Juguetes Hasbro Takara 86-87

Buenas, abro este post por que estoy buscando una serie de muñecos (juguetes) de mi infancia, de finales de los 80´s y principio de los 90´s, el nombre exacto de la coleccion no la se, por internet he encontrado que algunas fotos de algunos de estos juguetes con el nombre de "Transformers beasts", en la parte trasera de los muñecos solo dice "Hasbro Takara´86" (o 87)

Aqui dejo unas imagenes que he encontrado en la red:

ImagenImagenImagen
Imagen

Como veis son toda clase de animales con armaduras, y algunos en lugar de tener una mano tenian un arma acoplada. Recuerdo un leon, elefante, serpiente, oso, aguila, gorila.....

Sabeis o teneis alguno de estos muñecos???

saludos!
Buffff, yo los recuerdo pero como nada de transformers, tenian un cuadrito en negro que al frotarlo (o con el calor o algo asi) revelaba si eran guerreros de fuego, madera, agua y no se si algun otro xDDDDD
Por lo que sé son de Hasbro (una gran juguetera americana ) en colaboración con Takara Tomy, que es japonesa. Si tengo algo de tiempo te busco algo más del tema.
Saludos
muchas gracias a lso dos! es justo lo q buscaba una coleccion con toda la serie d figuras
Diooos!! yo tenia el gorila rojo! si nome equiboco de fuegoo!.
Seria muy dificien conseguirlo hoy dia? voy a ver por ebay a ver que me encuentro
Pues yo no los recuerdo, y eso que parecen ser de mi generación. Bueno, quizá yo fuese más de caballeros del zodiaco xD
Yo tengo el pajaro de la armadura, el de en medio, hacia cosa de 18 años que no me acordaba de el
Matador_ está baneado del subforo por "Troll"
COÑO! LOS MONSTRUOS DE LA BASURA! No se que habia que hacerles de ponerlos en el grifo con el agua y salian de una bolas o algo ya ni me acuerdo de como era, solo recuerdo el nombre.Los monstruos de la basura...
Yo tenia los dos ultimos...
los monstruos de la basura, pero eso fueron unos años despues, los comprabas y venian en una bolsa verde o negra q se desacia al meterlo en el agua y asi veias q monstruo te habia "tocado" (venian las bolsas identificados con numeros paq no las compraras repetidas)
Yo tenía un 4 de ellos en una caja en una casa en Galicia... hasta que mi padre vendió la casa y regaló las cosas que había dentro [+risas]
11 respuestas