Juguete de LEGO

Sabeis alguna web o tienda donde pueda encontrar juegutes de LEGO a buen precio.

Sobre todo los modelos de Minecraft solo los encuentro por 50e y me parece excesivo, tambien ando detras de Star Wars, batman...
No te va a ayudar, pero en Wiesbaden (Alemania) hay una tienda de lego increíble.

Si alguno pasa por ahí, la recomiendo. El ultimo piso es dedicado a nxt y technic.
LEGO y barato, no se puede asociar en la misma frase.
Dreamcast2004 escribió:LEGO y barato, no se puede asociar en la misma frase.

como dicen por ahi "ding ding ding" "se puede cerrar el hilo".

la unica manera que se me ocurre de conseguir legos a precios algo baratos es en remates. cuando una jugueteria va a cerrar y cosas asi. y vete olvidando de modelos raros.

en los black friday de amazon suelen aparecer cubos de piezas tambien. pero no son montajes tematicos.

pd. no sabia que hubiera legos de minecraft "dios los cria y ellos se juntan" como el pan y la mantequilla. xD
Yo solo he visto cosas de lego algo baratas en amazon. Los precios van subiendo y bajando. Es cuestión de suerte.
Combt, los modelos "Temáticos" como ya te han dicho suelen ser CAROS [y muy baratos me parecen esos packs de Minecraft, sabiendo que por ejemplo el Halcón Milenario de SW lo he llegado a ver por 80 euros en una jugueteria "Normal" de barrio... [mad]] aún así te recomiendo que no busques específicamente por tiendas de Lego oficiales o se te van a caer los cojones al suelo con los precios XD. Buscsa por jugueterías y grandes superficies donde quizás tengan alguna oferta mas o menos decente[eso si ALÉJATE del Toy´R Us, que son unos careros XD]
Y juguetes o muñecos de Minecraft donde los puedo encontrar??? Solo los veo a 30€ tambien [noop]
Aunque no soy experto en el tema del Minecraft[no me mola mucho [+risas]] aquí tienes un enlace con cosillas de Minecraft de todo tipo de precios:

http://www.shopmania.es/q-juguetes-de-minecraft

En tiendas físicas...Yo no los he visto
Amazon, ponte lo que quieras en la cesta y revisala a menudo, cuando bajen de precio, te lo dice.
Yo tengo varias cosas de Lego, y hasta hace un tiempo, en Amazon.es podías encontrar descuentos de hasta 20 o 30€ de los precios oficiales. El problema es que eso se ha acabado. Ahora están prácticamente al mismo precio que en las tiendas de juguetes, como mucho, 1€ mas barato.

Existe una página de mercado de Lego, llamada bricklink, pero para sets completos no te va a servir. Yo la uso para comprar las figuras sueltas y hasí poder cerrar colecciones sin tener que comprar todos los sets.

De todas formas, te recomiendo ver en youtube videos de los sets que quieres, porque yo he tenido en la mano el primer set de Minecraft y son realmente pequeños. Me parecen muy caros para lo que son.

En Toys´r´us hace poco vi una sección dedicada a Minecraft, con peluches, llaveros... mucho merchandising.
http://www.bricklink.com

Puedes comprar las piezas sueltas, el set completo, de segunda mano, mezcla...

Yo me ahorré un dineral comprando las piezas del 7470 y montándolo por mi cuenta en vez de comprar el set completo [risita]

Imagen
10 respuestas