Juguete

Hoy me he animado a escribir algo, así que lo pongo por aquí para que me fusileis una vez más [mad]

Muchas gracias a todos y un saludo!

Allá donde miro
todo ha perdido su color,
sueños, esperanzas,
hasta la ilusión,
sólo juguetes rotos
que como yo,
yacen cogiendo polvo
en mi corazón.

Roto, tirado en un sucio rincón,
permanezco olvidado
sin nada, siquiera dolor.
¿Querrá alguien volver a tenerme
sobre su edredón?

Imagen
Venga, el primer disparo es mio X-D

Yo te voy a decir que me parece un poema correcto pero creo que el tratar de sacar la rima te ha encorsetado un poco y se nota una pálida emoción, pero como un poco ahogada.
Perdón por no ser claro, jeje.

Tampoco me lo tengas muy en cuenta, es que yo soy como que antirima y más proritmo interno.
VozdeLosMuertos escribió:Venga, el primer disparo es mio X-D

Yo te voy a decir que me parece un poema correcto pero creo que el tratar de sacar la rima te ha encorsetado un poco y se nota una pálida emoción, pero como un poco ahogada.
Perdón por no ser claro, jeje.

Tampoco me lo tengas muy en cuenta, es que yo soy como que antirima y más proritmo interno.

Es cierto, tal vez me preocupé demasiado en buscar la rima y la verdad que releyéndolo se nota. En cualquier caso seguiré practicando a ver si consigo mejorar un poco aunque sea [agggtt]

Un saludo y gracias.
a mi la rima me gusta hasta el final... ¿edredón?... no queda demasiado bien a mi gusto... hay muchas otras palabras con esa rima... pero es que esa rompe un poco el tono poético de la poesía...

de todos modos me ha gustado... [ok]
Opino como skarakol la rima esta bien hasta el final, la verdad es que podria estar mucho mejor todo el poema pero tampoco esta tan mal. Y lo mas importante es que transmite el sentimiento que querias expresar que es lo más importante en poesía.
4 respuestas