Juguetes de la infancia

El post como su ASUNTO dice, son los juguestes de nuestra infancia: los que tuvimos y los que nunca conseguimos y deseabamos con todas nuestras fuerzas.

Aquellos q veiamos en la TV o q nuestro vecino tenia y nosotros nos moriamos de envidia al ver q año tras año los Reyes Magos, el Olentzero o Papa Noel o el amante de tu madre nunca traia...

Aquellos paseos anuales por EL CORTE INGLES donde mirabamos babeando todo las estanterias, deseando tener todo para nosotros... cogiendo el pedazo de catalogo y señalando todo lo q se nos ponia por delante.

A mi siempre me gustaron los juguetes electronicos como las "maquinitas" de NINTENDO de doble pantalla. Lo curioso es que la peña se pirraba por el ZELDA que yo tenia... Todavia suelo echar unas partiditas de vez en cuando.

Tambien he recordado que hay dos juguetes que siempre he qerido tener pero nunca me los han regalado.

Uno de ellos es el TRIKI-BALL. Tipico juego de habilidad en la que tienes que llevar en menos de 1 minuto una bola de metal por un laberinto que tiene diferentes zonas. Y que cada zona se controla con unos pequeños mandos en la parte inferior del juego.

Si encontrais alguna foto por favor mandadmela

El segundo de ellos es el SIMON. Mitico juego de colores y sonidos en el que tenias q recordar como iba la secuencia.
Imagen
Se que lo venden pero es la nueva version y no me gusta nada. Tambien he visto que en USA han sacado la 3º version del SIMON en el que se unen en el mismo aparato la version vieja (de 4 botones) y la nueva (de 8 botones). Si le das la vuelta tienes uno y en el otro tienes el 2º.
Imagen

Para que jugueis un rato --> http://www.jugarjuegos.com/juegos/flash/simon/
Pues que yo recuerdde tenia el mitico barco pirata de PlayMobil y movidas de esas, pero con lo que mas disfrutaba era con un balon de futbol :)
Yo el simon si lo tuve. Tb tenia mazo de Masters del Universo, que tremendo.

Como dice el colega lo mas diver era el balon de futbol.

Lo ke yo keria y nunca tuve...... a si!!! Un escalextric ke se llamaba no se ke del volcan, la aventura del volcan o algo asi.
Yo me acuerdo del cinexin, el naranja.Luego salio uno azul.Os ponfo una foto.

Adjuntos

El Autocross Turbo........

Dios, como disfrutaba de peque dandole al volante.
Ahora lo vuelven a vender:
Imagen

Siempre quise y no tuve el Hero Quest:
Imagen
Imagen

Saludos :P
A mí me encantaban los muñequitos, tenía en una caja, mezclados un porrón de muñecos entre tortugas ninja, masters del universo y demás personajes XD

Yo como los otros 2, también prefería un balón de fútbol y compañía antes que cualquier otro juguete ^^ (y lo sigo prefiriendo XD)
Ostia el AutoCross!! El sueño de mi vida. Me iba a casa del vecino y nos pasabamos la tarde jugando.

Yo me quede con las ganas de unos cuantos juegos de mesa que aun venden, pero claro, ya no es lo mismo como Operacion, La tia Agata y luego habia uno de mesa que tenias que llegar a un templo que estaba enmedio de una selva con dinosaurios, canibales y estaba bastante bien.

Pero, por lo menos tuve un scalextric y el Canica Express!!!

Yo con lo que mas disfrutaba era con el Tente. Ahora han sacado unos barcos y tal, pero antes habia de un mazo temas: Tierra, Aire, Mar, Ciudad, Espacio, Espacio-Ciencia-Ficcion, Militar... Hasta transformes. Recuerdo que llegue a tener 2 tambores de detergente llenos de piezas y si me gustaba algo del cataloguito que venia en cada caja, intentaba hacerlo (con el resultado qu podeis imaginar). Es el único juguete que lamento haber perdido. Mucho mejor que el Lego, desde luego....
yo con lo que disfrutaba era con los playmobil, aun tengo un mazo de ellos. [jaja]
Y yo tb, pero cuando yo jugaba con ellos, eran de famobil, jeje
Alguien se acuerda del exingol? Ese juego de futbol que se jugaba apretando unos botones gigantes, y que movian la pelota con chorros de aire? [tadoramo]
Gerim escribió:Alguien se acuerda del exingol? Ese juego de futbol que se jugaba apretando unos botones gigantes, y que movian la pelota con chorros de aire? [tadoramo]

