JUGUETTOS nos presenta... ¡¡¡Su WII!!!

Primero vino la WII original, luego la copia, la CHINTENDO VII, y ahora viene la "CONSOLA INTERACTIVA" de juguettos!!!!!!!!!
Imagen
Vaya vaya...Con dos cartuchos, y un diseño general basado en 3 consolas... La Wii como no, por el mando... es rectangular, y la colocacion se parece ligeramente, como sus 4 luces en la parte inferior del mando para indicar el numero de mando. Luego a la izquierda podemos comprobar un mando muuuu similar al de la Nintendo64. Y, por ultimo, en el mando normal, el rectangular, tenemos los botonces de control de moverse, iguales que los de PlayStation, asi como los botonces Start y Select... Incluso podemos decir un diseño similar a la SNES o Saturn... Por la forma en la que esta situada la ranura de cartuchos (bueno me parece muy personalmente a mi), y luego los botones redondeados similarizándose a los de la SegaSaturn...
¿Y qué tal los juegos? ¿Son 3D?
Pedazo de win con el mando de la 64 xD

Aunque el nombre de Chitendo mola mucho más.
Starscream-S escribió:¿Y qué tal los juegos? ¿Son 3D?

Aproximadamente... Por ser casi que si, que son 3D, aunque la calidad de ellos no parece de 3D, algo como juegos 3D ligeramente pixeladillitos... Salen de ejemplo, con su accesorio agregado al mando rectangular, los siguientes juegos -hay mas, se me olvidó decir que son total de 39, repartidos en un cartucho de 32 juegos y otro de 7-: Tenis (con una raqueta), Boxeo(se usan 2 mandos), Béisbol(con un bate), Fútbol(con una cosa que se engancha a la pierna para las patadas), Ping-pong (con una raqueta de pingpong) y Golf(con un bate de golf).
Pues lo cierto es que más de un usuario de Wii podría saciar perfectamente sus necesidades con esta consola y se ahorraría casi 200€ en el proceso, que conozco lo menos dos decenas de casos en los que han comprado la consola única y exclusivamente por el WiiSports.

EDIT: joder, encima viene con 39 juegos incluidos, la polla xD
Chintendo vii [qmparto]

hay videos en youtube...
Ahora me dices que se pueden jugar a todos los juegos comerciales de wii y que es region free y es mejor que la original (como en la época de nes, que las clónicas les daban mil patadas a las originales capadas) [carcajad]
Hombre,está orientada para los pequeños de la casa.

Para que mamá y papá no se dejen más de 200€ en la original(que por cierto la Wii no vale ese dinero ni de coña)

Quizás le caiga a mi hermano pequeño,y así no toca la Wii del salón XD
mr.siniestro escribió:Quizás le caiga a mi hermano pequeño,y así no toca la Wii del salón XD

Verás tú que gracia cuando intente meter los juegos de Wii en la Juguetto esa XD
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Si no encuentro razón de ser en la Wii, con ésta ya ni te cuento.
Jhiive escribió:Si no encuentro razón de ser en la Wii, con ésta ya ni te cuento.

Solo que en ésta no lo encontrarás y además te ahorrarás casi 200 napos xD
Rosencrantz escribió:
Jhiive escribió:Si no encuentro razón de ser en la Wii, con ésta ya ni te cuento.

Bueno, en mi opinión, 50 euros debería ser el precio de la Wii "oficial" XD más acorde con lo que ofrece.
Jhiive escribió:
Rosencrantz escribió:

Bueno, en mi opinión, 50 euros debería ser el precio de la Wii "oficial" XD más acorde con lo que ofrece.

Eso es lo que te vale el mando...xDD
Espero que hayan corregido la escasa resolución de la wii normal y se vea a 1080p XD
¿que lleva el crio en la pierna?
danicedi escribió:¿que lleva el crio en la pierna?

