JUGUEMOS CON XLINK KAI A TRAVES DE INTERCONEXION

Hola, pues eso, si queremos jugar con nuestras consolas baneadas a mw2 en internet, PODEMOS!!! el programa sería xlink kai, y necesitaríamos organizarnos, ya que solo funciona con ping inferior a 30, esto se consigue entre usuarios de la misma región, si tenemos un pc y un router podremos usar la interconexión para por ejemplo jugar a mw2.

Estaría perfecto que dijeseis de donde soys para así poder dividir a la gente por zonas.

salu2
ps yo tengo prodigy infinitum y pc, y stoy baneado, pero no entendi muy bien como o que onda
ya hay varios hilos abiertos segun la region!! la verdad que para los baneados o los que no nos la queremos jugar viene al pelo :D
Pues decid de donde soys.

Yo soy GALLEGO.

SALU2
yo soy de mexico, pero aun no entiendo que onda con esto?
puedo jugar el modo zombie de cod 5 en linea? o k onda k alguien me explique pls
SI, CON GENTE DE TU REGION, usando un programa en el pc y con la consola enchufada al router, el programa se llama xlink kai, buscate un tuto de como se configura y por supuesto a gente de tu misma region, no basta que sea de mexico.

Salu2
Esto no es un tutorial compañero, es un hilo para que la gente diga de donde es y asçi poder organizarnos por regiones.

salu2
Yo de Sevilla, consiguamos un buen grupito.

saludos a tods
agus00----------barcelona--------jazztel 20 megas fasthpat activo,benga gente animaros!!!!! ratataaaa

edit: creo que tenemos que hacer un hilo definitivo y bien organizado,es solo una sugerencia [fumando]
agus00 escribió:agus00----------barcelona--------jazztel 20 megas fasthpat activo,benga gente animaros!!!!! ratataaaa

edit: creo que tenemos que hacer un hilo definitivo y bien organizado,es solo una sugerencia [fumando]

Si aqui todo el mundo va diciendo de donde es, será simplemente ponernos en contacto via privado, yo ya he estado jugando a mw2 y una vez conectado va perfecto.

salu2
yo de madrid , pero ayer probé casi toda la tarde y nada .
DangeriN Girona. Jazztel con fasth path activado buscando algun cercano.

Haciendo ping a www.espanix.com [193.149.1.248] con 32 bytes de datos:
Respuesta desde 193.149.1.248: bytes=32 tiempo=19ms TTL=251
Respuesta desde 193.149.1.248: bytes=32 tiempo=20ms TTL=251
Eso es Dangerin, asi se da la información, malo será que no empecemos a repetir region.

salu2
Yo me apunto, R, Gallego de Santiago, nanrc20 mira tu mp.

De algo habrá que vivir!

saludos
Iversondh Sevilla, España

ONO 6Mb

Haciendo ping a www.espanix.com [193.149.1.248] con 32 bytes de datos:
Respuesta desde 193.149.1.248: bytes=32 tiempo=14ms TTL=54
Respuesta desde 193.149.1.248: bytes=32 tiempo=13ms TTL=54
valencia, españa.
ono 6 mb
nombre en el xlink reviver
pero para la gente que no esta baneada, hay riesgo de baneo al conectar la consola a internet aunque sea a xlink? que yo todavia ni la he conectado a live por que no me interesa pero el tema este del xlink si podria intersarme, pero no quiero riesgos con el capado del hdd
tvillaje1 escribió:pero para la gente que no esta baneada, hay riesgo de baneo al conectar la consola a internet aunque sea a xlink? que yo todavia ni la he conectado a live por que no me interesa pero el tema este del xlink si podria intersarme, pero no quiero riesgos con el capado del hdd

Que va amigo,
es por interconexion, no tiene nada que ver con xbox live...anda.... que.. andamos puestos eh.

salu2
Javimelon
Jazztel 20 mb
Madrid
oaberbiand escribió:
tvillaje1 escribió:pero para la gente que no esta baneada, hay riesgo de baneo al conectar la consola a internet aunque sea a xlink? que yo todavia ni la he conectado a live por que no me interesa pero el tema este del xlink si podria intersarme, pero no quiero riesgos con el capado del hdd

Que va amigo,
es por interconexion, no tiene nada que ver con xbox live...anda.... que.. andamos puestos eh.

salu2

ya se como va el tema tio, lo que digo es que por interconexion o no, necesitas internet (no live, sino internet) para usarlo, o piensas hacer una red con tus vecinos de piso?
malcom jazztel 20 mgs valencia
tvillaje1 escribió:
oaberbiand escribió:

Que va amigo,

salu2

ya se como va el tema tio, lo que digo es que por interconexion o no, necesitas internet (no live, sino internet) para usarlo, o piensas hacer una red con tus vecinos de piso?

