Juguetitos SonicX

Ya teneis en un famoso restaurante de comida rapida estos juguetitos.

A pasar verguenza pidiendo menus infantiles X-D

Imagen Imagen Imagen Imagen

P.D.: Shin seguro que ya tiene la caja guardada ^_^

P.D.2: Yo pediré tambien el de chica [ayay]
Me parecen una chorrada del quince xD pero por lo menos tienen algo mas de encanto que cada mierda de hot wheels o barbie que casi siempre solian poner. Para mi sera imposible hacerme con nada de eso, ya que desde hace mucho tiempo me prometi no volver a comer en "esos" sitios, no quiero entrar en discusiones y simplemente dire que "paso" de "esos" sitios [sati]
Seguro que fansys lo vende a 120 € + gastos
Elkyy escribió:Seguro que fansys lo vende a 120 € + gastos

jejejeje .... pondra version limitada "unica" .
Aun recuerdo esos muñecos que dieron con razon de la salida del sonic 3, recuerdo que daban un sonic que salia lanzado, un tails que giraba las colas, ,un knukles que iraba en una roca, esos molaban pero esto... o las dos tandas de maquinitas........
La verdad, me parece cuatro mierdas de plástico, y eso que me encanta Sega y su mascota, pero esto...
para empezar esto:

Imagen

NO es Sonic, es un sucedáneo.

ESTO:
Imagen

ES Sonic.

Aún así, en un par de días veré en ebay:

"Vendo juguete oficial de Sonic de gran tomoño y para coleccionistas. ¡5cm x 7cm!
Está en perfecto estado, con restos de patatas fritas oficiales del Mc Donald hechas a mano y gran olor a Mac Pollo adherido al juguete de forma natural.
Por supuesto, viene en su cajita mágica liberalizada de Happy Meal.

Venta muuuuuy seria y envío digitalizado para que sea más rápido.

Precio: 900€ + 170€ de gastos de envío digitales. (los gastos de envío pueden variar según me dé la gana)"

Saludos
Pecaor escribió:Precio: 900€ + 170€ de gastos de envío digitales. (los gastos de envío pueden variar según me dé la gana)"
Se nota que le hemos dado confianza y se ha atrevido a cobrar los verdaderos gastos de envio y no como antes que ponia 20 pavos de su bolsillo xDDDD [qmparto]
mcdonalds ya no sabe q sacar...
tonixx escribió:
jejejeje .... pondra version limitada "unica" .

Se te ha olvido poner de la empresa Toy by Play xDDDDDD
8 respuestas