Me imagino que un fantástico sensor de movimiento para tirar los penaltis del PIFIA 09 XD

claro, porque ya se sabe que la wii solo vale para el wiisports. nintendo mala
Dices que incluye bate de beisbol XD ?
Hola jajaja curiosa la maquina , si el sensor ese de la pierna se utilizara para lanzar penalties xDD [sonrisa]
Rosencrantz escribió:

Troll.
Lee_Chaolan escribió:
Rosencrantz escribió:

Troll.

Reportado.
Lee_Chaolan escribió:
Rosencrantz escribió:

Troll.

joer que manía tenéis algunos de insultar a la gente, a ti te podríamos llamar fanboy, por ejemplo, que casi es peor.
Jhiive, lo ha dicho de broma =P
Jhiive escribió:
Lee_Chaolan escribió:
Rosencrantz escribió:Solo que en ésta no lo encontrarás y además te ahorrarás casi 200 napos xD

Troll.

joer que manía tenéis algunos de insultar a la gente, a ti te podríamos llamar fanboy, por ejemplo, que casi es peor.

si, pues tu trollada de que el precio de wii deberia ser de 50 €, más acuerdo con lo que ofrece no se queda precisamente corta...
BdM escribió:
Jhiive escribió:joer que manía tenéis algunos de insultar a la gente, a ti te podríamos llamar fanboy, por ejemplo, que casi es peor.

si, pues tu trollada de que el precio de wii deberia ser de 50 €, más acuerdo con lo que ofrece no se queda precisamente corta...

Si por hardware fuese no debería costar más de 100€, la verdad.

Pero sí, ha dicho 50, ergo es una troll. Quemémosla [sati]
Hay demasiada susceptibilidad al trolleo... :-?

Si alguien se mete con la 360...típico troll sonyer, a la hoguera con él.
Si alguien se mete con la PS3...típico troll xboxer, que aunque hayan decenas de personas que estén de acuerdo con el supuesto troll, es que le tenemos todos manía a Sony, a la hoguera con todos
Si alguien se mete con la Wii...prejuicios prejuicios, es un consolón para el que nunca salen juegos malos, esos Wii Chorraditas son una minoría, a la hoguera con todos.

Yo a veces me pierdo...
nad nada... wii es un producto de facto... es como el maldito y queridisimo ipod... habran mp3 en el mercado?? y de su misma calidad?? no importa... a 200 euros desde hace 4 años y vendiendo como rosquillas.. pues esto es igual... ademas.. esto tendra una tirada ridicula y para encontrarlo habria hasta que buscar, wii vamos entras en cualquier MM, elcorte ingles, carrefour, game o lo que sea y te las encuentras en las narices... xD.
BdM escribió:
Jhiive escribió:joer que manía tenéis algunos de insultar a la gente, a ti te podríamos llamar fanboy, por ejemplo, que casi es peor.

Yo no tengo acciones de Nintendo, por lo tanto puedo decir lo que me de la gana de su Wii al igual que hago con la X360, PS3, etc. No tengo la mente enferma como para defender una causa que ni me va, ni me viene.
Jhiive escribió:
Lee_Chaolan escribió:
Rosencrantz escribió:

Troll.

Tienes un grave problema de apreciación si crees que mi defensa de la Wii iba en serio. O me has confundido con otro. O no me has leído lo suficiente. En cualquier caso sobra tu comentario [oki]

PD: ¿Fanboy de qué? xD
Jhiive escribió:
BdM escribió:

Yo no tengo acciones de Nintendo, por lo tanto puedo decir lo que me de la gana de su Wii al igual que hago con la X360, PS3, etc. No tengo la mente enferma como para defender una causa que ni me va, ni me viene.

tu eras la que decia que los fanboys eran unineuronales no??...

