Me quedo con lo de que sony presumía a bombo y platillo de su total retrocompatibilidad con su saga playstation.. y ahora la capan y lo dicen con la letra pequeña..
Venga ya... es q me da pena, nose como describirlo, sony me da pena, ha hecho el RIDICULO de una forma pocas veces vista en este mundillo. Una peazo consola increible y la tienen q capar con el rabo entre las patas. Donde tiene su orgullo?
Dondé se dejó sony su orgullo?
que tenia pérdidas?? Le quita la retrocompatibilidad y la vende 100 mas barata... en términos econímicos es exactamente lo mismo, se ahorra 100 euros y pierde 100 euros.
Sony no gana tanta pasta con las teles y electrodomésticos?? no puede hacer un esfuerzo con su ps3??
PÁNICO le entró a sony al ver que la x360 estaba vendiendo más que ella. Solución? hacer el ridículo y agachar las orejas..
Yo creo que sony debería saber que la pley, es la pley, y tarde o temprano iba a triunfar, no necesitaba hacer lo ke ha hecho..
Podría haberse recordado su consola como 3 en 1, targetas etc ..todo un centro multimedia y se ha quedado en poco mas que una simple 360 con otro nombre+bluray. Gracias sony.