jugos de ps2 en ps3

[enfado1] [flipa] no se si aguien me puede ayudar pero estoy muy mosqueao con mi ps3 40gb, la tengo desde reyes y solamente juego a COD4 online, ayer dando una vuelta por "game" me gusto un juego de ps2 y lo compre y cuando llego a casa me llevo la sorpresa de que no funciona.

SI ME LO CUENTAN NO ME LO CREO. LES DEBERIA DE DAR VERGUENZA (A LOS DE SONY CLARO)

bueno no se si esto se puede arreglar de alguna forma, actualizandola no porque esta a la ultima, si alguien me puede ayudar lo agradeceria.

saludos para todos y muchas gracias.
PIEROLOGO está baneado por "A insultar a tu casa"
Es que la PlayStation 3 de 40 gb no tiene retrocompatibilidad, no se si las de ahora las tendra o no, y si tienes razón es una putada. [enfa]

Saludos
No es una verguenza, es que simplemente has comprado una ps3 de 40 gigas a ciegas... Para la proxima vez informate al 100% de lo que compras ;)
La culpa no es de Sony, te tenias que haber informado y haber optado por una de las antiguas de 60gb si querias jugar a los juegos de ps2 en la ps3, que por otra parte se ven mucho mejor en esta ultima (si juegas en un plasma o lcd).
No desesperes que seguro que para el 2016 ya habrá una versión del firmware que haga retrocompatibles todas las ps3.

Bueno ahora hablando en serio, no se para cuando pero lo que si se es que es seguro es que las ps3 de 40gb serán compatibles con los juegos de ps2, es cuestión de tiempo, yo tengo la de 60gb que ya es compatible con la ps2 y espero sinceramente que hagan compatibles tambien las de 40gb porque el dia que los juegos sean emulados al 100% por software se verán a mejor resolución y con mejores filtrados que en la propia ps2.
Para los que dicen que me tenia que haber enterado bien, me parece que los que os teneis que enterar bien soys vosotros ya que tengo la play desde reyes y para esas fechas y creo que ahora tampoco habia ni hay de 60gb.

LA VERGUENZA ES QUE UNA COMPAÑIA COMO SONY PONGA EN EL MERCADO ALGO COMO LO ULTIMO Y QUE NO SEA CAPAZ DE HACERLE RULAR A UNA PLATAFORMA QUE ELLOS MISMOS DESARROLLARON ANTES. ¡¡¡¡¡¡INUTILES ES LO QUE SON!!!!!!

De todas formas gracias por responder, pero ayudais poco con esas respuestas, no todo el mundo es tan listo, y no todo el mundo va directamente a comprarse las cosas, tambien existen los regalos y quien te regala algo lo compra y punto.

UN SALUDO.
La culpa es toda tuya, en la caja misma de la consola pone todo, y esto es un tema del que se hablo mucho. Repito: ES TODA TUYA, por no saber leer e informarte.
mangafan escribió:La culpa es toda tuya, en la caja misma de la consola pone todo, y esto es un tema del que se hablo mucho. Repito: ES TODA TUYA, por no saber leer e informarte.

eso es cierto, hay que informarse 100% cuando compras algo, y mas de un aparato que vale 400€
FLIPE6 escribió:Para los que dicen que me tenia que haber enterado bien, me parece que los que os teneis que enterar bien soys vosotros ya que tengo la play desde reyes y para esas fechas y creo que ahora tampoco habia ni hay de 60gb.

LA VERGUENZA ES QUE UNA COMPAÑIA COMO SONY PONGA EN EL MERCADO ALGO COMO LO ULTIMO Y QUE NO SEA CAPAZ DE HACERLE RULAR A UNA PLATAFORMA QUE ELLOS MISMOS DESARROLLARON ANTES. ¡¡¡¡¡¡INUTILES ES LO QUE SON!!!!!!

De todas formas gracias por responder, pero ayudais poco con esas respuestas, no todo el mundo es tan listo, y no todo el mundo va directamente a comprarse las cosas, tambien existen los regalos y quien te regala algo lo compra y punto.

UN SALUDO.

Siento entrometerme pero para reyes si que habia de 60gb. Solo habia que buscar un poco. Te lo digo por que yo compre una de 60gb para un regalo. Salu2
si, en realidad es una putada yo tambien voy a comprar la mia y me veo obligado a comprarme la de 40gb cuando no me importa pagar un poco mas y tener la retrocompatibilidad
Campero escribió:
Siento entrometerme pero para reyes si que habia de 60gb. Solo habia que buscar un poco. Te lo digo por que yo compre una de 60gb para un regalo. Salu2

Yo igual, solo hay que preocuparse un poco para lo que se quiere.

El 02/01/08 me compré yo el modelo de 60Gb de la segunda remesa de PS3 que trajeron a España. Me enteré por el foro de que iban a traer más y estuve 2 semanas llamando todos los dias al Carrefour para ver si habian llegado. El dia 2 llamé y me dijeron que habian traido 5, conforme colgé fui para allá y la compré. Solo hay que preocuparse un poco y no comprar la PS3 y después venir al foro a insultar a Sony porque su recién comprada PS3 40Gb no tiene retrocompatibilidad y a el no le habian dicho nada.
De todos modos no te pongas asi yo la compre porque no habia
de 60 gb,claro que ahora me alivia porque a mi colega
en la de 60 mejor no poner juegos de ps2 o psx
se ven un poco distintos,pero eso se arreglara cuando
salga algun firware tu tranquilo porcierto a los de la ps1 puedes
jugar y se ven de putisima madre con un brillo xd especial xd
bueno un saludo no te preocupes todos pasamos por esa fase xd.
yo la compre en reyes la de 40 y si habia de 60,pero no me interesaba,y lo que pasa es que ni te has parado a ver ni leer ni ver el libro de instrucciones nisiquiera ver que pone en la caja en 5 idiomas en grande rodeado. . . . .

sony la caga en muchas cosas y se le puede reprochar que es una version capada , pero por normal la gente mira lo que se compra antes de pagar por ello

no es que te ataquemos pero es que eso lo sabia todo el mundo y aqui esta la prueba:

Imagen

no te enfades hombre, los fallos humanos existen
Yo no te niego que Sony sean unos inutiles, aunque tampoco te lo afirmo. Pero igual sabes que esta versión de 40 gigas la hicieron para "abaratar costes" y que valiese en su momento 399€ en vez de los 499€ o 599€ que ha costado en su momento la de 60 gigas.