wii vale eso por la ley del capitalismo (que ahora esta en entredicho) de la oferta y la demanda.. si venden un millon y medio de consolas al mes asi y fabrican unos 2 millones de consolas... bajarlo seria perder dinero... mientras la gente pasa por el aro a ganar pasta, a nintendo mas de 50 euros no le cuesta hacer y con todo aduanas y demas cosas dejemoslo en 70 euros, bueno que por 150 euuros lo podian vneder... pero entonces habria una demanda mayor a la oferta y nintendo perderia dinero es tan simple que asusta. ps2 vale aun 120 euros y a sony no le tiene que costar mas de 15 euros hacer una... y su I+D tiene que estar pagado hace 4 o 5 años xD.
Jhiive escribió:
BdM escribió:

lo que tienes, para empezar, es muy poco respeto para los demás. no tener ningun partidismo no te hace ser menos troll que muchos, a pesar de lo cool que lo quieras pintar.
hummm...

la wii por 50€?????

yo diria por 55€... estaria mas acorde...XD

___________________________________________________-

volviendo al tema original... solo he visto estos clonicos de Wii por internet.. me extraña que las tiendas aun no los tengan tan abundantes.... el unico que he visto es el Xavix y su pad de Jakie Chan....
Lee_Chaolan escribió:PD: ¿Fanboy de qué? xD

Del emo pelirrojo [carcajad]
Hey, venga, dejad el tema o dadle caña a Lee, que la culpa la tiene él por no poner smileys XD
Decid lo que queráis, pero estoy en lo cierto.
roberts_2 escribió:

El día que te enganche con el emo te vas a llevar tantos palos que le vas a poner un altarcito en tu habitación XD
Lee_Chaolan escribió:El día que te enganche con el emo te vas a llevar tantos palos que le vas a poner un altarcito en tu habitación XD

Quien sabe, fande ya cobró con Ryu [burla2]
Vaya que charla hubo por ahi XD XD

REspondiendo a la pregunta de sensor de la pierna, es para jugar al futbol...
Si decir que costar 50-55€ es una trollada, cobrar 250€ por tecnología de, como mucho 100€ es un robo a mano armada, independientemente de los juegos que tenga para comprar aparte.

La wii de juguettos está a punto de apoderarse del mundo, corred insensatos...
Jhiive escribió:Decid lo que queráis, pero estoy en lo cierto.

Si no se te ha criticado lo que has dicho, más bien las formas.

Yo y algunos más estamos de acuerdo en que Wii no vale más de 50 euros en cuanto a costes de fabricación, pero hay una diferencia abismal a la hora de decir las cosas con respeto o no.
Lee_Chaolan escribió:
roberts_2 escribió:

El día que te enganche con el emo te vas a llevar tantos palos que le vas a poner un altarcito en tu habitación XD

que poco gusto tienes...

tekken = KK.

vamos a ver si pensais que la wii es un robo, os cagariais de lo que cuesta un cafe, un quinto, un bocata de tortilla de patatas y muchas otras cosas... (tengo un restaurante y sinceramente es abismal) y la gente lo paga y tan agusto a su casa, encima si pagara menos por eso seguramente se irian mosqueados pensando que mierda de cafe pone para ser tan barato... mientras la gente lo pague y lo pague bien y en masa mas que un timo es que la gente es estupida... pero bajar el precio es un desproposito... creo que algunos unas lecciones de economia y las leyes de precio exacto no vendria mal... la cuestión es el marketing de wii que vende consolas como churros... que nicole kidman jugando al mas brain training o alex corretja al wiisports tiene que salir de algun lado.. por no hablar del as de rebajar la consola, si lo ponen ya a 100 euros no tienen golpes de efecto en precio... y pensad que cuanto mas tiempo pasa mas barato es y el I+D estará amortizado... [mad] [mad] [mad]

cuanto me gustaria ser yamauchi y pensar que soy el mayor accionista de la segunda compañia nipona en el mercado detrás de toyota... y pensar ya en las formas de conseguirlo ya seria la reostia... no se tiene que reir nada el iaio en su mansión en kyoto.
red0n escribió:que poco gusto tienes...

tekken = KK.

