADAR, pienso ke le resta jugabilidad, cuando muchas veces tienes un balón por el centro del campo y vas a centrarla a un delantero, miras el Radar para ver si esta en fuera de juego, si está bien desmarcado o si tiene al lado muchos defensas etc.., de esta manera sin Radar haces pases u centros sin sentido y sin saber si hay un jugador tuyo o no hay nadie... pero weno, ke cada 1 juegue como kiera ;)
eso de la camara lejana es para expertos es erroneo,mas bien es al contrario los k jugadores k llevan mas tiempo jugando les gusta con la lejana,ademas yo no miro nada el radar,incluso me daria igual sino estuviera,amigos k tenia k jugaban con la camra por defecto al tiempo les hice ver k es mejor con la lejana
yo si juego solo uso la que viene por defecto (la cercana) yo suelo mirar mucho al radar o mapa, pero si juego con los colegas uso la lejana porqe ellos nunca miran el radar [alien]

saludos
Escrito originalmente por gugli
yo si juego solo uso la que viene por defecto (la cercana) yo suelo mirar mucho al radar o mapa, pero si juego con los colegas uso la lejana porqe ellos nunca miran el radar [alien]

saludos

Yo exactamente igual,pero con la salvedad de que mis colegas si miran el mapa y siempre jugamos con la que viene por defecto(cercana),mas detalle,mas emocion,a mi no me gusta la lejana porque se ve demasiado campo/jugadores para mi gusto y le resta emocion.. y con la lejana no se aprecian igual de bien los regates,sombreros,etc..

Salu2

Chiny [burla2]
Yo juego con la lejana, angulo 6 mas o menos, es decir mas o menos como una retrasmision de un partido en la tele y todo el mundo k conozco k juega a este juego, entre 20-30 personas juegan tambien a la lejana, con mas o menos anguno, pero siempre la lejana, la cercana si, vale hay mas detalles graficos pero el juego y er como se mueven todos tus jugadores hace perder todo su encanto, esto no es un arcade para ver detalles ni regates sino un juego de vision global, yo por eso elijo la lejana que puedes ves todo, detalles con calidad aceptable y una buena vision del terreno de juego.
Pues la camara lejana no sera para principiantes, pero es indiscutible q si no sabes jugar con la cercana es q no sabes jugar

Las tacticas las haces tu, conoces a tus jugadores y sus movimientos, a mi tpc me gusta el radar, lo uso más q nada para saber si el portero esta adelantado o algun desmarke por la banda.

Con la camara lejana no ves las botas de los jugadores, algo imprescindible para saber si te vas a llevar un rebote, o si puedes tirar, medir más las entradas, apurar los regates... esas cosas son imposibles con la lejana, no las ves

CAMARA POR DEFECTO POWAH!!

Tais mal acostumbraos... Esperaros a q llegue el Online ;-)
Totalmente de acuerdo contigo CN_PS2 [oki]
los jugadores avanzados [modo chulo/on] como yo [fumeta] [modo chulo/off] utilizamos la camara lejana porke asi puedes ver mucho mejor los pases, los desmarkes etc... de todas maneras yo se jugar perfectamente con la camara por defecto, las demas se me hacen raras pero tambien e jugado con la camara esa que es de lado y no esta mal para ver la trayectorias de los tiros pero te comes medio campo hacia abajo siempre y eso es un gran handicap` para el que le toke ser el de abajo...
el radar hay que mirarlo tanto si juegas con la cercana (para verlo todo xk si no juegas medio a ciegas)como con la lejana (para ver si el portero sale, o tienes a alguno en fuera de juego...)

la cuestion, pekeñuelos no utiliceis la camara lejana si no es en presencia de un adulto [poraki]
la alejada de toda la vida mucha mas apreciacion de las jugadas y de los movimiento de los jugadores para mi gusto mucho mejor q la por defecto.
La lejana, para variar, :)
Hombre yo creo q eso es pa gustos, no depende del nivel como decis algunos, porque yo llevo jugando desde el primero de la saga y siempre he usado la camara por defecto (desde que se ha podido elegir camara claro!) y no esq sea un principiante precisamente... ahora bien, algun partido me he echado con la lejana, pero no me acaba de convencer porque hacer regates es mas complicado, y sobretodo menos bonito q con la normal. Ademas uso constantemente el radar, lo miro casi mas q al campo [sonrisa] por lo q no me hace falta la camara lejana para jugar al toque ni ver donde estan los de mi equipo.

