quejica escribió:Hola eolianos del planeta Tierra. Os propongo un juego. Consiste en lo siguiente:
imaginemos que hay un terremto y ahi en el Mediterraneo surge una isla perfectamente cuadrada. Mide 1x1 kilómetros y posee nulos recursos naturales. Pero el suelo es fértil y llueve una vez al dia durante una hora.
La ONU la declara tierra de nadie y quedará protegida por las FFCC (fuerzas combinadas de Rusia, EEUU, China y Liberia). Cualquiera puede ir a vivir allí si lo desea pero con dos condiciones: si vas, no puedes salir jamás. Y si vas, todas tus deudas quedan canceladas, tus pecados perdonados. Eres libre de volver a empezar.
Yo soy el primero en llegar (porque he creado el hilo) y voy y me apropio de un terreno de 10x10 metros en la esquina Nordeste.
Recordad que en la isla no hay nada pero es posible llevar lo que querais siempre y cuanto quepa en una mochila y sea factible que una persona normal lo lleve en una mochila (y no, una persona normal no lleva reactores nucleares ni chicas robot). Yo llevo semillas y planto tomates y lechugas.
Tambien llevo una pistola y munición abundante. Tambien llevo 100 euros, un pico, una pala y un libro de Agatha Cristie. Ah, soy varón y caucásico (creo que esto deberiamos decirlo para hacernos una idea).
La idea es que cada forero entre y haga lo que quiera hacer. Pero
no vale usar la violencia en plan, voy y me cargo al forero de arriba. Simplemente decid lo que hariais en la vida real si decidierais iros a vivir alli. A ver que pasa.
Es nuestra oportunidad de
hacer un mundo mejor
![enamorado [amor]](/images/smilies/nuevos/enamorado.gif)