El post como su ASUNTO dice, son los juguestes de nuestra infancia: los que tuvimos y los que nunca conseguimos y deseabamos con todas nuestras fuerzas.
Aquellos q veiamos en la TV o q nuestro vecino tenia y nosotros nos moriamos de envidia al ver q año tras año los Reyes Magos, el Olentzero o Papa Noel o el amante de tu madre nunca traia...
Aquellos paseos anuales por EL CORTE INGLES donde mirabamos babeando todo las estanterias, deseando tener todo para nosotros... cogiendo el pedazo de catalogo y señalando todo lo q se nos ponia por delante.
A mi siempre me gustaron los juguetes electronicos como las "maquinitas" de NINTENDO de doble pantalla. Lo curioso es que la peña se pirraba por el ZELDA que yo tenia... Todavia suelo echar unas partiditas de vez en cuando.
Tambien he recordado que hay dos juguetes que siempre he qerido tener pero nunca me los han regalado.
Uno de ellos es el TRIKI-BALL. Tipico juego de habilidad en la que tienes que llevar en menos de 1 minuto una bola de metal por un laberinto que tiene diferentes zonas. Y que cada zona se controla con unos pequeños mandos en la parte inferior del juego.
Si encontrais alguna foto por favor mandadmela
El segundo de ellos es el SIMON. Mitico juego de colores y sonidos en el que tenias q recordar como iba la secuencia.
Se que lo venden pero es la nueva version y no me gusta nada. Tambien he visto que en USA han sacado la 3º version del SIMON en el que se unen en el mismo aparato la version vieja (de 4 botones) y la nueva (de 8 botones). Si le das la vuelta tienes uno y en el otro tienes el 2º.
Para que jugueis un rato -->
http://www.jugarjuegos.com/juegos/flash/simon/