Jugones pes5 pc

Buenas a Todos los jugones del pes5 pc, en vista de que es un poco dificil organizar una liga o algun torneo podriamos ir poniendo aqui nuestros e-mails para qdar entre todos e ir echando algunos campeonatos y asi comentar las jugadas, etc...no os parece?

Bueno a quien le guste la idea que me agregue al msn y si somos suficientes iremos haciendo algun campeonato interesante , ok?

e-mail: jugon_pes5@hotmail.com
pes5: el_jugon_esp

PD: Por cierto os recomendaria q os crearais una cuenta en hotmail con algo referente al pes5 asi pienso q seria mas facil para admitir los contactos.
si estaria bien, que por ejemplo que consiguieramos ser bastantes para organizar una liga, y empezar despues de reyes por ejem. mi msn es babyjosito@hotmail.com y mi nick en el juego seria babyjosito
Bueno, yo el msn apenas lo abro ultimamente, pero si veis a Derfel dentro del juego, no dudeis en retarme.

Casi siempre en el vestibulo 4 o en su defecto, el 1.
Buenas:

Quiero que cambies mi e-mail por este: jugon_pes5@hotmail.com asi sera mas facil identificarme, asik todos los jugones espero que me añadais y empecemos a jugar ya..........

Derfel aunk abras poco el correo la idea es que tengamos todos los e-mails de cada uno y asi seria mas facil de organizar algo no te parece?, espero que se vaya uniendo mas gente...

Saludos
4 respuestas