vamos a ver si pensais que la wii es un robo, os cagariais de lo que cuesta un cafe, un quinto, un bocata de tortilla de patatas y muchas otras cosas... (tengo un restaurante y sinceramente es abismal) y la gente lo paga y tan agusto a su casa, encima si pagara menos por eso seguramente se irian mosqueados pensando que mierda de cafe pone para ser tan barato... mientras la gente lo pague y lo pague bien y en masa mas que un timo es que la gente es estupida... pero bajar el precio es un desproposito... creo que algunos unas lecciones de economia y las leyes de precio exacto no vendria mal... la cuestión es el marketing de wii que vende consolas como churros... que nicole kidman jugando al mas brain training o alex corretja al wiisports tiene que salir de algun lado.. por no hablar del as de rebajar la consola, si lo ponen ya a 100 euros no tienen golpes de efecto en precio... y pensad que cuanto mas tiempo pasa mas barato es y el I+D estará amortizado... [mad] [mad] [mad]

cuanto me gustaria ser yamauchi y pensar que soy el mayor accionista de la segunda compañia nipona en el mercado detrás de toyota... y pensar ya en las formas de conseguirlo ya seria la reostia... no se tiene que reir nada el iaio en su mansión en kyoto.

A ver a ver, dime ¿como se llama el restaurante ese tuyo y por donde cae?, para no entrar, ya sabes.

Pagar mas por algo no hace a ese algo necesariamente mejor, simplemente mas caro. Y con ese "algo" me refiero a todo, por que esta norma se puede aplicar a todo lo que se puede comprar o vender, incluidos los cafes.
nesquik escribió:

tekken = KK.

A ver a ver, dime ¿como se llama el restaurante ese tuyo y por donde cae?, para no entrar, ya sabes.

Pagar mas por algo no hace a ese algo necesariamente mejor, simplemente mas caro. Y con ese "algo" me refiero a todo, por que esta norma se puede aplicar a todo lo que se puede comprar o vender, incluidos los cafes.

Pero lo que dice es cierto. Eh, que no defiendo el abusivo precio de Wii, pero es muy cierto el hecho de que la gente es idiota y porque algo sea barato, la gente se cree que por cojones es malo.

Además está el tema de la estrategia de precios fijos, que es el hecho de que una consola salga con un precio desorbitado para que poco a poco, con cada rebaja, la gente crea que es una ganga y la compre.
nesquik escribió:

tekken = KK.

vamos a ver un cafe cuesta 6 centimos y yo lo cobro a 90(me parece bastante barato) podria cobrarlo a 30 centimos??... pero eso venderia mas?? venderia mejor?? no... venderia igual o no daria a basto, pues esto es igual, si el precio es menor al que la oferta y demanda estipulan, hay falta de stock, hay colas, y la compañia pierde dinero. un bocata de tortilla bien hermoso vale unos 80 centimos con el pan (vamos el pan vale casi la mitad) y si te piden 1,5 seguramente lo mirarian mal o el bar no cabria, no daria a basto y perderia dinero porque a 2 euros igual vendia los mismos bocatas.

la wii hacer no cuesta mas de 50 euros, si por eso alguien piensa que su precio ideal es 100 euros es falso, el precio ideal es aquel que tiene una oferta exacta con respecto a la demanda de la compañia con ese producto.
6 centimos un café O_O!!
Ponedlo a 12 :P!!!!Que así ya rentabilizais xD
red0n escribió:
nesquik escribió:

tekken = KK.

vamos a ver un cafe cuesta 6 centimos y yo lo cobro a 90(me parece bastante barato) podria cobrarlo a 30 centimos??... pero eso venderia mas?? venderia mejor?? no... venderia igual o no daria a basto, pues esto es igual, si el precio es menor al que la oferta y demanda estipulan, hay falta de stock, hay colas, y la compañia pierde dinero. un bocata de tortilla bien hermoso vale unos 80 centimos con el pan (vamos el pan vale casi la mitad) y si te piden 1,5 seguramente lo mirarian mal o el bar no cabria, no daria a basto y perderia dinero porque a 2 euros igual vendia los mismos bocatas.

la wii hacer no cuesta mas de 50 euros, si por eso alguien piensa que su precio ideal es 100 euros es falso, el precio ideal es aquel que tiene una oferta exacta con respecto a la demanda de la compañia con ese producto.

