Jugones motogp 07

Olaaaaaaaa buenassss m gustaria formar un grupa d gente a la cual le guste jugar al moto gp k namas k ay peña extranjera jugando siempre!!! saludosssssss
Yo tambien iva a crear otro post, para reunir a gente para jugar al moto gp 07.
Apuntame, yo tambien lo tengo. mi gameart:
SParKi MarK

Nos vemos en el live!!!!!.

Saludos y aver si se anima mas gente.
aqui otro para jugar a este grandismo juego [tadoramo]

gamertag:sanchez EOL

tenia pensado que se podria hacer un campeonato aqui en EOL??

que os parece??

salu2
De lujo. Nos podriamos agregar y lo organizamos.
Esta misma noche os agrego a los dos!.

Saludos
oksss toy deseando exaros unas carrerass
a mi me gusta bastante, pero me gustaria mas si fuera un campeonato extreme. saludos
hola, vale la pena comparado con el 06?

es por pillarlo o no por asia.

gracias
cuni escribió:hola, vale la pena comparado con el 06?

es por pillarlo o no por asia.

gracias

Yo veo que ahora la maquina no sigue una trazada igual si estas en medio , vamos , que no te tira como en el 07 , pero lo veo bastante parecido al 06 , yo me lo he comprado porque vendí el 06, me gusta, pero no es un juego de los que tienes que tener por necesidad como pueden ser otros.
Apuntadme!

Suelo jugar bastante, sobretodo en los dias previos a los gp, cuando el mono aprieta...
Apuntame, me lo pillare cuando termine los dichosos examenes: Alber TERUEL
He oido hablar muy mal de este juego, con lo que me apetecía uno de motos. Vosotros que lo teneis, creeis que merece la pena??
Yo sinceramente, claro que si sino no me lo habria comprado xD.
El modo un jugador es bastante largo y entretenido, tienes el modo GP y el modo EXTREME, despues tambien tienes para hacer desafios, diseñar tu moto, etc...
Y el modo online, hasta 16 jugadores en linea.
Esta vez el juego viene, o con el modo arcade o modo simulacion, y tu eliges la que quieres.
La verdad esque me lo paso de lujo en online con el moto gp.
Yo te lo recomiendo al 100%, el resto ya depende de tus gustos.

Un saludo y si te lo compras postea y te agregamos.
Un juego de puta madre para el que le gusten las motos y pasar un rato largo y entretenido en el Live!
Apuntame tronko
Gamer: quiquelr
haber quien tiene tiempo para hacer un campeonato chulo aqui en EOL,y nos lo pasamos de lujos [beer]

salu2
13 respuestas