Juguemos On Line, no?

Bueno, parece que nadie juegue ya on line. Pues bien , creo que aún funcionan QuakeIII, Starlancer, 4x4Evo y PSO. Por qué no organizamos partidas? Yo tengo banda ancha en casa, pero por unas partiditas on line vale la pena pagar la conexión de un ratito de módem, no?

José Manuel
Aun hay servidores del Phantasy Star Online funcionando??

Es que habia pensado en comprarme el juego pero no encuentro ninguno pal a la venta ni de segunda mano. Con uno americano no deberia de haber ningun problema,no?

Bueno,a ver si alguien sabe algo de los servidores porque si ya no se puede jugar no creo que lo compre...
No estoy del todo seguro, pero creo qe DC online a dejado ya de funcionar...
Tanto de "Phantasy Star On-line" como de "Quake III Arena", sigue habiendo servidores en pie ;) .
Los servidores del quake 3, de 4x4 evo y del starlancer creo que son comunes en la version pc y de dreamcast asi que si alguien crea partidas para estos juegos el resto se pueden unir.
o eso creo
Un PSO cuando querais, seguro que mas de uno se apunta (Fascorp date por aludido [sonrisa])
Escrito originalmente por Temjin
Un PSO cuando querais, seguro que mas de uno se apunta (Fascorp date por aludido [sonrisa])

Me doy por aludido, pero migré hace un tiempo mi personaje al PSO v2, y bueno, ese sí que no funciona. Ojalá algún día llegue al ULTIMATE
Escrito originalmente por FaSCoRP

Me doy por aludido, pero migré hace un tiempo mi personaje al PSO v2, y bueno, ese sí que no funciona. Ojalá algún día llegue al ULTIMATE

Um... no puedes entrar con un juego v2? no entiendo... pero si los japoneses usan el v2 casi todos:?
hasta cuando iban a seguir los servidores de pso abiertos? es que estoy pensando en buscar uno pero si van a durar 3 dias abiertos pues paso...
¿Y como me conecto con un PSO americano? pq aqui ya no puedo jugar online desde q cerraron, supongo q parte del codigo de cada disco ein?

Aclaro q estoy del otro lado del charquito.
Escrito originalmente por Temjin

Um... no puedes entrar con un juego v2? no entiendo... pero si los japoneses usan el v2 casi todos:?

Recuerda que los japoneses pagan, y que entran a ISAO.NET Oooh
Con tarifa plana del ordenador, puedo conectar la Dreamcast a internet sin pagar mas de lo que pago por la tarifa plana del PC???
Escrito originalmente por WoRMs
Con tarifa plana del ordenador, puedo conectar la Dreamcast a internet sin pagar mas de lo que pago por la tarifa plana del PC???
Si,algunos navegadores como los Webbrowser y el Dreamkey 3.1 te dejan conectarte con la tarifa plana que tengas en el PC
Escrito originalmente por FaSCoRP

Recuerda que los japoneses pagan, y que entran a ISAO.NET Oooh

Lo del pago a nosotros nos era indiferente, lo de Isao no lo recordaba:P

Pues muy mal... guardare tu Guild Card de recuerdo [snif]
Si es cierto que todavía queda algún servidor de PSO funcionando, igual me apunto, pero antes tengo que ver si voy a tener tiempo para jugar o no [sonrisa] .
El único modo de jugar on-line a "Phantasy Star On-line" de manera gratuita con Dreamcast es hacerse con la versión PAL. A ver cuánto dura :( .
Bueno, no he intentado aun conectar mi dc online desde que tengo ADSL en el pc, pero supongo que no habrá problema. Os informo. PSO v1, Kyro, Humar Lvl 28. 4x4 EVO no he jugado online nunca. Quake III, soy MMMUUUYYY paquete, pero bueno, por ser online ya me vale. Starlancer, nunca he jugado Online aun. Pues eso, pongamos hora y juego, no? Por cierto, estoy pensando en pillarme una Cube para complementar a mi DC y he visto que están desarrollando un sistema de juego online a través de pc para juegos como el MarioKart que pueden ser jugados por varias consolas en red doméstica, creo...¿Qué juegos de la DC aparte del F355 challenge permitian la conexión entre consolas? Lo digo por si alguien se anima a seguir el ejemplo de los nintenderos, que a falta de juegos online, sólo el PSO (y sólo por ese vale la pena comprarse la cube), se las ingenian para jugar via pc y banda ancha...Estaría bien en la DC permitir el juego en red en lugar de entre consolas unidas por cable link, unidas por internet, no? Si hay juegos con esa opción, claro...