En fin, q es cuestion de gustos, a mi personalmente me gusta mas la q viene por defecto pero no le hago feos a la lejana.

salu2!
No vengo a joder el hilo, pero no aguanto tanta prepotencia, eso de venir diciendo comparar la mierda de FIFA con PES sobra, sois algunos bastante inmaduros, joder a ver si respetais un poco las opiniones de los demas.
Refiriendome a lo de las camaras yo con el PES y con FIFA juego con la camara lejana y sin radar, ya que me parece como una facilidad mas, yo siempre uso la lejana por el tema de los pases, los cambios de juego, los jugadores que me van mejor para defender o para pasar no estando muy cercanos.................

Salu2 y no os lo tomeis mal, pero los demas tb opinan y las opiniones de los demas son igual de validas que las vuestras. [oki] [oki] [oki]
Escrito originalmente por Inotalas
No vengo a joder el hilo, pero no aguanto tanta prepotencia, eso de venir diciendo comparar la mierda de FIFA con PES sobra, sois algunos bastante inmaduros, joder a ver si respetais un poco las opiniones de los demas.
Refiriendome a lo de las camaras yo con el PES y con FIFA juego con la camara lejana y sin radar, ya que me parece como una facilidad mas, yo siempre uso la lejana por el tema de los pases, los cambios de juego, los jugadores que me van mejor para defender o para pasar no estando muy cercanos.................

Salu2 y no os lo tomeis mal, pero los demas tb opinan y las opiniones de los demas son igual de validas que las vuestras. [oki] [oki] [oki]

no te enfades hombre, simplemente es diferenciar entre un juego arcade y un simulador, pero el q llama simulador al fifa entonces... si para el el fifa es un simulador si q es una mierda xD

lo mires por onde lo mires, aunq el FIFA te guste mas y haya gente asi, el PES es mejor, otra cosa esq te guste mas el rollo arcade como dije antes :P

salu2 y paz
Ves tio en esto te doy toda todita la razon, el FIFA como siempre he dicho es un arcade y ciertamente el PES es mejor por el realismo de juego.

Salu2 y no me enfado [oki] :P
El fifa tiene radar? :O
Escrito originalmente por CN_PS2
El fifa tiene radar? :O

si vas a las opciones y lo activas si, ya hace años q te deja hacerlo [bad] conste q q yo sepa esto no quiere decir q io juegue al fifa, no malinterpretemos xDDDD
Con la que viene por defecto, aunque no se vean al 100% los desmarques, se puede usar el mapa para ello y los regates se aprecian mas o menos bien.

Un saludo!!!
Ahi ahi tu eres de los mios ;)

ARRIBA LOS DEFECTISTAS!!!
camara x defecto con la lejana se ven los pases y ya se le kita la gracia al game... para eso se usa el radar y se lo tiene k currar uno más :D deberian poner solamente una camara.. xk en torneos y mierda siempre hay problemas con esos... y porsupuesto la camara k viene x defecto y ya sta :D xD ale :P

UN saludo.
Escrito originalmente por RuS0
...con la lejana se ven los pases y ya se le kita la gracia al game...

Pues vaya razonamiento, amigo: "Como no se adonde va a ir el pase, asi el juego tiene mas gracia".
Olé por tu frase, anda que... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pues vaya razonamiento, amigo: "Como no se adonde va a ir el pase, asi el juego tiene mas gracia".
Olé por tu frase, anda que...

eY! para mi jugar viendo x dnd se va a mover el jugador... realmente pues me aburro y le kita la gracia al game para mi parecer... si no entiendes esa frase tio ... ¬¬" mal vamos eH! veo el juego más facil con la lejana simplemente y me aburro :P :D y ya sta no tiene más :D

Un saludo.

PD: aH! tu ultima frase ... casi k sobra eh! :P
Siempre la lejana, no necesito tener la camara cerca para regatear. A mi me mola mas el juego sabiendo donde van los pases, si no sabes donde van cuesta mucho mas trenzar una jugada y a mi me gusta buscar la jugada y no que me salga de potra.

Pd: ¿soy el unico que no mira nunca el radar aunque este activado?
RuS0 [oki] tienes toda la razon

cratm, si te refieres a un jugador medianamente bueno, el hecho de q no use el radar...

Y a ti te keria ver regateando con la camara lejana pa compararte conmigo regateando con la camara cercana (y segando y tirando...)

