jugos co neboot 3.41 funciona en CF 3.5 kneaw?

Hola, resulta que he pasado de 3.41 con dongle a 3.55 cfw de kneaw, y resulta k ahora no me arrancan mis jugos con el eboot modificado para 3.41, tengo k ponerle el eboot original(cosa un poco jodida) o puedo "desparchealos" y funcionaran? uso el multilman 2.0

Gracias y un saludo!!
yo estaba como tu tenia 3.41 y me pase a 3.55 me tube que bajar los eboot originales eso busca en el google pones el juego espacio eboot.bin que te saldran paginas y si no empiezas a bajar el juego que seguro que esta en el 1 zip
vale,esta noxe lo pruebo y te comento, gracias
maksito escribió:Hola, resulta que he pasado de 3.41 con dongle a 3.55 cfw de kneaw, y resulta k ahora no me arrancan mis jugos con el eboot modificado para 3.41, tengo k ponerle el eboot original(cosa un poco jodida) o puedo "desparchealos" y funcionaran? uso el multilman 2.0

Gracias y un saludo!!

Sólo aquellos juegos que modificaras el eboot, tendrás que volverle a poner el original. Lo puedes hacer por FTP o a través mismo del Multiman que tiene un gestor de archivos. Acuérdate también del PARAM.SFO.

Un saludo.
perfecto,muchas gracias por las respuestas,luego os cuento! saludos!!
te es mas facil bajarte las actualizaciones del juegos con los que tengas problemas con el awesome update finder, las instala y tendrian que funcionarte.
ya he buscado los eboot y los PARAM.SFO y funciona a la perfeccion gracias por todo y a todos los ke habeis respondido!!
6 respuestas