José Manuel

Por cierto, qué es el MilCD???
Se puede conectar con banda ancha a traves del hub normal?¿ esque me la voy a pillar dentro de poco con varios juegos entre ellos el pso original :D y x saber si se puede conectar pa jugar online o como va el tema, si es igual k en xbox o otras consolas decirme que si y ya me las apaño yo ^^U venga chao :Ð :Ð
ya no tengo tarifa plana y para jugar meciante adsl hace falta el adaptador, ¿alguien sabe donde se puede encontrar?
Pues creo ke no se puede enchufar la dc al adsl a no ser ke tengas el adaptador porke los modens normales de 33 y 56 k no van con adsl

otra cosa como es el cable ese de enchufar 2 consolas?
se enchufa en el moden o en el puerto serie?
en caso de ke fuera en el moden vale uno normal de telefono o tiene algo especial?
por eso digo que si alguien sabe donde encontrar el modem adsl a precio razonable.

el cable para juntar las consolas se enchufa en el puerto de serie
¿El Broadband Adapter a precio razonable? Muy complicado. Otra cosa sería conectar tu Dreamcast al PC y usar éste como router... Aunque es demasiado engorroso.
Pues me olvidare de jugar online :( y el pso offline debe de ser un truñazo :'( porkeeeeeee :'( [decaio] [decaio] [decaio] joooo estoy pensando seriamente si pillarme la dc o no [decaio]
Salu2 [bye]
Escrito originalmente por Lee-san
Pues me olvidare de jugar online :( y el pso offline debe de ser un truñazo :'( porkeeeeeee :'( [decaio] [decaio] [decaio] joooo estoy pensando seriamente si pillarme la dc o no [decaio]

Hola,

La historia en modo offline es muy buena y larga. Así que compralo, porque no te va a decepcionar [fumeta]

Salu2
Si pero la gracia del juego es en online digo yo...... aunke me lo pillare, espero ke saken pronto el 1 y 2 para xbox ke los vicios con el live van a ser como ke mortales [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] jojojojo me veo jugando 12 horas al dia ^^ venga chao [fumando] [fumando] [fumando] [bye]
a Negora

como veo que es muy dificil encontrar el adaptador buscare algun tuto para ver como usar el pc de intermediario. Si no lo veo muy complicado lo hare.

saludos
"Dahigal", te recomiendo que mires bien en Estados Unidos. Al menos si vives en Europa, porque con la fuerza actual del Euro te puede salir bastante más barato. Además, que en las tiendas de Hong Kong se ha producido un encarecimiento tremendo desde unos años atrás. Prueba en Ebay ;) .
Alguien comenzó meses atrás en este foro la investigación sobre el hardware del broadband adaptor, sabeis como funciona el tema y si ha continuado o se ha estancado? Lo digo porque para cuatro juegos online que nos quedan, los que tenemos ADSL podríamos aprovechar mejor la consola...

José Manuel
¿en ebay de ee.uu?
pero supongo que todos los productos no los enviaran a españa

gracias Negora por ayudarme
"Dahigal", aunque es cierto que sólo unos pocos envían a España, si te muestras como cliente serio y decidido, te aseguro que muchos vendedores se animan a enviarte el producto sin problema alguno. Lo "bonito" es tener contactos que te faciliten las cosas. Más o menos del estilo "hoy por tí, mañana por mí". Aunque claro, éso no surge así como así y hay que conocer a la persona conveniente. Y si encima es buena amiga o buen amigo, ni te cuento ;) .
¿tienes tu la suerte de conocer gente de esas tierras?

¡ojala fuera sencillo lo que dices! lo peor es que lo del envio a españa es un lio por, yo no controlo mucho porque nunca he comprado por alli
Se puede conectar la Dreamcast a travez de ADSL o CABLE, utilizando el modem, para no tener que pagar mas, con el modem del pc se configura para que acepte llamadas entrantes y conectando directamente la dreamcast al modem del pc compartiran internet, la unica desventaja es que la dream navegara maximo a 33.6 porque el modem de pc de 56 tiene como maximo de subida eso. aunque de todas formas rara vez se conecta a la maxima velocidad el modem de 56 kb en una linea análoga

Tutorial para conectar la Dreamcast a internet utilizando el ADSL o CABLE
31 respuestas