A ver, no lo sabes, tu consola no se conecta a internet, es kai el que la engaña, tu consola se conecta a una red local como otra cualquiera.Si lo supieses no harías esa pregunta, estaría bien que dijeses de donde eres para saber si puedes encontrar a gente de tu misma region.
salu2
a traves del xlink kai no se puede buscar a gente o que?
bpSz escribió:a traves del xlink kai no se puede buscar a gente o que?

Yo, a veces de verdad me quedo filpao....

salu2
nanrc20 escribió:
bpSz escribió:a traves del xlink kai no se puede buscar a gente o que?

Yo, a veces de verdad me quedo filpao....

salu2

y yo... [comor?]

A ver, no lo sabes, tu consola no se conecta a internet, es kai el que la engaña, tu consola se conecta a una red local como otra cualquiera.Si lo supieses no harías esa pregunta, estaría bien que dijeses de donde eres para saber si puedes encontrar a gente de tu misma region.
salu2

yo nose sera que no me explico, o vosotros no os explicais bien,
kai es como para pc el himachi, crea un red local FICTICIA USANDO INTERNET, a si que no digais que la consola no se conecta a internet, otra cosa es que crea que es un red local, pero la consola en si conecta a internet, por que el kai se conecta a internet, y esta a la consola, asi que una cosa es una red local ficticia y otra que no se conecte a internet...pero vamos
me remito a que pedis regiones, asi que por leches debeis usar internet....
asi quenome digais que no se lo que digo...
y repito la pregunta ¿hay posibilidad tecnica de que la consola llame a live o ms o como loquerais decir?? si es no pues no pero no me digais que nose conecta a internet a traves del kai...

}:/
tvillaje1 escribió:y repito la pregunta ¿hay posibilidad tecnica de que la consola llame a live o ms o como loquerais decir?? si es no pues no pero no me digais que nose conecta a internet a traves del kai...

Si la consola está en modo interconexión, igual que si juegas en una red local real de tu casa, qué va a llamar al live o a MS?

A ver para que lo entiendas, el sistema kai, es como si creara un router al que se conectan todos los usuarios, usa internet, pero el funcionamiento es ese, el de un router como si de una red local normal se tratara. La información y envio de paquetes no puede salir de lo que limita ese modo de interconexión, ni solicitar llamadas ni acceso a otras direcciones de la web.
joder a mi en un test de esos me da 80 de ping!! eso es demasiado no? vaya royo de todas formas gente de huelva hay poca por aqui [buuuaaaa]
MMP25 escribió:joder a mi en un test de esos me da 80 de ping!! eso es demasiado no? vaya royo de todas formas gente de huelva hay poca por aqui [buuuaaaa]

Yo hoy he añadido a un tal AKYLES también de huelva.
una pregunta a mi no me han baneado, conecto la xbox a traves de el ordenador y el ordenador por wifi al router, para el live me funciona bien, eso si una cosa hay alguna forma de jugar por el xlink kai sin k la xbox se conecte a internet, para evitar asi cualquier baneo??????

gracias por todo
Casidus, creo que la unica forma es que lo hagas con un perfil nuevo y configurando la consola para que no se conecte a live, aun que aun asi, no sabria decirte si te funcionaria.
Lo que te puedo decir es que funcionar con las baneadas funciona, o sea que ya sabes.
Yo soy uno de otros que se une a la pregunta, porque sinó lo probaría soy de bcn y tengo ONO....

Pero estoy banneado, pero aún puedo jugar desde el disco duro pues desconecté el cable de red antes que se hiciera efectivo el banneo y tengo miedo ahora que al volverla a conectar pues me diga... estoy banneado.... bla bla bla y me quede sin disco duro...

cuál sería la solución para ello???? Ya que si inicio sesión en un perfil... si tienes el cable de red conectado... se conecta al live si o si.... así que si no queréis estar banneados no la conecten a internet...
Zapador escribió:
MMP25 escribió:joder a mi en un test de esos me da 80 de ping!! eso es demasiado no? vaya royo de todas formas gente de huelva hay poca por aqui [buuuaaaa]

Yo hoy he añadido a un tal AKYLES también de huelva.

aljaraqueño!! si tamos al lao jaja bueno pos a ver si lo instalo y veo como va el temita que si se puede echar unas partidas por hay al gta4 y al mw2 me conformo [chulito]
CMEBCN escribió:Yo soy uno de otros que se une a la pregunta, porque sinó lo probaría soy de bcn y tengo ONO....

