Juguemos a mi juego: construyendo una sociedad desde cero.

Hola eolianos del planeta Tierra. Os propongo un juego. Consiste en lo siguiente:

imaginemos que hay un terremto y ahi en el Mediterraneo surge una isla perfectamente cuadrada. Mide 1x1 kilómetros y posee nulos recursos naturales. Pero el suelo es fértil y llueve una vez al dia durante una hora.
La ONU la declara tierra de nadie y quedará protegida por las FFCC (fuerzas combinadas de Rusia, EEUU, China y Liberia). Cualquiera puede ir a vivir allí si lo desea pero con dos condiciones: si vas, no puedes salir jamás. Y si vas, todas tus deudas quedan canceladas, tus pecados perdonados. Eres libre de volver a empezar.
Yo soy el primero en llegar (porque he creado el hilo) y voy y me apropio de un terreno de 10x10 metros en la esquina Nordeste.
Recordad que en la isla no hay nada pero es posible llevar lo que querais siempre y cuanto quepa en una mochila y sea factible que una persona normal lo lleve en una mochila (y no, una persona normal no lleva reactores nucleares ni chicas robot). Yo llevo semillas y planto tomates y lechugas. Tambien llevo una pistola y munición abundante. Tambien llevo 100 euros, un pico, una pala y un libro de Agatha Cristie. Ah, soy varón y caucásico (creo que esto deberiamos decirlo para hacernos una idea).

La idea es que cada forero entre y haga lo que quiera hacer. Pero no vale usar la violencia en plan, voy y me cargo al forero de arriba. Simplemente decid lo que hariais en la vida real si decidierais iros a vivir alli. A ver que pasa.
Es nuestra oportunidad de hacer un mundo mejor [looco] [angelito] [amor]
quejica escribió:Hola eolianos del planeta Tierra. Os propongo un juego. Consiste en lo siguiente:

imaginemos que hay un terremto y ahi en el Mediterraneo surge una isla perfectamente cuadrada. Mide 1x1 kilómetros y posee nulos recursos naturales. Pero el suelo es fértil y llueve una vez al dia durante una hora.
La ONU la declara tierra de nadie y quedará protegida por las FFCC (fuerzas combinadas de Rusia, EEUU, China y Liberia). Cualquiera puede ir a vivir allí si lo desea pero con dos condiciones: si vas, no puedes salir jamás. Y si vas, todas tus deudas quedan canceladas, tus pecados perdonados. Eres libre de volver a empezar.
Yo soy el primero en llegar (porque he creado el hilo) y voy y me apropio de un terreno de 10x10 metros en la esquina Nordeste.
Recordad que en la isla no hay nada pero es posible llevar lo que querais siempre y cuanto quepa en una mochila y sea factible que una persona normal lo lleve en una mochila (y no, una persona normal no lleva reactores nucleares ni chicas robot). Yo llevo semillas y planto tomates y lechugas. Tambien llevo una pistola y munición abundante. Tambien llevo 100 euros, un pico, una pala y un libro de Agatha Cristie. Ah, soy varón y caucásico (creo que esto deberiamos decirlo para hacernos una idea).

La idea es que cada forero entre y haga lo que quiera hacer. Pero no vale usar la violencia en plan, voy y me cargo al forero de arriba. Simplemente decid lo que hariais en la vida real si decidierais iros a vivir alli. A ver que pasa.
Es nuestra oportunidad de hacer un mundo mejor [looco] [angelito] [amor]

Algo no encaja en la filosofia del juego no?.... :-?
y si quiero defenderme? yo quiero un mundo mejor pero y tu??????
Yo como dios unico y matar a todos los que me caigan mal
WiiBoy escribió:Yo como dios unico y matar a todos los que me caigan mal

eso no vale
Un terreno de 10x10

Vas a pasar mucha hambre

Me pillo todo el resto de la costa este, 990 metros x 300 metros y hago un camping para turistas.
quejica escribió:y si quiero defenderme? yo quiero un mundo mejor pero y tu??????

