casidus escribió:una pregunta a mi no me han baneado, conecto la xbox a traves de el ordenador y el ordenador por wifi al router, para el live me funciona bien, eso si una cosa hay alguna forma de jugar por el xlink kai sin k la xbox se conecte a internet, para evitar asi cualquier baneo??????
gracias por todo
VAMOS A VER!!! ESPERO QUE MUCHA GENTE LEA ESTE POST Y ASI DEJAR ESTE TEMA TOTALMENTE CLARO.
xLINK KAI no tiene nada que ver con el live, ni los servidores de microsoft, vuestra consola no se conectará a internet, estais tratando con un pc, olvidaros ya de llive, baneo? esto será una red local, el encargado de lanzar la red local a través de internet, es xlinkai, pero la consola se conecta a una red local normal y corriente, por favor, que este punto quede claro, y así no confundiremos a nadie.
-NO PODREIS USAR MICRO PORQUE VUESTRA CONSOLA NO SE CONECTARA A NINGUN SERVIDOR DE INTERNET.
-SERÁEL PC EL QUE SE ENCARGUE DE LAS CONEXIONES USANDO MICRO, Y NO USANDO EL DE LA XBOX, USANDO UNO NORMAL PARA PC Y UN PROGRAMITA COMO POR EJEMPLO SKYPE.
-SI NO TENEIS UNA BUENA CONEXION(CABLE?) Y NO CONSEGUIS REUNIROS CON GENTE DE VUESTRA ZONA, O GENTE QUE SEA CAPAZ DE REBAJAR CON VOSOTROS EL PING HASTA 30, NO PODREIS JUGAR, ASI DE CLARO Y ROTUNDO.
Yo llevo jugando 3 dias a mw2 y me va perfecto, con gente de mi region y una buena conexion.REPITO, PING = 30 0 inferior y por supuesto una buena configuracion del tinglado.
salu2