Jugones del Wiimote en PC

holas a todos!!! e estao dando muchas vueltas y estoy casi al 100% convencido de comprarmelo, pero nose... una part d mi me dice k no.... vosotros que me recomendais??? como veis el funcionamiento en los juegos??? con que juegos lo abeis probao y habeis visto que funciona bien.

muchas graciass!!!!!!!!!
pero que dices que vas a comprar un wiimote especialmente pal ordena?

no se si lo he entendido bien....si es lo que he entendido noe stes loco gastate el dinero en tora cosa.
sip, es solo para el pc [sonrisa] , jejeje, es k lo e visto.... y ma gustao muxo :P, jajaja.

por k m dices k no??? :-( :-( :-( :-(

otra cosa que m acabo d dar cuenta... yo tngo el pc conectado a la tele.... si pongo la barrra del wiimote en la tv... funcionara bien?? aunk el bluetooth este en el pc???
De momento no le han pillado el infrarrojos (que yo sepa) asique no creo que sea muy comodo y mucho menos rentable de momento.
giron escribió:sip, es solo para el pc [sonrisa] , jejeje, es k lo e visto.... y ma gustao muxo :P, jajaja.

por k m dices k no??? :-( :-( :-( :-(

otra cosa que m acabo d dar cuenta... yo tngo el pc conectado a la tele.... si pongo la barrra del wiimote en la tv... funcionara bien?? aunk el bluetooth este en el pc???

pff tio te digo que no porque para mi als cosas estan claras wiimote--wii
ordenador-raton

para que juegos lo quieres¿counter o shoters que es en unos de los unicos jeugos que se le puede sacar jugo en el ordenador !dios con lo bien que se maneja un shoter de ordenata con raton!
giron escribió:otra cosa que m acabo d dar cuenta... yo tngo el pc conectado a la tele.... si pongo la barrra del wiimote en la tv... funcionara bien?? aunk el bluetooth este en el pc???

Si te compras el WiiMote solo no tendrás barra. Así que ya me dirás que pretendes.

PD: Piensas jugar a Shooters con el WiiMote en el PC? Y me puedes explicar como moverás el personaje? Porque el Nunchuk no funciona.

Conclusión, si quieres el mando, te compras la Wii y lo disfrutas de verdad, el mando en el PC es una gilipollez.
pff tio te digo que no porque para mi als cosas estan claras wiimote--wii

para que juegos lo quieres¿counter o shoters que es en unos de los unicos jeugos que se le puede sacar jugo en el ordenador !dios con lo bien que se maneja un shoter de ordenata con raton!

Para fps debe ser la caña, y no olvides los juegos de rol......

Si, te funcionaria exactamente igual.
serrolvar escribió:

Para fps debe ser la caña, y no olvides los juegos de rol......

Si, te funcionaria exactamente igual.

para juegos de rol que dices a mi no me atrae especialmente... xD pero para juegos de tiros a mi donde este un raton no manejas un wiimote :Ð
la barra se puede hacer.... hay un hilo en el foro sobre barras caseras y no son muy dificiles de hacer.

yo lo que e visto con el wiimote en el youtube, por ejemplo, jugar al nfs carbono, hacer virguerias con el escritorio de linux, y m gustaria usar a "modo pistola" para juegos tipo, virtual cop, house of the dead, etc; y para algun emulador. Sabeis tb si el virtua tenis se podria jugar como se juega al d tennis d la wii????
giron escribió:la barra se puede hacer.... hay un hilo en el foro sobre barras caseras y no son muy dificiles de hacer.

yo lo que e visto con el wiimote en el youtube, por ejemplo, jugar al nfs carbono, hacer virguerias con el escritorio de linux, y m gustaria usar a "modo pistola" para juegos tipo, virtual cop, house of the dead, etc; y para algun emulador. Sabeis tb si el virtua tenis se podria jugar como se juega al d tennis d la wii????

se podría, pero tienes que currarte un script. y para que salga algo decente...te lo tienes que currar.

Al que sí estaría bien probar es al Jedi Knight...a ver si lo reinstalo y me hago un script
yo lo veo complicado ese control barra casera....como te quede un poco...mal? [mamaaaaa]
silinde escribió:
Si te compras el WiiMote solo no tendrás barra. Así que ya me dirás que pretendes.

PD: Piensas jugar a Shooters con el WiiMote en el PC? Y me puedes explicar como moverás el personaje? Porque el Nunchuk no funciona.

Conclusión, si quieres el mando, te compras la Wii y lo disfrutas de verdad, el mando en el PC es una gilipollez.