Claro, es algo obvio. Para qué poner algo a 100 euros si a 250 se sigue vendiendo igual. Lo que pasa es que hay ciertos clientes potenciales que no compran una Wii porque les parece que el precio es abusivo para lo que ofrecen (yo entre otros, por ejemplo), pero también es verdad que si nos ponemos a comparar márgenes de beneficio un iPhone o un iPod son baratos de fabricar y los cobran a precio brutal.
Starscream-S escribió:
red0n escribió:vamos a ver un cafe cuesta 6 centimos y yo lo cobro a 90(me parece bastante barato) podria cobrarlo a 30 centimos??... pero eso venderia mas?? venderia mejor?? no... venderia igual o no daria a basto, pues esto es igual, si el precio es menor al que la oferta y demanda estipulan, hay falta de stock, hay colas, y la compañia pierde dinero. un bocata de tortilla bien hermoso vale unos 80 centimos con el pan (vamos el pan vale casi la mitad) y si te piden 1,5 seguramente lo mirarian mal o el bar no cabria, no daria a basto y perderia dinero porque a 2 euros igual vendia los mismos bocatas.

Claro, es algo obvio. Para qué poner algo a 100 euros si a 250 se sigue vendiendo igual. Lo que pasa es que hay ciertos clientes potenciales que no compran una Wii porque les parece que el precio es abusivo para lo que ofrecen (yo entre otros, por ejemplo), pero también es verdad que si nos ponemos a comparar márgenes de beneficio un iPhone o un iPod son baratos de fabricar y los cobran a precio brutal.

A ver, aun que yo cai en la cancha de cliente de Nintendo cuando el dependiente de X tienda me vendio la Wii, opino lo mismo que Starscream-S. Ahora por que la tengo, pero si la vendo no esperes que la vuelva a comprar. Me parecio una estafa de Nintendo en toda regla.

Por lo mismo que dices red0n, la xbox360 o la PS3 tienen su precio justo, salvo que Microsoft dio el paso de reducirle el precio y eso ha disparado la ventas, y quieras que no pero las "ofertas" hace que la gente compre.
Chitendo rules!

Bah, enserio... para los crios y sobretodo para el bolsillo de los padres no esta nada mal.

Total, vale poco dinero y los juegos seguro que son casi iguales [sonrisa].

Es broma ^^.
Starscream-S escribió:Lo que pasa es que hay ciertos clientes potenciales que no compran una Wii porque les parece que el precio es abusivo para lo que ofrecen (yo entre otros, por ejemplo)

Pero en este caso la consola que tu no compras la compra otro y nintendo no pierde nada. Como mucho traerá menos stock a aquellas zonas donde vende menos y lo potenciará donde vende más.

nesquik escribió:A ver, aun que yo cai en la cancha de cliente de Nintendo cuando el dependiente de X tienda me vendio la Wii, opino lo mismo que Starscream-S. Ahora por que la tengo, pero si la vendo no esperes que la vuelva a comprar. Me parecio una estafa de Nintendo en toda regla.

Por lo mismo que dices red0n, la xbox360 o la PS3 tienen su precio justo, salvo que Microsoft dio el paso de reducirle el precio y eso ha disparado la ventas, y quieras que no pero las "ofertas" hace que la gente compre.

PS3 no tiene el precio justo si todavía siguen perdiendo pasta por cada una que venden (y hasta hace poco era así). Me cuesta creer que todavía haya gente que diga que se siente estafada; como mucho algunos que la compraron en la salida cuando las especificaciones y el camino que tomaría no eran muy claros, pero ahora, que se sabe perfectamente lo que hay y lo que (no) habrá es un tanto cínico acusar a la compañía de estafa. Bien que se informa la gente de la tele o el equipo de música que va a comprar, no entiendo estas compras compulsivas de una consola.
q yo recuerde miyamoto dijo en unas declaraciones que les hubiese gustado poner la wii a 100 euros, y no es coña,eso fue cuando iba a salir la wii o un poco antes no recuerdo bien
65 respuestas
1, 2