Jugotecas de Foreros

Hola me parece buena idea que abramos un hilo con todos los juegos que tenemos, en mi caso los he ordenado de mejor a peor para mi gusto, asi de esta forma cuando tengamos alguna duda sobre un juego podemos dirigirnos directamente al forero que lo tiene o pedir opinion del mismo. [360º]

Mis Juegos PS3
============
1- Kill Zone 2
2- Resident Evil 5
3- Gran Tief Auto 4
4- Call of Duty4
5- Metal Gear Solid 4
6- Pro Evolution Soccer 2009
7- Formula 1 Championship Edition
8- Gran Turismo 5 Prolegue
9- Uncharted: El Tesoro de Drake
10 -Fallout 3
11- NBA 2K8
12- Dragon Ball Z Burst Limit
13- Assassins Creed
14- Oblivion The Elder Scrolls IV
15- Resistance 2
16- Littel Big Planet
17- Buzz Multiconcurso
18- Heavenly Sword
19- Resistance Fall of Man
20- Ratchet & Clank: Atrapados en el Tiempo
21- End War
22- Motor Storm
23- Need for Speed ProStreet
24- Need for Speed Undercover
25- The Club
26- Wwe Smackdown Vs. Raw 2008
27- Pro Evolution Soccer 2008
-----------------------------------------------------------------------------------

Proximos obejtivos Tekken y deseando que salga el imprescindible Good of War 3, Bioshock, Death Space, Pro2010, Wipeout HD, GT5, Unchated 2, por lo demas espero que pongais los vuestros y acepto sugerencias jeje

Gracias
saludos
La idea es buena, pero creo que alguien ya te la cogió, y con fotos ;)

http://www.elotrolado.net/hilo_nuestras-colecciones-de-ps3_1125368

saludos
A este hilo no le veo mucho futuro [reojillo]

salu2
Ya conocia ese hilo pero con fotos, es muy complicado actualizar la lista cada vez que adquieras un nuevo juego, nose a mi lo que me interesa es ver la lista de juegos de los foreros, no la foto de las caratulas.

Saludos
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
supervegeta10 escribió:Ya conocia ese hilo pero con fotos, es muy complicado actualizar la lista cada vez que adquieras un nuevo juego, nose a mi lo que me interesa es ver la lista de juegos de los foreros, no la foto de las caratulas.

Saludos

El objetivo del hilo es idéntico.

Yo en el otro hilo nunca he puesto fotos, no hace falta hacerlo, he puesto una lista.

Es un hilo repetido y no hay que darle muchas más vueltas.
4 respuestas