Un saludete

[inlove] PES3 [inlove]
Escrito originalmente por CN_PS2
RuS0 [oki] tienes toda la razon

cratm, si te refieres a un jugador medianamente bueno, el hecho de q no use el radar...

Y a ti te keria ver regateando con la camara lejana pa compararte conmigo regateando con la camara cercana (y segando y tirando...)

Un saludete

[inlove] PES3 [inlove]

Eso mismo, contigo me gustaria jugar los 2 en camara por defecto... para ver si me chutas, me regateas tan facil como tu dices [sati] ... el WE8 nos hará este regalito supongo ;)

Yo lo sigo diciendo.. eso de tener la camara por defecto no le veo yo ventaja en cuanto a regates ni nada eso.. claro ke yo juego en una TV de 21 " (o juego en el Salón, 32 " panoramica con pantalla plana a 100 HZ), y los jugadores se ven bien grandotes... si os poneis una de 15" y camara lejana pos kizás no veais ni el balón xD y entonces os entenderia lo de no ver los regates tan bien etc...

Veo bien ke en los torneos se juegue con la camara "ancho", la mayoria juega así, y los ke no, pues como segun ellos es "más facil" jugar con esa camara.. pues mejor pa ellos.

Pd: ¿soy el unico que no mira nunca el radar aunque este activado?

Es una recomendación mia, ke cuando te acostumbres vas a jugar todavia mejor, yo de ti me lo pondria y vez en cuando le echas el ojillo, para hacer pases al hueco, centros largos y para no hacer fuera de juego es casi diria yo "imprescindible" así ke si te acostumbras ya lo verás.. tampoco es plan de jugar tol partido con el Radar, pero en muchas jugadas va muy bien.

Salu2.

PD: We7I POWAH [chiu]
Yo uso la camara por defecto lejana (creo que se llama asi ^^) porque asi veo los pases y eso [chulito] .

un salu2!
No estoy para nada d acuerdo ni entendere en la vida la historia esa d q se juega mejor con una camara q con otra.
Todo es una simple cuestion d gustos.Sinceramente no creo q interfiera muxo en el juego la camaa xq si eres un jugador habitual(No digo ser muy bueno sino saber manejarte bien en el juego) sabes d sobra donde estan tus jugadores independientemente del tipo d la camara,ademas d tener el radar para ayudarte.
Yo uso la lejana con angulo 2 pero no x otra cosa mas xq a la hora d ver el juego se ve mas el camo y la colocacion d los jugadores,pero tengo q decir q si pongo la q viene x defecto no juego peor ni soy mas malo sino q se ve diferente y solo hay q acostumbrarse
La culpa es de konami, pal proximo q traiga solo una camara [burla3]

Darkcaptain ya te tengo ganas [ginyo] jijijiji pero creo q + q WE8 tendremos q esperar a PES4 :( espero q me ekivoke

De momento estoy jugando unos cuantos partidos con la lejana pero puf la odio

Un saludete XD
Escrito originalmente por RuS0
eY! para mi jugar viendo x dnd se va a mover el jugador... realmente pues me aburro y le kita la gracia al game para mi parecer... si no entiendes esa frase tio ... ¬¬" mal vamos eH!...

Tranqui que no vamos mal, la frase la entiendo correctamente, aunque te comas letras y uses símbolos y demás...
Si a ti te parece que la gracia de un simulador de fútbol radica en la posibilidad de jugar a ciegas, correcto. Poco mas hay que discutir. Como han dicho, para gustos colores.
Sobre mi ultima frase, no creo que sobre, es que tu razonamiento me ha hecho gracia por lo surrealista, nada más.

Un saludo.
hola

es una boberia ponerse a discutir con qe camara se juega mejor, cada uno juega mejor con la qe esta acostumbrado a jugar, como yo dige anteriormente yo si estoy solo juego con la cercana pero si estoy en compañia con la lejana (porqe mis colegas qieren jugar con esa y como son mas [careto?] ) pero ya os digo en dos partidos ya te acostumbras ademas si pierdes ya tienes una escusa [looco]

saludos
Me es indiferente lo q le pasa a CN es q en los campeonatos le hobligan a jugar con la q el no quiere por eso le jode. cawento
CN no a la dictadura jajajjajaajja
[oki] A ver si ganamos el prox Campeonato en "O fogar do Pelolo"
Lo q pasa es q como es q tu juegas igual de "bien" con una q con otra [burla2]

un saludo AMIGO [carcajad]
La camara ke Viene de defecto ta bien para los pases esta el radar. Ya tá
46 respuestas