Pero estoy banneado, pero aún puedo jugar desde el disco duro pues desconecté el cable de red antes que se hiciera efectivo el banneo y tengo miedo ahora que al volverla a conectar pues me diga... estoy banneado.... bla bla bla y me quede sin disco duro...

cuál sería la solución para ello???? Ya que si inicio sesión en un perfil... si tienes el cable de red conectado... se conecta al live si o si.... así que si no queréis estar banneados no la conecten a internet...

Pon unas dns en la consola falsas y no se conectara al live. Inventatelas.
Yo stoy autobaneado y conecto al xlink kai , lo q hago es perfil nuevo x si las moscas y q no inicie sesión de ninguna cuenta y ya elijo un perfil sin live .Creo recordar q en una opcion de perfil te deja poner si quieres q arranque automatico el live o no . De momento no me sale cartelito . La verdad q si con ste metodo tb te puede salir seria una ruina to el tiempo este jugandomela sin saberlo ;) y OJO a poner tu perfil de siempre q a veces por "x" motivo conecta solo cuando pones un juego ... la verda q cuando le pongo el cable stoy acojonao por si se le va la cabeza.
Una pregunta que me ronda la cabeza.
Podriamos usar el software Ultrasurf para conectarnos anonimamente a Live de alguna forma?
(al igual que pasa con los partidos de futbol de Justin.tv)

Seguro que es un poco idiotez, pero bueno...
Hola, yo he usado el programa y va de perlas, seguir el tutorial que hay en el foro y punto.

Usuario: ALB12317

Zona: Albacete - Castilla la Mancha

ONO 6MB

Saludos XD XD
yo tengo una pregunta estupida, aunque la respuesta creo que va a ser NO. ¿por interconexion podemos comunicarnos por los cascos y el micro? enga, saludos a los que quedan en pie, y a los que no quedaron como yo(aunque una de ellas sigue en pie) nos aguantamos y esperamos a que pase la tormenta, que seguro llegara la calma.¡ microsoft, me jodistes el perfil, pero no importa, pronto te jodere yo con otro ixtreme y otro añito de live [poraki] !
elkapi escribió:yo tengo una pregunta estupida, aunque la respuesta creo que va a ser NO. ¿por interconexion podemos comunicarnos por los cascos y el micro? enga, saludos a los que quedan en pie, y a los que no quedaron como yo(aunque una de ellas sigue en pie) nos aguantamos y esperamos a que pase la tormenta, que seguro llegara la calma.¡ microsoft, me jodistes el perfil, pero no importa, pronto te jodere yo con otro ixtreme y otro añito de live [poraki] !

Creo que depende el juego. El unico que he probado ha sido el MW2 y no se puede :S
neoxom escribió:
elkapi escribió:yo tengo una pregunta estupida, aunque la respuesta creo que va a ser NO. ¿por interconexion podemos comunicarnos por los cascos y el micro? enga, saludos a los que quedan en pie, y a los que no quedaron como yo(aunque una de ellas sigue en pie) nos aguantamos y esperamos a que pase la tormenta, que seguro llegara la calma.¡ microsoft, me jodistes el perfil, pero no importa, pronto te jodere yo con otro ixtreme y otro añito de live [poraki] !

Creo que depende el juego. El unico que he probado ha sido el MW2 y no se puede :S

[beer]

gracias por tu respuesta colega. saludos
Bueno pues estoy probando y de monento nada, pero tiene buena pinta...