Vale pues.....Entonces cojere una parcela en la esquina suroeste de 10x10 y no la vallare porque no tengo alambre de espino ademas pienso abrir una guarderia por si entran niños malcriados y me los mandan aqui.... :p

Mochila:tienda de campaña grande, tabaco,mechero,ps3 y un par de libros de pediatria y puericultura para estudiar y estar preparado, ah y una caja no tan grande pero misteriosa ( no revelare lo que llevo dentro pero el codigo es simple para abrirla, es 1234)

[hallow]
Gurlukovich escribió:Un terreno de 10x10

Vas a pasar mucha hambre

Me pillo todo el resto de la costa este, 990 metros x 300 metros y hago un camping para turistas.

Y la avaricia rompió el saco... de todas formas esa isla muy grande no es jajaja
vale puedes hacer un camping para turistas; ahora falta que os turistas paguen y que aqui el dinero sirva para algo porque mi comida no la cambio por papeles que no me sirven para nada ale

a pedroteviño le propongo crear un estado en esta maravillosa isla, un estado democrático donde podamos defendernos de la maldad de Gurlukovich el Acaparador !!!! [sonrisa]

UNICA EDICION PERMITIDA EN EL HILO : iba a editar para cambiarle tabaco por lechugas pero he decidido que mejor no editemos ninguno porque si no sera el caos
quejica escribió:vale puedes hacer un camping para turistas; ahora falta que os turistas paguen y que aqui el dinero sirva para algo porque mi comida no la cambio por papeles que no me sirven para nada ale

a pedroteviño le propongo crear un estado en esta maravillosa isla, un estado democrático donde podamos defendernos de la maldad de Gurlukovich el Acaparador !!!! [sonrisa]

UNICA EDICION PERMITIDA EN EL HILO : iba a editar para cambiarle tabaco por lechugas pero he decidido que mejor no editemos ninguno porque si no sera el caos

La verdad es que si es muy acaparador, pero evitemos que eso sea asi y vamos a su terreno a hablar sobre el resto de la isla no?....

Al final trajiste la pistola y municion ? [uzi]
ok hablemos, creo que deberiamos proponerle que seamos amigos, que se quede todo lo que quiera pero que piense que aqui no hay turistas porque el que entra no sale.
Y por favor que venga alguna chica o dentro de dos semanas esta va a ser la isla homo.
quejica escribió:

eso no vale

po vaya mierda de juego
De acuerdo...vamos a hablar con @Gurlukovich el acaparador ...pero lo de la pistola es solo por si no entra en razon... [comor?]

Ademas como ya sabe nuestras intenciones igual nos esta esperando y tendernos una emboscada....no me fio....vete tu y habla con el.... :p
WiiBoy escribió:
quejica escribió:

eso no vale

po vaya mierda de juego

pues crea un juego tu donde puedas ser dios y matar a todo el mundo !!!
Bueno esta isla es demasiado pequeña yo me quedo el resto 900x600 las migas para otros, llevo casco y chalego anti balas, municion, escopeta y un par de beretas, a ver quien quiere conversar...
me acerco a desal y desde una distancia prudente le grito que si quiere podemos ser aliados y a cambio de que se venga a vivir a mi parcela compartiré mi comida con el. Si me dispara huyo cual rata y comienzo a cavar trincheras como loco
Yo me voy con unas copias de "El Capital" y "El manifiesto comunista" de Karl Marx. Iros despidiendo de vuestras tierras [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Te cedo 100 metros de mi parcela durante un año para que plantes tus cosas eso si, quiero el 40% de la producción.
desal escribió:Te cedo 100 metros de mi parcela durante un año para que plantes tus cosas eso si, quiero el 40% de la producción.

acepto. Propongo que Petrodeviño sea aliado nuestro y que me ayudes a cavar trincheras porque hay un tio por ahi que nos quiere expropiar todo.
desal escribió:Bueno esta isla es demasiado pequeña yo me quedo el resto 900x600 las migas para otros, llevo casco y chalego anti balas, municion, escopeta y un par de beretas, a ver quien quiere conversar...

