Juguettos nos presenta Su Otra WII

Hace poco conocimos una “alternativa” a la Wii de Nintendo, que es la Consola Interactiva, de Juguettos. Esta consola fue publicitada en un catalogo, pero en su siguiente y actual, uno que por fuera pone “Navidad en el pais de siempre jugar”, ya en las 4 primeras paginas, sale la Consola interactiva de Juguettos. En cambio hay 1 pagina (la 193) en la que hay una nueva consola: la Q3.
Esta consola, VS la “Consola Interactiva”, es mas pequeña, tiene una forma mas compacta y, extrañamente, redonda, tiene juegos en 3D, y la consola es de 32BIT, y tiene un mando renovado y mas futurista y con un diseño no tan similar al de Wii, y tampoco incluye mando simple estilo N64… En cambio solamente incluye, en su memoria, 5 juegos: Tenis, Golf, Pesca, Bolos y Dance.
ImagenImagen

En comparacion con la Consola Interactiva en economía, la Q3 cuesta 10 euros mas… 59,99 VS los 49,99 de la primera… En cambio, aunque la calidad de juegos es mejor, la Q3 solo incluye 5 juegos y, la CI, 39. También, la Q3 es, digamos, más “individual”, puesto que incluye (segun pone en el catalogo) 1 solo mando.
es una puñetera pokéball
Han sido tan Q3 como para llamar a su consola Cutres?

XD
Anda pues no me habia dado cuenta del nombre!!! XD XD XD

La verdad es que yo me quedaria con la Consola Interactiva a tener que escoger entre una de las 2, aunque la Q3 tiene mejores graficos, tan Q3 son que solo meten 5 juegos... XD XD [sonrisa]
Lo que nos faltaba, otra consola más para la guerra XD

Como se llamarán sus FanBoys? Cutrex? Cutrier? [sonrisa]
Fijáros!!!!! El mando viene con botón "Win Now" incorporado!!!!
Buff, nada como una juguetera para intentar competir con wii en su terreno.... [burla2]
Es normal que saquen estoy hagan su agosto sabiendo que :

a) no todos los padres consegurián la wii

b) no todos los padres podrán pagar la wii

xD
Estoy totalmente deacuerdo con krazyel , no todo el mundo se puede permitir gastarse 250€ en una consola.... y lo digo de primera mano trabajo en una gran superficie y la gente si se puede gastar 10 no se gasta 20 xDD entonces es una buena epoca cara las navidades , asi muchos padres compraran por un precio mucho menor este tipo de consola y fiesta xDD , no creo que al hio que quiera la wii le aga la misma gracia pero bueno.... [+risas]
Aún así yo prefiero la "Consola Interactiva" a esta Q3... por mas sociable, mas accesorios, mayor catalogo de juegos, 10 euros menos...
9 respuestas