Y no te culpo por que te la regalasen... ojo, que a mi me regalan la ps3 de 40 y es que yo me compro una ps2 para poder jugar a los juegos de esa plataforma y tan contento...

Ya por último, con la forma que tu has redactado el primer mensaje, la culpa parece más de game por venderte un juego que segun tu "cuando llego a casa me llevo la sorpresa de que no funciona". Esto parece más que el juego no tire a que sea cosa de que la ps3 es de 40... ;)

No te lo tomes a mal, hombre, pero hay que informarse un poquito más de las cosas antes de indignarse ;)
En resumen:

pilder_on escribió:No te lo tomes a mal, hombre, pero hay que informarse un poquito más de las cosas antes de indignarse ;)
que el autor del hilo no se ha informado 100% queda totalmente claro....

pero que en un principio sony anuncio la retrocompatibilidad a bombo y platillo es una verdad que no se puede ocultar....

y luego capa la consola y lo pone en letra pequeña....

debiera ponerlo en un tamaño legible en el frontal de la caja....

porque yo me informe antes de comprarla pero cuando la compre era imposible encontrar una de 60Gb en tienda fisica (no digo que por ebay y otros medios se pudiera conseguir) y es una putada....pienso que deberian seguir ofreciendola por si alguien quieree pagas 100€ mas por dicha retrocompatibilidad y el lector de tarjetas (que por esa pasta te pillas ps2 y no quemas el lector de la ps3..........

es mi opinion
Amen,y todos contesto muy bien xd,en fin amigo no es tan mal
aunque no puedas jugar a juegos de ps2 no se acaba el mundo
ademas te compras la consola para jugar a juegos de ps3 no
ha ps2 pero todos queremos mas y aqui nadie se sacia xd,
lo de letra pequeña es putada pero yo queria esta consola
y la tengo [toctoc] [toctoc] [toctoc] ya sabes
viciate a todo lo que puedas que hay juegos a 36.95 ya.
Nuestra obligación es informarnos de lo que compramos. Del mismo modo que Sony hablaba maravillas de su retrocompatilidad, pronto se vio obligada a restarle importancia cuando necesitaron recortar costes de producción. En este caso NO han ocultado información, sólo hay que rebuscar entre las noticias de cualquier web para comprobar que ellos mismos defendieron la castración de su consola y así ofrecer un precio más competitivo.

A quien le hayan regalado una PS3 de 40GB, sigue siendo un PEDAZO de regalo de 400 eurazos. Lo último que debería hacer es amargarse, una Ps2 de segunda mano seguro que está tirada de precio.
Me quedo con lo de que sony presumía a bombo y platillo de su total retrocompatibilidad con su saga playstation.. y ahora la capan y lo dicen con la letra pequeña..

Venga ya... es q me da pena, nose como describirlo, sony me da pena, ha hecho el RIDICULO de una forma pocas veces vista en este mundillo. Una peazo consola increible y la tienen q capar con el rabo entre las patas. Donde tiene su orgullo?

Dondé se dejó sony su orgullo?

que tenia pérdidas?? Le quita la retrocompatibilidad y la vende 100 mas barata... en términos econímicos es exactamente lo mismo, se ahorra 100 euros y pierde 100 euros.

Sony no gana tanta pasta con las teles y electrodomésticos?? no puede hacer un esfuerzo con su ps3??

PÁNICO le entró a sony al ver que la x360 estaba vendiendo más que ella. Solución? hacer el ridículo y agachar las orejas..

Yo creo que sony debería saber que la pley, es la pley, y tarde o temprano iba a triunfar, no necesitaba hacer lo ke ha hecho..

Podría haberse recordado su consola como 3 en 1, targetas etc ..todo un centro multimedia y se ha quedado en poco mas que una simple 360 con otro nombre+bluray. Gracias sony.
Akebono escribió:Nuestra obligación es informarnos de lo que compramos. Del mismo modo que Sony hablaba maravillas de su retrocompatilidad, pronto se vio obligada a restarle importancia cuando necesitaron recortar costes de producción. En este caso NO han ocultado información, sólo hay que rebuscar entre las noticias de cualquier web para comprobar que ellos mismos defendieron la castración de su consola y así ofrecer un precio más competitivo.

A quien le hayan regalado una PS3 de 40GB, sigue siendo un PEDAZO de regalo de 400 eurazos. Lo último que debería hacer es amargarse, una Ps2 de segunda mano seguro que está tirada de precio.

bueno amargao no estoy pero si dolido porque desconocia el tema. Pero que vamos que te agrego mañana mismo y si juuegas al COD4 nos hechamos unos vicios y se me olvida TO.
Hoigan amijos s k me e comprado un seat panda pero no pasa de 110 y llo kiero ir a 190.Balla mierda la seat,menudos xapuzeros,que les peten.
xD yo me compre una de 60gb de segunda mano hace una semanita y la mar de bien todo :D
22 respuestas