Ese molaba, pero el que má me gustaba a mí era como tú dices pero de basket [tadoramo]
Yo con lo que más jugaba de pequeño era con los Playmobils. Sobre todo con el autobús, el coche, la furgoneta, los bomberos, el formula 1... todo lo que fuera de conducir vamos; también el barco pirata que todavia lo tengo ahí y la oficina del sheriff y el salón del oeste X-D
Caballeros del zodiaco rules, por supuesto acompañados de una horda de playmobils, tortugas, heeman y geejoes.
DANNY escribió:Ese molaba, pero el que má me gustaba a mí era como tú dices pero de basket [tadoramo]

Eso no me lo dices tú en la calle...

Menudos días más agresivos llevo xD

Alguien tiene foto?
silenthunter escribió:El Autocross Turbo........

Siempre quise y no tuve el Hero Quest:

Casualidad yo tuve los dos juguetes. El Autocross Turbo terminé haciendo maravillas con el: Aparcando los coches de trompo en la gasolinera del centro.

Y el Hero Quest me lo regalaron gracias a mi hermano. El se aficionó al rol y yo le segui en su cruzada. Asi que un año en reyes nos regalaron el hero quest e ibamos echando partidas. Unas veces yo hacia de master y otras de jugador. Lo recuerdo muy adictivo y facil.

Q tiempos aquellos... :-|
Yo tb tuve el Autocrosss y todavia tengo el Hero Quest!!!

Tb me acuerdo de las construcciones bambino!!!
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Cine exin !! ( La ruedecilla para delante y para atrás )
Imagen
Los juegos reunidos!! ( siempre se perdia todo ) Imagen

El mítico Telesketch !!! ( si sacudes se borra )
Imagen
Manusan escribió:Yo tb tuve el Autocrosss y todavia tengo el Hero Quest!!!

Idem macho. El autocross pensé que había sido el único niño de españa en tenerlo, me alegro de confirmar mi error [oki]
Y el heroquest joer, qué decir [tadoramo] HeroQuest
Cuántos buenos ratos en el camarote de un colega, haciendo nuestros propios mapas y jugando a dos tableros... él debe tener aún las expansiones y todo..

Una de las cosas que siempre quise tener y no tuve fue el centro de operaciones de los madelman 2.050, que te podías pegar a los techos de los pisos gracias al imán que llevaban en las suelas de las botas.

Y figuras de los masters del universo buah, tengo un montón todavía por aquí. Incluído el bicho aquel de He-Man que era como un aguila pero con ruedas de tanque (¬_¬) que lanzaba discos naranjas jojojj madre mía qué tiempos...
Luego si tengo un rato les saco unas fotos a los MOTU y las cuelgo X-D

Un saludito.

Listening: Ismael Serrano - Papá cuéntame otra vez

EDITO: Pues va a ser que no tengo las figuras donde deberían estar, las subiría mi madre al camarote en la última limpieza general :(
Sólo he encontrado esto:

Águila de ataque de he-man
Uno de mis He-Man. Éste creo que traía nada más que una espada y tenía otro por ahí con armadura y todo el equipo [sonrisa]
Detalle de los discos que lanza el bicho y ordenador de a bordo x'D

Otro saludo [bye]
pues yo jugaba en el bosque de mi barrio con arcos que nos haciamos nosotros. la flechas estaban dotadas de uns puntas de dardo metalicas con las cuales matabamos gatos, ratas,...

los juguetes que mas recuerdo son lo ji-jous, esos pequeños soldados ultraarticulados con sus tanques, sus barcos, obercraf, ... de los que acabe la coleccion inicial asta el ultimo complemento.

