Juguemos a un juego: tasa tu colección

La cosa esta muy interesante, sin duda...

Pero como ya ha comentado un compañero, deberiamos centrarnos en el tema del hilo, e intentar ser, aunque sea, un poquito constructivos...
Tolvatar escribió:Ya lo ha dicho alguien anteriormente (creo que theelf).
Para hacerte una idea del precio mira en ebay a cuanto se han vendido (no a cuanto se intentan vender) y quitale un 15-20%.
Y si es lote bastante menos.
Pero esto es solo mi opinion.

Incluso filtrando por articulo vendido o finalizado,ves el juego,lote,etc..en verde sucesivamente en diferentes fechas con precios iguales o diferentes,la foto y vendedor son el mismo.
De ser ventas o pujas fallidas o finalizadas sin venderse tendrían que estar en rojo?
peprimbau escribió:
Para hacerte una idea del precio mira en ebay a cuanto se han vendido (no a cuanto se intentan vender) y quitale un 15-20%.

Incluso filtrando por articulo vendido o finalizado,ves el juego,lote,etc..en verde sucesivamente en diferentes fechas con precios iguales o diferentes,la foto y vendedor son el mismo.
De ser ventas o pujas fallidas o finalizadas sin venderse tendrían que estar en rojo?

No estoy seguro de entenderte.
Yo hago lo siguiente:

Busqueda avanzada.
Introduzco el nombre del articulo
Pincho en la casilla de articulos vendidos
Luego selecciono el orden de mas barato a mas caro
Por ultimo me fijo en aquel en las condiciones que yo busco (completo y en buen estado). Miro otro par mas si es posible y me hago la idea del precio que vale.
Si tenemos en cuenta que ebay se chupa el 8% y paypal un 4% (que puede llegar al 8% en articulos de poco precio) te haces una idea de lo que recibe el vendedor y lo que puedes/quieres pagar por el
Saludos
Tolvatar escribió:
peprimbau escribió:

No estoy seguro de entenderte.
Yo hago lo siguiente:

Busqueda avanzada.
Introduzco el nombre del articulo
Pincho en la casilla de articulos vendidos
Luego selecciono el orden de mas barato a mas caro
Por ultimo me fijo en aquel en las condiciones que yo busco (completo y en buen estado). Miro otro par mas si es posible y me hago la idea del precio que vale.
Si tenemos en cuenta que ebay se chupa el 8% y paypal un 4% (que puede llegar al 8% en articulos de poco precio) te haces una idea de lo que recibe el vendedor y lo que puedes/quieres pagar por el
Saludos

Supongo que tendría que poner screenshoots,pero no se si quebranta las normas :-?
Mi colección... dejame que cuente....

Unos 3.000 € más o menos.
La verdad no lo se ni me importa , no tengo intencion de venderla ni nada parecido si algun dia necesitara el dinero pues si me enteraria y veria cuanto pueden valer las cosas o lo que me interese vender pero vamos nunca se me dio por calcularlo...
Imagen
Si viene este te da matarile si considera que amasar videojuegos es una gilipollez.
VirtuaNEStor escribió:Mi colección... dejame que cuente....

Unos 3.000 € más o menos.

Jajaja.
Euro arriba o abajo. Te la compro.
Pues yo no tengo ni idea de como tasarla, ni siquiera sé como está el mercado y si tengo algún juego caro o no. Eso sí, me ofrecen 10 mil pavos y lo vendo sin pensarlo. (Eso si, que sean pavos de 5 Kg para arriba, no acepto pavos anorexicos).
58 respuestas
1, 2