Pues la última notícia del hilo del glovepie decía que ya soportaba el nunchuck. Además de decir como montarte una barra casera.

Pues yo si que tengo el wiimote solo pero... porque aún no tengo la wii (que no llega!!!) :P
Pues mira, si no tienes pensamiento de comprarte la Wii, pues yo si te recomiendo que te compres el Wiimote, pero CUIDADO, no es ni parecido. Claramente, que vaya bien con el mando de Wii, los juegos de Wii XD

Pero si, está bastante chulo, me estoy haciendo una barra sensora que sin muchos conocimientos te puede salir por 2,5€ y "da el pego", la última versión del GlovePIE soporta el nunchaku y el Classic Controller.
Hasta hoy ya he probado a jugar al Zelda the Minish Cap, F-Zero y Wario Ware Twisted (emulados, claro) y de PC el TrackMania Nations y el House of Dead 2 mañana lo probaré, la experiencia es única, pero te repito, en el PC la experiencia es única, pero en la Wii la experiencia es impresionante :)
Aprovechando el tema... alguien ha probado el wimote para tocar la bateria en el pc? vi un video en youtube, eso si estaria bien te ahorrias unos 1000 € :D
si alguien sabe de algun tuto en español para tocar la batery que lo ponga... thanks.
Saludos
Buen Wii
Tal como están las cosas, para usar el Wiimote en el PC es MUY probable que acabes teniendo que dominar el GlovePIE. De lo contrario te perderás MUCHO, MUCHO, incluso aunque ya haya un CUTRE-script para hacer "noseque" si no lo personalizas a tu gusta NUNCA llegarás al "séptimo cielo".
Pero si, está bastante chulo, me estoy haciendo una barra sensora que sin muchos conocimientos te puede salir por 2,5€ y "da el pego", la última versión del GlovePIE soporta el nunchaku y el Classic Controller.
Hasta hoy ya he probado a jugar al Zelda the Minish Cap, F-Zero y Wario Ware Twisted (emulados, claro) y de PC el TrackMania Nations y el House of Dead 2 mañana lo probaré, la experiencia es única, pero te repito, en el PC la experiencia es única, pero en la Wii la experiencia es impresionante smile_:)

¿Pero ya han conseguido captar la señar infrarroja? creo que no y sin eso dudo que sea mas util que un mando con joysticks (de momento [sati] )
El puntero en el pc va perfectamente... pero claro de jugar en la wii a jugar en el pc como dice neoline... no tiene nada que ver XD los juegos de wii estan echos especificamente para el wiimote y los de pc no...
Para mas informacion http://www.wiili.org/GlovePIE y scripts en http://www.wiili.org/forum/wii-scripts-f38.html
En mi opinion todavia no estan muy currao, yo esperaria unos meses, haber si baja de precio, porque ahora mismo puede ser divertido, pero no es muy funcional. Si te gusta programar (con tner un nivel basico es suficiente) y te tienta el mundillo de la escene si. Sino, no merece la pena todavia.
silinde escribió:

Sí que iba el nunchuk, que yo sepa.

Y si te compras sólo el Wiimote, te puedes fabricar la Wii-Bar con un par de leds y un poco de conocimiento de electrónica.

No sé, silinde.

Yo lo veo buena idea, por ahora. Cuando lo pruebe y vea qué tal se adapta a las necesidades de un jugador de FPS en contraste con un ratón bueno, ya postearé algo.
El nunchaku ya funciona, como que al Zelda the Minish Cap de GBA estuve jugando "cómo si fuera el Twilight Princess" (salvando las distancias, claro), y al Contra de la NES tmb he jugado con el nunchaku, lo que tengo que probar es el Classic Controller.

El infrarrojos si está emulado, es más, para jugar a algunos juegos es necesario (cómo el House of Dead o el Call of Duty 2, por ejemplo).

Por los scripts no te preocupes, de principios es ultra sencillo programarlos (aunque yo soy programador y tampoco puedo opinar mucho, yo lo veo fácil claro), no, pero en serio, es bastante simple.
De todas formas, te aseguro que hay cientos de scripts ya hechos y antes de que vayas a hacer uno miraría en el enlace que te ha pasado Karral4, porque es muy probable que ya esté hecho.
Esto es un poco offtopic, pero como creo que ya hemos aclarado las dudas y no veo necesario abrir un nuevo hilo, os animo a que hagais un tutorial para crear scripts con Glovepie. Porque por muy sencillo que sea, necesitas tener una base. Yo he conseguido crear alguno a partir de los que ya estan hechos, pero con el nivel que tengo ahora mismo creo que me ayudaria mucho un tutorial un poco avanzado.
Si alguien se anima yo puedo intentar ayudarle.
yo estaba pensando poner un media center en el salon, si le conecto el wiimando, tendria un raton sin alfombrilla (mas caro eso si) pero otra utilidad mas.
asi solo tendria un teclado inalambrico.
para jugar en el pc nole veo del todo la gracia
Parece que ya está casi todo listo, akí está el hilo de la Bar casera a la espera de que alguien haga el tuto completo y lo que dice reinor si tienes tu Wii (Como yo) pues te ahorras el coñazo de donde apoyar el puto raton pero si no tienes Wii casi que no merece la pena en experiencia y calidad precio...
silinde escribió:

El nunchuck ya hace un par de versiones que esta soportado, asi como la lectura de una fuente infraroja para usar el wiimote como cursor.
Diria que incluso se soporta el mando clasico.
clinisbut escribió:
El nunchuck ya hace un par de versiones que esta soportado, asi como la lectura de una fuente infraroja para usar el wiimote como cursor.
Diria que incluso se soporta el mando clasico.

Ya, yo flipo como la gente va hablando sin saber del tema como si dijeran verdades como puños. "Ni el nunchuk ni la barra sensora funcionan, ¡tirarás tu dinero!". Joder, que mirar el sitio de GlovePIE cuesta 5 malditos segundos para ver lo que soporta o no, antes de ir confundiendo soltando información errónea.

Taiyou
Taiyou escribió:
Joder, que mirar el sitio de GlovePIE cuesta 5 malditos segundos para ver lo que soporta o no, antes de ir confundiendo soltando información errónea.

Voy a ser cabrón...........

¡Silinde! ¡Usa la puta búsqueda avanzada, coño! xD
Creo que algunos estais un poco perdidos. .

Actualmente y gracias al programita GlovePie, se puede usar el wiimote en windows. Yo sin tener wii, me he comprado un wiimote y nunchaku, y aprovechando un usb blutooth de marca conceptronic he probado el Glovepie......... y flipas

Va de lujo. Actualmente van por la version 0.29 que contiene un centenar de scripts para el uso de los juegos. Algunos funcionan que te cagas. Yo ahora mismo estoy jugando al call of duty con el wiimote y el nunchaku... y es un vicio. Al principio cuesta acostumbrarse.

También he probado el script de need for speed carbon. Va superfino, aunque para mi gusto es bastante sensible. Además como juegas con el wiimote cogido a modo horizontal, es un poco incomodo, sin un plastico que simule que es un volante.

Os recomiendo a todos que lo probeis. Por cierto para poder usar todas las funciones puntero del wiimote (vital) necesitareis haceros una barra sensora. Pero es facilisimo, os pongo fotos de la mia.
jeje, la hice con un trozo de persiana,,... pero ha quedado chula.

[IMG=Barra1]http://rakas.iespana.es/warra1.JPG[/IMG]

[IMG=Barra2]http://rakas.iespana.es/warra2.JPG[/IMG] [boing] [boing]

Salu2
Pues no se, yo lo he probado para jugar Shooters, y una vez que te acostumbras, mola un monto.... No veas lo que me entretengo en el DoD, matando patos con el sniper [sati]
¡Os odio!

¡Que me he dejado la Wii en casa para poder estudiar!
wenaaaaaaaaaaaaaaaaas noxes a todoooooooos!!! ya tngo el wiimote en mi poder :P, jajajaja, ahora necesito ayuda jejeje, tngo un led infrarojo pero nose q tngo k acer para poder usar el wiimote de raton. ya e probao el wiisaber y el wiidrums y ta xulo. jjeje t ries, k scripts m recomendais?????????

graciaaaaas
Efectivamente, tanto el wiimote, como el mando clasico, como el nunchuck son soportados en PC a la perfección, y ademas como eres tu quien te curras los scripts, le sacas mucho mas provecho (juego a los juegos de nes y snes con el mando clasido y es una gozada). Asique no digais barbaridades...(me refiero a los que hablan sin saber si lo que dicen es correcto).

giron, para usarlo de raton necesitas el wiinremote, o bien un script en glovepie que simule el raton
Esto... que necesito para jugar con el wiimote en mi pc? Nada mas el nunchaku y un wiimote? Es necesaria la barra sensora me supongo :S
Que si es asi mañana mismo me compro un wiimote para hechar unos vicios con los mods del Half Life [looco]
http://onakasuita.org/wii/index-e.html desde esta pagina consegui usar el wiimote en el pc, es muy facil, ad+ me e creado una barra de sensores casera(aunk es prescindible)
(presupuesto menos de 4 lerus)
32 respuestas