Cuando fui un peli mayor jugaba a medicos con la vecina.
[flipa] MUahahahah

los juegos reunidos tb los tenia yo!!!!

Cuando pueda os subo una foto de mi coleccion de juegos. ¿Quien no ha tenido una bateria pekeñaja? Yo tenia tb el kien es kien, el operacion, el tragabolas, jejejeje.
Solo digo una cosa: LEGO

La de tardes que me habré pasado yo jugando a LEGO... No puede existir un juguete más versatil y más simple... Solo tienes que desmontar, y volver a montar otra cosa completamente diferente, y a jugar...

Nosotros solíamos montar siempre naves espaciles... Cada uno montaba una, y luego las juntábamos en una gignate con muchos módulos... Ni la enterprise...
Donde esté el tente que se quite el lego... eso si que era grande. Recuerdo que me compraban las cajas por las piezas, construía cada portaaviones que riete tú de los de Bush. Y lo mejor de todo es que los jodidos flotaban en la bañera, menudas batallas navales.

Este fue mi primer Tente, me lo regalaron con tres años y me acuerdo como si fuera hoy. Fabuloso.

Imagen

El día que tenga críos les voy a llenar los cajones de juguetes lógicos y de construcción, no hay nada mejor.
Alejo I escribió:Donde esté el tente que se quite el lego... eso si que era grande. Recuerdo que me compraban las cajas por las piezas, construía cada portaaviones que riete tú de los de Bush. Y lo mejor de todo es que los jodidos flotaban en la bañera, menudas batallas navales.

Este fue mi primer Tente, me lo regalaron con tres años y me acuerdo como si fuera hoy. Fabuloso.

Imagen

El día que tenga críos les voy a llenar los cajones de juguetes lógicos y de construcción, no hay nada mejor para estimularles de niños.

Joder el tente, eso si que era un juguete.Te puedes creer que el que sale en la imagen lo tenia yo?
joder, el mismo de la imagen también lo tenía yo!!! era un robot que se transformaba en nave uff que recuerdos
juer y quien no ha tenido un Lego? tengo bastrantes construcciones, y de los lego technics tambien. otra csoa con la que yo me he divertido desde siempre, ha sido la peonza , wowowwo, era el maestro yoda de este artilugio!! [sonrisa]

y quien no ha tenido el telescquech o como se escriba? y un "ordenador" que era rojo y que la pantalla era pequeña y con una definicion ed cuadraditos, para aprender lenguaje matematicas geografia etc etc.

pero uno que si me emperre en el y no lo tuve, fue un billar, me regalaron uno, pero era muy muy muy warro, joder era deplastico, asiqeu todavia tengo ganas de el!!!

saludossssss [oki]
Imagen

simplemente, para que mas?
silenthunter escribió:El Autocross Turbo........

Ahora lo vuelven a vender:
Imagen

Saludos :P

Yo tambien tenia uno de esos, que recuerdos! No me acordaba de este juguete para nada, tengo que subir al trastero a ver si por casualidad esta tirado por ahi. Tambien me acuerdo que piyaba un plato de la cocina y me ponia a “conducir” por toda la casa [carcajad]

Tambien recuerdo que me encantaba el Lego [amor]
sñores,yo recuerdo que los tente eran la puta ostia,me compraba cajas pero siempre las pequeñiinas pero por kilos.
tenia de toda clase de naves y demas,la mas grande fue una nave espacial pero como siempre mezclaba las piezas y guardaba las instrucciones asi tardaba mas XD

anda que no le habre echo barricadas y casas a los clips :P
http://img61.exs.cx/my.php?loc=img61&image=im0000024ey.jpg
http://img113.exs.cx/my.php?loc=img113&image=im0000011to.jpg
http://img113.exs.cx/my.php?loc=img113&image=im0000038kv.jpg
Alejo I escribió:Donde esté el tente que se quite el lego... eso si que era grande. Recuerdo que me compraban las cajas por las piezas, construía cada portaaviones que riete tú de los de Bush. Y lo mejor de todo es que los jodidos flotaban en la bañera, menudas batallas navales.

