jugra en cable link por nds

:( hola ,he estado informandome ,pero no he visto nada o no he buscado bien, si se puede conectar la gba por medio del cable link en la ds .
ya se k puede sonar algo tonto pero creo que el cable link de la gba se parece al de la fuente de energia de nds y queria saber si se podria meter alli el cable link de la gba, bueno mas k todo pa hecharme unas partidillas al kof jejej.
ha y tambien si alguien me pued esecir si se puede configurar los botonos del juego de la nds para que en el kof me valla con los botones x,y,b,a ,en ves de a,b,l,r no se como hacerlo ya que si meto un cartucho de gba en al ds la configuracion es esa la de a,b,l,r y eso es muy fastidioso .
bueno agradeciendo vuestras respuestas me despido [tadoramo]

[jaja] [beer]

No, no se puede, los pines del conector de nds son dos de alimentación y el resto de sonido. Y en la ndsl solo alimentación.

Cuando tu juegas en modo gba con una nds / ndsl el funcionamiento es como el de una gba por lo que nunca iran el resto de botones con esos juegos además que técnicamente no es posible ya que el hardware no tiene la posibilidad de controlar las funciones de NDS en modo GBA…

Había unas fotos en una pagina inglesa en la que explicaban como chipear la nds para poder usar los botones x y pero no vale la pena…

Saludos.

[bye]
[fies] hola muchas gracias por aclararme esas dudas k tenia.
por si acaso tu no sabes como va la velocidad de la gba en la super card micro sd. es que no se si va al 100% o sigue igual de lenta ok gracias por responder adeu . :-p
Sigue igual que las anteriores versiones..

[ok]
[tadoramo] gracias por responder , buen o pensaba k la micro la abian mejorado en lo de gba pero veo k no muchas gracias amigo tre devo una jjejej deu X-D [beer] [tadoramo]
4 respuestas