Escrito originalmente por CN_PS2 RuS0 tienes toda la razon
cratm, si te refieres a un jugador medianamente bueno, el hecho de q no use el radar...
Y a ti te keria ver regateando con la camara lejana pa compararte conmigo regateando con la camara cercana (y segando y tirando...)
Un saludete
PES3
Eso mismo, contigo me gustaria jugar los 2 en camara por defecto... para ver si me chutas, me regateas tan facil como tu dices
... el WE8 nos hará este regalito supongo
Yo lo sigo diciendo.. eso de tener la camara por defecto no le veo yo ventaja en cuanto a regates ni nada eso.. claro ke yo juego en una TV de 21 " (o juego en el Salón, 32 " panoramica con pantalla plana a 100 HZ), y los jugadores se ven bien grandotes... si os poneis una de 15" y camara lejana pos kizás no veais ni el balón xD y entonces os entenderia lo de no ver los regates tan bien etc...
Veo bien ke en los torneos se juegue con la camara "ancho", la mayoria juega así, y los ke no, pues como segun ellos es "más facil" jugar con esa camara.. pues mejor pa ellos.
Pd: ¿soy el unico que no mira nunca el radar aunque este activado?
Es una recomendación mia, ke cuando te acostumbres vas a jugar todavia mejor, yo de ti me lo pondria y vez en cuando le echas el ojillo, para hacer pases al hueco, centros largos y para no hacer fuera de juego es casi diria yo "imprescindible" así ke si te acostumbras ya lo verás.. tampoco es plan de jugar tol partido con el Radar, pero en muchas jugadas va muy bien.
Salu2.
PD: We7I POWAH