Bueno, no he intentado aun conectar mi dc online desde que tengo ADSL en el pc, pero supongo que no habrá problema. Os informo. PSO v1, Kyro, Humar Lvl 28. 4x4 EVO no he jugado online nunca. Quake III, soy MMMUUUYYY paquete, pero bueno, por ser online ya me vale. Starlancer, nunca he jugado Online aun. Pues eso, pongamos hora y juego, no? Por cierto, estoy pensando en pillarme una Cube para complementar a mi DC y he visto que están desarrollando un sistema de juego online a través de pc para juegos como el MarioKart que pueden ser jugados por varias consolas en red doméstica, creo...¿Qué juegos de la DC aparte del F355 challenge permitian la conexión entre consolas? Lo digo por si alguien se anima a seguir el ejemplo de los nintenderos, que a falta de juegos online, sólo el PSO (y sólo por ese vale la pena comprarse la cube), se las ingenian para jugar via pc y banda ancha...Estaría bien en la DC permitir el juego en red en lugar de entre consolas unidas por cable link, unidas por internet, no? Si hay juegos con esa opción, claro...
José Manuel
Por cierto, qué es el MilCD???