Arisco escribió: Jajaja que bueno yo pensaba que este trasto no estaba tan extendido. Lo mejor eran las broncas de nuestras madres cuando iban a tender la ropa con las cuatro pinzas que dejabamos sanas. Nosotros lo haciamos con dos tiros y con unas gomas mucho mas anchas, estabamos armados con la última tecnología
Juas, a la primera gomita que me daba... sacaba a Raimundo a pasear y los de las gomitas no sabían donde meterse
Raimundo era mi... tirachinas
Un arma mortal en toda regla en manos de un niño con tendencias homicidas, genial combinación
Y sigo preguntandome como podíamos sobrevivir a un mundo tan "hostil" con tan sólo alguna brecha en la ceja o en la cabeza o algún hueso roto.
Porque el "juguete" por antonomasia en los recreos del colegio era sin duda alguna
La piedra (esa gran desconocida
)
Norm Peterson escribió:Yo era del TENTE, muchísimo mejor que el LEGO.
[/quote]
Namierdapatí
El TENTE estaba guapo, pero nada como el LEGO, el otro día ordenando mis piezas de LEGO aún me salieron un par de ladrillos, una chimenea y un minihelicoptero (de una flotilla de tropecientos que llevaba el portaaviones
) de TENTE y un pedazo de torre y un "capirote" del Exin Castillos
El TENTE era más como maquetas hechas de ladrillitos, pero la variedad de piezas de LEGO te permite reproducir casi cualquier cosa y crear casi todo lo que se te pueda ocurrir, además de los Technic que tienen mecanismos que creo recordar que no tenían los TENTE.