Imagen

El día que tenga críos les voy a llenar los cajones de juguetes lógicos y de construcción, no hay nada mejor.

Shhhttt ... tampoco te fies mucho, los tente me encantaban, y los montaba, y desmontaba, bueno más que desmontar jugando se me cayan al suelo y ale despedazados..., y mira como he salido...
Yo tengo muuuuyyy buenos recuerdos de mis muñecos de dinosaurios. Fué a raiz de la 'dinomania' que se desató a partir de la pelicula Parque Jurasico que me enganché a los dinosaurios y compraba (me compraban) muñecos de dinosaurios.

Me encantaban! Volví a sacar mis Playmobils y realizé autenticas MASACRES entre Playmobils y dinosaurios: Triceratops que empitonaban vaqueros, Velociraptors que saltaban las vallas del fuerte, Tiranosaurios-marinos (segun mi cabeza) que asaltaban el barco pirata... Vamos, situaciones de este tipo.

Despues aparecían los He-Man a pegar los dinosaurios y los pobres saurios acababan en una carcel improvisada en el fuerte. Cuando me cansé de los He-Man pasé a los Gi-Joe a matar los dinos a base de misilazos que disparaba una base-coche de los mismos.

Tenia una coleccion bastante grande y como los tenía de diferentes tamaños (colecciones diferentes) hacía ver que unos eran los hijos de los otros.

Cuando llegaba la navidad metía varios dinos en el pesebre. Siempre estaban mis queridos Velociraptors al lado del buey y la mula.

Quien pudiera volver atras por una tarde... XD
En mi caso, gracias al insustituible MAGIA BORRAS, me pase gran parte de mi infancia soñando ser un mago.

De hecho, aun lo conservo por ahi, en un armario [tomaaa]
Estuve como 3 años deseando que los reyes me trajesen el "Pepo píntame", un oso grandote al que le podias dibujar y luego al lavarlo,se borraba.
Al final... un 6 de enero... allí estaba, to' majo él, y encima de mi color preferido! [angelito]
yo en la infancia tenia un monton de playmobiles y dinoraiders, me montaba con 6 años peliculas de ciencia ficcion con los muñecos esos que recuerdos.

los juguetes que siempre he querido tener eran las naves de star wars, xo bueno el otro dia me fui por toysrus y me di un gozo

Imagen

todo eso 33 euros
Cal Evans escribió:sñores,yo recuerdo que los tente eran la puta ostia,me compraba cajas pero siempre las pequeñiinas pero por kilos.
tenia de toda clase de naves y demas,la mas grande fue una nave espacial pero como siempre mezclaba las piezas y guardaba las instrucciones asi tardaba mas XD

anda que no le habre echo barricadas y casas a los clips :P
http://img61.exs.cx/my.php?loc=img61&image=im0000024ey.jpg
http://img113.exs.cx/my.php?loc=img113&image=im0000011to.jpg
http://img113.exs.cx/my.php?loc=img113&image=im0000038kv.jpg

No se si me gusta los caballeros del zodiaco que tienes ahi, o la pedazo de coleccion de juegos originales de Dreamcast que tienes al fondo.

Jajajajaja. La envidia me corroe!!!

PD: puedes poner una foto de tu balda completa en plan panoramico para q se nos haga la boca agua???
jeje, TENTE powahhhhh! lo malo de los transformers estos es ke se desmontaban kon nada, una gran putada. pero me gustaban más los LEGo Technics. los han llegado a sakar kon kompresores, sistemas hidráulikos y demás parafernalia; lo malo es el precio...90E uno normalito! eso sí, lo ke siempre kise tener fué un MECANO. pero, el regalo ke más me gustó fué ELECTRONICA L, para iniciarte en la electrónica; de ahí nació mi interes por ella.
pké no habrán sakado el MUJER L? para iniciarte en el mundo de las mujeres, kon 4 DVD's explikativos y ayuda online para kuando no las entiendes... en fins, los 37'7º de fiebre me están afectando... un griposo saludo a tod@s.
34 respuestas