ridernakel escribió:
al decir friki no pretendo insultar , no se es mi forma de expresarme , si te lo tomas cm un insulto sinceramente k te jodan!
Pues si no pretendes insultar que pretendes? Porque no veo nada en constructivo en el post que has escrito: "frikisimo en estado puro"...si no lo dices para insultar es que aparte de borde eres cortito.
ademas siempre me expreso asi y tu no eres kien para decirme nada tonto webos!
Pues te expresas muy mal. Y si soy kien para decirte algo, en tanto en cuanto tu estas diciendo lo que te parece y como te parece, pues bien, yo hago lo mismo. A ti el te parece un friki...ok, tu a mi me pareces...otras cosas que ya te he puesto, y otrs muxas que no pondre pa que no me larguen del foro.
Y con lo de "tonto webos" ten muxo cuidado, que yo a ti en nigun momento te he insultado. Solo te he dixo que algun dia te daras cuenta de que estas haciendo el idiota, y lo mantengo porque es verdad.
y k tiene k ver k aga industriales?? y k tu te metas rallas???
Y k el chaval sea un friki o no? Eso si tiene que ver con el tema del post no? Solo porque tu, o sumun de la sabiduria, lo dices. Venga ya hombre...
joder estas mu mal colega
Primero no soy tu colega. Segundo...Por?
sinceramente no tengo na contra ti ni contra nadie de aki , y no pretendo insultar
Pues no lo hagas entonces. Independientemente de tu intencion a la hora de decir esto o aquello, has de tener en cuenta como se lo pueden tomar los demas. "Yo es k le dispare, pero no queria matarle, aunque murio del disparo que le di" Pos hombre, no creo yo que al muerto le importe si le disparaste con intencion de matarle o no...me explico?
Y yo tpoco tengo nada en contra tuya en particular, es que me jode ver que la gente es intolerante y k va por ahi dandoselas de "yo soy mejor que tu", y con tus dos post es lo que has kerido venir a decir. Si hubieses dixo algo constructivo aprte de lo de friki, pos todavia; o si lo hubiese dixo nada mas que una vez. Pero ya decirlo la segunda es pa dar por saco, y lo sabes.
Lo que no se puede hacer es tirar la piedra y esconder la mano, que en un foro eso es mu facil, pero es de cagaos.
Saludos