Juguetes rotos del mundo del deporte

Hola .

Pongo este tema, no se si esta creado alguna vez, lo he buscado y creo que no.
Si es asi, pido disculpas a los moderadores .

Es para poner ejemplos de juguetes rotos del mundo de deporte, gente que lo tuvo todo y acabo en la miseria o gente que iba para crack, y al final no fue nada.

Empiezo con algun que otro ejemplo:

George Best: el quinto Beattle, como jugador es uno de los mas grandes, pero su vida privada un desastre.
Gascoigne: Otro superclase del futbol, que esta en un pozo sin fondo.
Pantani: Un grande del ciclismo, que por culpa del mundo de las drogas, acabo mal
Algo así le pasó a Mario Kempes, de estrella en el valencia y en la selección Argentina, se arruinó, ahora creo que iba levantando cabeza como comentarísta en Argentina, y que le operaron hace unos años del corazón, desde eso no sé.
xklibur escribió:Algo así le pasó a Mario Kempes, de estrella en el valencia y en la selección Argentina, se arruinó, ahora creo que iba levantando cabeza como comentarísta en Argentina, y que le operaron hace unos años del corazón, desde eso no sé.

Si, pero creo que no tan juguete roto, como los que he citado arriba, porque los de arriba sobre todo los dos ingleses ufff.
Mike tyson, una máquina, que se le fue la cabeza!!
Y aquel jugador, que era del Barça, Luis Alberto era?
Que se dio a la coca..
James Hunt (ieims, nada de mariconadas XD)
Piloto de F1, campeón del mundo, que nunca abandonó un modo de vida autodestructivo.
Murió a los 45 años...

Saludos
Franc escribió:Mike tyson, una máquina, que se le fue la cabeza!!
Y aquel jugador, que era del Barça, Luis Alberto era?
Que se dio a la coca..

Julio Alberto, era. Jugador del barcelona de los años 80,tal vez de los 2-3 mejores laterales izquierdos españoles de la historia,la cocaína,al menos durante su época de futbolista no parece que afectara su rendimiento. La leyenda (malintencionada y que no creo que sea verdad) cuenta que fue el el que introdujo a Maradona en el mundillo de la cocaína. Tocó fondo años después de retirarse del fútbol,cuando se intentó suicidar tirandose de la terraza de un hotel de Barcelona. Ahora está totalmente rehabilitado,y aparece bastante en medios de comunicación catalanes, en programas deportivos, tertulias, creo que colaboraba con el Mundo Deportivo haciendo una columna..a mi me cae de puta madre,se le ve un gran tio.

Eso si,para la posteridad ha quedado esta imagen [+risas] [+risas] [+risas]

Imagen
logitech888 escribió:James Hunt (ieims, nada de mariconadas XD)
Piloto de F1, campeón del mundo, que nunca abandonó un modo de vida autodestructivo.
Murió a los 45 años...

Saludos

Un jodido crack. Vivió como quiso y fue campeón del mundo. Te recomiendo la película Rush en caso de que no la hayas visto ;)
Iverson ha dilapidado una fortuna de cerca de 150 millones de $ y esta en la ruina, ahora no recuerdo que porcentaje, pero era muy alto, sobre las estrellas de la NBA que acacaban la mayoria arruinados
Hay tantos que te quedas asombrado.

Chava Jiménez, Jesús Rollan , Poli Diaz, Robert Enke ...

El caso de Iverson, es digno de estudio, gastaba al año más de lo que ingresaba, así que no es que haya dilapidado la fortuna tras dejarlo, la dilapidaba durante.
Ojala me equivoque, pero el que tiene pinta que será otro es dani guiza
Poli "El potro de vallecas" Díaz.
Todos conocemos su historia y el combate que le birló el arbitro contra el norteamericano Pernell Whitaker.
Jhonny_palillo escribió:Poli "El potro de vallecas" Díaz.
Todos conocemos su historia y el combate que le birló el arbitro contra el norteamericano Pernell Whitaker.

Perdon, vi ese combate en directo a las quinientas de la mañana y si lo vuelves a ver ahora es imposible que digas birlar, robar, o villarato, el potro fue un muñeco en el ring. Es mi parecer y no por ser español hay que ser parcial, fue una victoria justa para whitaker.
Yo tampoco lo vi un robo ;)
yo vi aquel combate (se echo por TV en abierto) y el arbitro permitia cosas a whitaker que no se debian permitir, como flexionar rodillas para bajar todo el estomago por debajo de la cintura de poli o golpeos por debajo del cinturon que no se le apercibian. whitaker era mejor si, pero poli en un combate igualado y bien arbitrado hubiera tenido opciones o sacado un nulo (empate).

para aportar a la lista: yago lamela.
Pistorius; de ejemplo de superación, a pistolero.
Vieri era otro que se lo fundió todo en juego y deudas varias, hasta el punto de mendigar trabajo como comentarista, o algo así, porque no tenía ni para comer. Flipas.

tinodido escribió:
Jhonny_palillo escribió:Poli "El potro de vallecas" Díaz.

Perdon, vi ese combate en directo a las quinientas de la mañana y si lo vuelves a ver ahora es imposible que digas birlar, robar, o villarato, el potro fue un muñeco en el ring. Es mi parecer y no por ser español hay que ser parcial, fue una victoria justa para whitaker.

Es así, whitaker tuvo el combate totalmente controlado, y si a eso le sumas que lo único que hacía poli era "usar el molinillo", pues ya ni por puntos puedes hacer algo. Es perder por ko, o perder por puntos.

¿Que en una pelea callejera poli diaz podría reventar al otro?, pues si, tiene toda la pinta, pero en el boxeo no se mide la hombría, ¿no?.
Gabino del Betis es otro que acabo totalmente arruinado por temas de drogas, afortunadamente salio del pozo hace tiempo
GXY escribió:yo vi aquel combate (se echo por TV en abierto) y el arbitro permitia cosas a whitaker que no se debian permitir, como flexionar rodillas para bajar todo el estomago por debajo de la cintura de poli o golpeos por debajo del cinturon que no se le apercibian. whitaker era mejor si, pero poli en un combate igualado y bien arbitrado hubiera tenido opciones o sacado un nulo (empate).

para aportar a la lista: yago lamela.

Puede ser que si, pero Whitaker era un pedazo de boxeador, y esta entre los 20 mas grandes de la historia ( no lo digo yo eee).

Y creo que aunque pelearan 10 combates, lo maximo que pordria haber aspirado el potro de Vallecas habria sido a un nulo.
19 respuestas