Jugueterias Poly again!!!

Hoy he cogido el catalogo temporada 2003 - 2004 y sabeis qeu hay en la última página???......

La dream nueva a 29 euros con el juego de regalo, se ve que no tuvieron suficiente con la fantasma campaña navideña y vuelven con sus increibles ofertas en cosas.. ....que no tienen.

Para los voyeros de los catalogos, este catalogo es identico que el de navidad con la tapa cambiada
mñn iré a mirar a ver si hay suerte... xo vamos.. q la otra vez ni las olí...
hay alguna de esas por valencia?
alguien sabe si estan por zaragoza, o sino si en zaragoza venden dreamcast de 1º mano a buen precio.
¿Y alguien se lo kree? yo les llamé el primer día kuando en teoria kedaban muchas unidadas y me dijeron k me la enviarian sin problemas, y aún estoy esperandola.

salu2
parece ser que lo único que cambian de una revista a otra es la portada porque los productos que se les acaban siguen manteniendolos. Una pena, puesto que tenia pensado hacerme con algun juego, pero como no les quedan.........
Ya les he llamado y no kedan ;((( [+furioso] [+furioso]
He estado hablando con Harry Potter hace unos minutos y me ha dicho que pronuncie un conjuro que, aunque no hace aparecer Dreamcast, por lo menos si que las quita del catálogo. El conjuro era algo así com "de - nun - cia" [toctoc] .
La primera vez que salió el catalogo (juro que lo tengo en mis manos por pereza de llevarlo a la papelera desde navidades) lo cogí tal cual salió, antes de empezar la campaña navideña. Lo pille un viernes y no pude ir hasta el lunes a ver si había dcs, juegos, mandos o algo. Bien, pues en la tienda no tenian nada que no fuera PS2 (ni las cubes q tienen ahi ni nada), y me dijeron que llamarian a ver si podian pedir. Por supuesto no me llamaron, despues de 3 días me harté y fui otra vez a ver que pasaba. No había ni 1 dreamcast of course, ni juegos, ni mandos, ni gameboy camara, ni cubes (esto si k es para flipar). Esta vez ni me he molestado, porque se que si realmente tenian alguna, las iban a vender en 5 minutos :(
me e metido corriendo en el post para ver q deciais ,y m decis esto [buuuaaaa] ............
Eso, como dice Negora, es para meterles una buena denuncia, vamos. Ofrecer lo que no tienen es atraer clientes de forma fraudulenta, seguro que la OCU recibe muy bien esta información... algún afectado que tenga la tienda en su zona y pueda demostrar la estafa debería hacerlo.
Y pedir la hoja de reclamaciones para acojonar [bad]
Yo pienso todo lo contrario, en el sentido de que me gusta que dos años después de la muerte oficial, aún salga en los catalogos de alguna jugueteria "importante".

El catálogo es una copia del de Navidad y supongo que si vas mirando juguete por juguete enconrtarás muchos que no los tienen, lógico porque el catálogo es muy grande y las jgueterias tendrían que ser enormes.

No nos quejemos tanto, y fardamos de ver la blanquita una evez más en un catálogo y shenmue 1!!!

pd : nO CREO QUE LA DREAM ATRÁIGA MUCHOS CLIENTES DE VERDAD... SOMOS MUCHOS LOS QUE AUN LA UTILIIZAMOS PERO NO TE PASES.
Pues que forma más "curiosa" de verlo... A mí, sinceramente, nadie me cambia mis derechos de comprador por los sentimientos que pueda tener por ver una consola en un catálogo.

Si Jugueterías Poly está haciendo ésto, es 100% ilegal. Por no hablar de la falta de respeto completa hacia el comprador. Es decir, éticamente, otro 100% "ilegal".

Respeto la forma en la que lo ves, pero pienso más en el hecho de que esta estrategia no deja de ser un "ven a interesarte jovencito, a ver si te colamos una Play Station 2". Es decir, enfocado al 100% por y para el beneficio del vendedor.

Saludos.
12 respuestas