Creeme.....algun dia tendras que comer y por huevos tendras que cambiar todo ese arsenal por unas lechugas y tomates de @quejica .....ahi intentaremos dialogar y negociar contigo.... XD

Yo la meti la pata trayendo chorradas...debia haber traido cosas mas importante .....en fin , cagada mia porque no se puede editar..... :p
Yo si no puedo meter mi dinosaurio nazi robot ninja, no juego.
pedrotreviño escribió:
desal escribió:Bueno esta isla es demasiado pequeña yo me quedo el resto 900x600 las migas para otros, llevo casco y chalego anti balas, municion, escopeta y un par de beretas, a ver quien quiere conversar...

Creeme.....algun dia tendras que comer y por huevos tendras que cambiar todo ese arsenal por unas lechugas y tomates de @quejica .....ahi intentaremos dialogar y negociar contigo.... XD

Yo la meti la pata trayendo chorradas...debia haber traido cosas mas importante .....en fin , cagada mia porque no se puede editar..... :p

tienes un mechero eres el unico que puede hacer fuego y darme tabaco, porque te crees que te acepto en mi alianza con desal? por tu cara bonita?????
Como soy muy manitas y me sobra munición he decidido fabricar unas minas de las que hacen pum y las escondo en 5 puntos de mis tierras formando una estrella, cada una de ellas esta en uno de los vertices, os diria el tamaño de alguna arista, pero me reservo el derecho de conocer la hubicación por el momento.
@quejica De momento cancelo mi proyecto de futuro....y hago uno nuevo, una plantacion de marihuana ( por las semillas en mi caja secreta) que traje....y si quieres que me una a tu bando prefiero ser tu proveedor mejor...

Y ya sabes...yo vendo, tu compras...y si dani_el se quiere quedarse con el negocio pues te daria un tanto por ciento si me dejas tu pistola y un poco de municion para hacerle entrar en razon a @dani_el
pero somos amigos no,Desal? quiero decir que si convocáramos elecciones para elegir a un jefe yo te votaría....siempre y cuando me nombres ministro de agricultura
quejica escribió:pero somos amigos no,Desal? quiero decir que si convocáramos elecciones para elegir a un jefe yo te votaría....siempre y cuando me nombres ministro de agricultura

En efecto tenemos negocios juntos pero no quiero ser jefe, simplemente soy un habitante más.
perfecto porque yo tampoco quiero ser el jefe, te pasare maria de la buena a cambio de que no uses tus armas contra mi ni petroviño y ademas os proveere de comida a ambos
quejica escribió:perfecto porque yo tampoco quiero ser el jefe, te pasare maria de la buena a cambio de que no uses tus armas contra mi ni petroviño y ademas os proveere de comida a ambos

Eso eso...Yo os paso marihuana a cambio de comida y mantener negocios. [pos eso]

Pero no dispares si algun dia paso a ver tu parcela en plan visita eh.... [jaja]
Ya sabes que me caes bien.

Cedo 50 metros cuadrados en la esquina superior izquierda de mis tierras al nuevo habitante que me provea de dos carretes de hilo de pescar ganchos del pelo de esos que usan las mujeres.
No tio tranki y aprovecho un dia k vamos fumafillos para dejaros caer que estoy cansado de trabajar en el huerto y que hay otros dos por la isla que podrian trabajar para nosotros. O sea, que la esclavitud esta fea pero....
quejica escribió:No tio tranki y aprovecho un dia k vamos fumafillos para dejaros caer que estoy cansado de trabajar en el huerto y que hay otros dos por la isla que podrian trabajar para nosotros. O sea, que la esclavitud esta fea pero....

Seran @Gurlukovich y @dani_el no?....igual como no dicen nada y creo que talves hayan fallecido por hambre... :-?

Lo mejor es ir a buscarlos y proponerles que trabajen para nosotros si quieren sobrevivir no? XD
Bueno si en 24 horas no encuentran argumentos para defenderse asumiremos k desal si esta de acuerdo con el plan ha encontrado argumentos para someterlos xD. Por algo es una armeria andante.
En privado le digo a petrodeviño que si desal consigue pescar ya no nos necesitará le rrcuerdo que parece buen tipo pero esta armado hasta los dientes
Yo me uno a la fuerza de trabajo, hay que estar cerca de los menos beneficiados para cuando empiece la revolucion de la isla cuadrada!! [+furioso]
Propongo a dani_el como presidente del sindicato de trabajadores, por su decisión .
Apoyo la propuesta. Dani_el es presidente sindical y le regalo un par de tomates.
Justin B está baneado por "Troll"
Estoy pensando en ir a la isla. Se admiten andaluces?
Justin B escribió:Estoy pensando en ir a la isla. Se admiten andaluces?

