Jugos RPG

Que jugo RPG de gamecube me recomendais? tipo Final fantasy Breath of fire... ratataaaa
Tales of Symphonia y Baten Kaitos
skies of arcadia y Evolution. Aunque estos son bastante dificiles de conseguir ya. Paper mario 2.
Y fire emblem, que pensais de el aunque sea de estrategia?
hablan bastante bien de él, yo no lo he probado, estuve cerca de comprarmelo pero no lo hice, pero me estuve imformando y la gente habla bien de él. Es de estrategia, pero tb puedes meterlo en rol, o eso pienso yo. Tiene una duracion bastante larga y si quieres mas info, usa la bsqueda del hilo porq habia un post hablando de él.

Un saludo
Thunderstorm escribió:Y fire emblem, que pensais de el aunque sea de estrategia?

el juego no es de estrategia, si no de rol con combtes por turnos, estilo final fantasy tactics.

para mi fire emblem y tales of symphonia es lo mejor de rol que hay para el cubo, el baten kaitos no me acabo de gustar
Yo te recomiendo el jugo de pomelo. [Ooooo]
El Tales of Symphonia es un pedazo de juego. [oki]
Tales, Baten, Skies of Arcadia y Fire emblem son para mi los mejores RPG de gamecube
Personalmente te recomiendo El Tales of Symphonia, yo me saltaría el Baten Kaitos ya que tiene un estilo un poco peculiar...

Un saludo,
de todos los mencionados el que mas me ha molado el skies of arcadia, y baten kaitos y tales of symphonia brutales tb :)
baten kaitos ,me parece el mejor
Una pregunta en UE no slaío el megaman comand mision X verdad? es un juego rpg con los personajes X (desde X1 hasta X8 o 9 de ps2) Y es rpg en varias revistas Usa tiene buenas calificaciones 8.9, 9.5, 8.0, etc.

Me imagino que este juego no ha salido para los paletos ya que se habría comentado.

salu2
salir salio, pero muy pocas unidades, en ingles y creo que ha 50 HZ, ,yo tambien lo estyo buscando.
El megaman x esta bien
pero el tales lo tengo y aunque esta muy bien no es el tipo de jugo que esperaba
Creo que te gusraeá Tales of Symphonia;-)
No es por aguar la fiesta, pero yo me compré el Tales y está cogiendo muuuucho polvo desde el primer día. Tengo otros juegos ke jugar y a ese me dedicaré cuando termine otros muchos antes.

El sistema de combate, la historia, los gráficos... Nada acaba de estar bien del todo.
No es por aguar la fiesta, pero yo me compré el Tales y está cogiendo muuuucho polvo desde el primer día.

A mi me paso algo similar, primero lo deje abandonado en el cambio de cd. Luego lo deje abandonado casi al lado del final. Aunque es un juegazo no me engancha.

En cuanto a rpg la gc es de lo peor. Personalmente me gustan el sky of arcadia (que tengo en dreamcast por lo que no me cuenta), el tales (es un juegazo, pero la historia no me engancha), y el baten kaitos. Es un genero mu flojito en GC, y menos mal que ahora sale el peaso baten II.
Sabeis si sacaran algun final fantasy? o algo por el estilo?
Sabeis si sacaran algun final fantasy? o algo por el estilo?

Ninguno. Existe el FF CC, pero no tiene lo más mínimo de Final Fantasy.
haceviudas escribió:

Ninguno. Existe el FF CC, pero no tiene lo más mínimo de Final Fantasy.
Totalmente de acuerdo, si buscas un juego a lo final fantasy, lo peor que puedes hacer es... comprarte el Final fantasy de la cube [toctoc]
Pues yo te recomiendo los 3 grandes juegos de rol (aún no he probado el Paper Mario [triston] ) que hay en el cubo: Tales of Symphonia, Skies of Arcadia y Baten Kaitos. Los 3 son JUEGAZOS, y me es imposible elegir entre ellos... [ayay]
Pucca_333 escribió:Totalmente de acuerdo, si buscas un juego a lo final fantasy, lo peor que puedes hacer es... comprarte el Final fantasy de la cube [toctoc]

Si... lo sé ya lo he podido comprovar...
[buaaj] la han cagado con ese juego!
22 respuestas