- Release September, on PC, PS2, PS3, X360, PSP - Developers listened to the complains about the first one being too advanced, so they've "mainstreamed" this one. - "Looks great, better lighting than in PGR3" - Has the official Hot Import Nights license - Choosing competitions works like in PGR3, you have a bunch of options and can play whatever race you want, until you go to the next level - Dragracing removed, Showdown mode removed. Drift races added. - 93 licensed cars, 10 000 licensed components to add to your car, from BuddyClub, Wings, Greddy, Rays Wheels, Stilen and Mugen plus more. - Has Driver DNA, similar to Forza's Drivatar. Remembers how you drive and makes a bot out of it. - No more fictional city, this time real cities. Rome, London, Paris, San Francisco, Sydney plus another 6. Each track has three different routes. - Awesome physics.
Con la pedazo de basura (En mi opinion) que hicieron con el Juiced, no me espero gran cosa de este juego....El control es lo mas penoso que he probado en mi vida!
A mi no me pareció tan malo... Joer, la 2ª parte y con la Xbox comercialmente muerta. Que rápidos han sido en darle muerte... No, si al final voy a tener que pillarme una Ps2 de 2ªmano. Es la que más te puede dar a bajo precio...
radeonxt escribió:El 1er juego pintaba muy bien y tal, pero el control era HORRIBLE!
a ver si lo mejoran, por que me quede con las ganas de jugarlo debido a ese horrible control.
estoy contigo. cogi el juego con muchas ganas y al probarlo me quede asombrado al ver como algunos programadores son capaces de destrozar juegos con un control tan sumamente patetico. a ver si este lo mejoran.
kaiser77 esperemos que cuando tengamos noticias del NFS sea para 2 cosas. o bien para decir que el juego vuelve a sus origenes. o bien que va a desaparecer la saga. de todas maneras no te preocupes que cuando se sepa algo EA no bombardeara con ello.
Estoy de acuerdo con vosotros. El Juiced MALO MALO MALO tampoco era Fue el control del coche lo que lo remato
Porque de graficos tampoco andaba mal, yo lo jugue en Xbox. Pero no aguante mas de 2 horas ante el, desesperado por no encontrar en las opciones la funcion FRENO DE MANO AUTOMATICO EN CADA CURVA, para ELIMINARLA
Esperemos que esta segunda parte sea digna de jugarla.
PD: Supongo que la quiebra de Akklaim tuvo que influir en el producto final, una pena, fue una gran perdida la de esa compañia
La Wii vá de mal en peor... Ya lo he dicho varias veces, si despues de este E3 no hay bastantes cosas interesantes en el horizonte(sin contar con Nintendo) me deshago de ella y ya la pillaré años despues...
La máquina me gusta, pero en mi caso, no puedo "vivir" sólo de los juegos first party.
Pues yo al primer Juiced le metí sobre 20 horas ... y este me llama bastante más.