Juguemos al segundo mejor juego de NES

Espero que esto no sea considerado spam e_e es que el foro no me permite usar flash, y como me estoy echando un buen viciete, queria compartirlo con ustedes, señores foreros.

cowabunga!

http://nintendo8.com/game/147/teenage_mutant_ninja_turtles_2/
Gran juego, gran género, aunque es muy subjetivo eso del "segundo mejor juego de NES" :p
Desde luego que es subjetivo, anda que la NES no tiene joyas que dejan en pañales al Turtles II...
Juguemos al segundo mejor juego de NES...

No veo el Kickmaster por ningun lado [carcajad]
habladle a mi mano que no os escucho :o

¿alguien tiene algún truco para pasarse al despedazador? ;_; que me convierte en tortuguita el cabronías
No sé muy bien yo la funcionalidad de este hilo... con la de juegos que hay para jugar online (por no hablar de roms por bajar) xD

Es un juegazo, pero de ahí a decir el segundo mejor de NES... xD
Calintz escribió:Desde luego que es subjetivo, anda que la NES no tiene joyas que dejan en pañales al Turtles II...

Sin ir más lejos, creo recordar que el Turtles III era bastante mejor...
Pues a mí me gustaba bastante más el II. El ARCADE GAME! xD
Lo que pasa es que no os llegais al despedazador y apagáis vuestra ira con este hilo :o
¿Despedazador? ¿Shredder? Yo lo conocía como "Trinxant" xD
Sergio BAD escribió:Sin ir más lejos, creo recordar que el Turtles III era bastante mejor...

Al Tortugas 3 le paso lo mismo que a otras terceras partes de la NES: Que sea más y mayor no es siempre mejor.
DevilKenMasters escribió:Yo lo conocía como "Trinxant" xD

Jo també!! jejeje
DevilKenMasters escribió:¿Despedazador? ¿Shredder? Yo lo conocía como "Trinxant" xD

que no se llamaba Destructor?

y en cuanto al segundo mejor juego de nes, en ese mundo no existen los marios, megamanes o los ducktales ?

P.d: sere bicho raro pero ami me gustaba mucho el TMNT, siempre lo he considerado un magnifico proto-plataformas/aventuras/rpg que se infravaloro, porque no era lo que todos esperabamos
A mí también me gustó mucho, aunque yo lo jugué en Spectrum, y me perdí la música que años más tarde pude escuchar en la versión PC y luego en el de NES.

Es un juego que no está nada mal, de hecho, es más "original" que cualquiera de los TMNT arcade :)
DevilKenMasters escribió:¿Despedazador? ¿Shredder? Yo lo conocía como "Trinxant" xD

Ahí estamos xD

"Son les fabuloses tortugues ninja, són les fabuloses..."
Sergio BAD escribió:

Ahí estamos xD

"herois de mitja closca, ¡Guanyaran!" XD

Un saludo.
legionpsm escribió:
Sergio BAD escribió:

Ahí estamos xD

"herois de mitja closca, ¡Guanyaran!" XD

Un saludo.

Fijo que eres valenciano! [jaja]
Si lo dices por mi, soy catalan XD.

Un saludo.
Pues era "herois de mitja closca... els més forts!"

http://www.youtube.com/watch?v=p7El24L7Y20
19 respuestas