USUARIO: Tonet77

ZONA: Barcelona

10 megas de timofonica...
casidus escribió:una pregunta a mi no me han baneado, conecto la xbox a traves de el ordenador y el ordenador por wifi al router, para el live me funciona bien, eso si una cosa hay alguna forma de jugar por el xlink kai sin k la xbox se conecte a internet, para evitar asi cualquier baneo??????

gracias por todo

VAMOS A VER!!! ESPERO QUE MUCHA GENTE LEA ESTE POST Y ASI DEJAR ESTE TEMA TOTALMENTE CLARO.

xLINK KAI no tiene nada que ver con el live, ni los servidores de microsoft, vuestra consola no se conectará a internet, estais tratando con un pc, olvidaros ya de llive, baneo? esto será una red local, el encargado de lanzar la red local a través de internet, es xlinkai, pero la consola se conecta a una red local normal y corriente, por favor, que este punto quede claro, y así no confundiremos a nadie.

-NO PODREIS USAR MICRO PORQUE VUESTRA CONSOLA NO SE CONECTARA A NINGUN SERVIDOR DE INTERNET.

-SERÁEL PC EL QUE SE ENCARGUE DE LAS CONEXIONES USANDO MICRO, Y NO USANDO EL DE LA XBOX, USANDO UNO NORMAL PARA PC Y UN PROGRAMITA COMO POR EJEMPLO SKYPE.

-SI NO TENEIS UNA BUENA CONEXION(CABLE?) Y NO CONSEGUIS REUNIROS CON GENTE DE VUESTRA ZONA, O GENTE QUE SEA CAPAZ DE REBAJAR CON VOSOTROS EL PING HASTA 30, NO PODREIS JUGAR, ASI DE CLARO Y ROTUNDO.

Yo llevo jugando 3 dias a mw2 y me va perfecto, con gente de mi region y una buena conexion.REPITO, PING = 30 0 inferior y por supuesto una buena configuracion del tinglado.

salu2
la mayoria de la gente tiene configurada la consola para que cuando conectes el cable se conecte automaticamente al live, asique si no cambias eso si que puede que os baneen
reviver escribió:la mayoria de la gente tiene configurada la consola para que cuando conectes el cable se conecte automaticamente al live, asique si no cambias eso si que puede que os baneen

reviver, eso es obvio, pero quitas en la configuracion de la consola la opcion de autoconectarse y listo, si no damos esto por hecho....mal vamos,no?

salu2
Tu cuando juegas a un juego o lo que sea tienes que iniciar sesión un perfil por narices para que peudas grabar partidas o lo que sea y si tenéis puesto el cable de redddddd pos al iniciar sesión el perfil se inicia la sesión a xbox live silver si o si así que si no kereis que os bannen repito no conectarla al cable de red....o os quedareis in juegos en el disco duro...
CMEBCN escribió:Tu cuando juegas a un juego o lo que sea tienes que iniciar sesión un perfil por narices para que peudas grabar partidas o lo que sea y si tenéis puesto el cable de redddddd pos al iniciar sesión el perfil se inicia la sesión a xbox live silver si o si así que si no kereis que os bannen repito no conectarla al cable de red....o os quedareis in juegos en el disco duro...

Yo creo que este es otro tema aparte,no? si se conecta con el cable si se desconecta la opcion, lo que yo explico es que interconexion con xlink no te baneara jamas la consola, otra cosa es que te salte al encender la consola el live o al introducir el cable de red, o que si el perfil o no, que cada uno se las apañe para que no le slte el live con su consola y problema solucionado, y sino puede ser, pues mala suerte, esto debería estar en otro hilo, pero el kai no te baneara por usarlo con la interconexion, aqui queria yo llegar, no si al final, los baneados lo tendremos mejor que los autobaneados.

Y POR FAVOR ESTE HILO BASICAMENTE FUE CREADO PARA QUE LA GENTE DIGA DE DONDE ES Y ASI PODER ORGANIZARSE POR REGIONES A TRAVES DE KAI, entiendo perfectamente las dudas que todo esto pueda generar, pero fijaros que hay tutos y demas explicando el funcionamiento de xlink kai.

Yo soy gallego, R.

11000 de bajada, 575 de subida, ping 23.

salu2

salu2.
a ver si entre todos lo solucionamos, y si se pudiera engañar a la 360 o instalar una segunda nand donde se folle esa limitacion?? y si la limitacion es por hard anularla de alguna manera???
puntillas escribió:a ver si entre todos lo solucionamos, y si se pudiera engañar a la 360 o instalar una segunda nand donde se folle esa limitacion?? y si la limitacion es por hard anularla de alguna manera???

Eso hace tiempo que lo intentan. Si petaran la consola i consiguieran hacer algo... Pero lo que no se si es que cada juego on line lleva eso. Algun entendido del tema ?
55 respuestas
1, 2