Jugoso pack(Consola ,juego y live)

Pues viendo la propaganda del mediamarkt me a llamado mucho la atencion esta oferta,yo la veo muy buena oferta
Consola,juego PGR3 y 3 meses del live por 429
Esos 3 meses de live no seran los que te vienen siempre de regalo (el consavido trapixeo de tener 1 mes con 3 perfiles diferentes...) es que huele a eso.. y si es asi el precio del pack a mi no me parece tan interesante ya que mira el tiempo que hace de la salida del pgr3
angelusin escribió:Esos 3 meses de live no seran los que te vienen siempre de regalo (el consavido trapixeo de tener 1 mes con 3 perfiles diferentes...) es que huele a eso.. y si es asi el precio del pack a mi no me parece tan interesante ya que mira el tiempo que hace de la salida del pgr3
l
Lo del juego hace tiempo tienes razon,pero para la gente que se la piensa comprar puede ser una muy buena oferta,y sobre los 3 meses del live sale una caratula de la tarjeta de prepago de las que venden los 3 meses
Con los 3 meses se pone interesante, con el juego no mucho es facil encontrar packs por 440 casi con el juego que mas te guste.. pero claro si trae esos 3 meses pues...
En MM hacen muy buenos packs, similares a los de GAME pero con alguna que otra diferencia. Sin tener tanta variedad, pero bueno.

El problema que tienen los MM son las grandes filas de devoluciones, que acojonan un poco [flipa] .
En el MM de Getafe tienen la x360 premium, motogp y un segundo pad wireless por 429€
En el MM de Getafe tienen la x360 premium, motogp y un segundo pad wireless por 429€

Una oferta muy similar la vi la semana pasada en un gamestop. La oferta era: x360 premiun, un juego (creo que era el PGR3) y un segundo pad wireless por 429 €. Supongo que todavía estará esta oferta.
6 respuestas