Por supuesto mira que oferta:

Cedo 50 metros cuadrados en la esquina superior izquierda de mis tierras al nuevo habitante que me provea de dos carretes de hilo de pescar ganchos del pelo de esos que usan las mujeres.
desal escribió:Propongo a dani_el como presidente del sindicato de trabajadores, por su decisión .

Exacto...pero entonces solo queda uno por someter o por lo menos intentar convencerle de que trabaje para nosotros....dios! y yo que me hacia ilusiones mandando a alguien :(

@dani_el que tienes algo para algun trueque?...tienes un detector de metales?...nose por si me da por buscar monedas o algun tesoro por aqui en mi huerto....tengo maria de la buena.... [fumando]
Justin B está baneado por "Troll"
desal escribió:

Por supuesto

En ese caso me interesa
Camaradas! En esta sociedad tan hermosa que estamos creando con nuestro esfuerzo es posible que surjan desavenencias por lo que creo que deberiamos elegir un bondadoso caudillo y como soy el mas adecuado me propongo a mi mismo ! Os quiero !!
Justin B escribió:
desal escribió:

Por supuesto

En ese caso me interesa

Pues solo debes traer aquello que preciso y tendras una gran parcela de 50 metros cuadrados para ti.
Pues, en este juego yo soy una mujer, ademas muy atractiva. Intento seducir a todos los hombres y dejarlos en la friendzone, más adelante quizas me quede con alguno.
Mayibaba escribió:Pues, en este juego yo soy una mujer, ademas muy atractiva. Intento seducir a todos los hombres y dejarlos en la friendzone, más adelante quizas me quede con alguno.

Te regalo una lechuga y te invito a dormir en mi cobertizo-cueva cuando quieras.
quejica escribió:Camaradas! En esta sociedad tan hermosa que estamos creando con nuestro esfuerzo es posible que surjan desavenencias por lo que creo que deberiamos elegir un bondadoso caudillo y como soy el mas adecuado me propongo a mi mismo ! Os quiero !!

Por mi deacuerdo....yo desde mi parcela me da igual.... :)
Entro en la isla. Me llevo una biblia [sati]
bpSz escribió:Entro en la isla. Me llevo una biblia [sati]

Te interesa trabajar en mis tierras a cambio de comida.
desal escribió:

Como lider natural he decidido nombrarte recaudador de alimentos. Que te parece la idea? Por supuesto solo recaudaras lo que necesitemos para subsistir y nuestros esc....amigos nos proveerán a cambio de tu protección y mi liderazgo.
quejica escribió:
desal escribió:

Como lider natural he decidido nombrarte recaudador de alimentos. Que te parece la idea? Por supuesto solo recaudaras lo que necesitemos para subsistir y nuestros esc....amigos nos proveerán a cambio de tu protección y mi liderazgo.

Ya sabes que prefiero no tener cargo alguno simplemente soy un ciudano más, hace un rato con unos trozos de palo y aprobechando las hendiduras de la pistola me he fabricado unos cuchillos de madera, no son una maravilla pero pinchan, por el momento los usare para pescar.
Bueno....Mientras trabajaba mi negocio me he quedado ciego de tanta marihuana y estoy que no me mantengo en pie.

Asi que me voy a dormir y mañana estare otra ves...

PD: no intenteis entrar en mi zona mientras duermo porque si duermo lo hago con un ojo cerrado y el otro abierto,,,,asi que no lo intenteis....hasta mañana..

ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ
Me parece bien siempre y cuando me reconozcas como el lider. Y con el mechero fundo el nucleo del pico y fabrico 2 pequeñas armas blancas. Le regalo una a la chica y otra al comerciante de maria mientras mi egoismo natural me impele a prevenirles contra el hombre-ejercito desal.
80 respuestas
1, 2