Exito o Fracaso? dicen que las versiones de PS3 y Xbox son alucinantes, pero me he agenciado la de PS2 y la verdad me ha dejado casi tan mal sabor de boca que en el primero... Graficos bastante pobres, opciones de tuning algo mas extendidas pero no mucho, circuitos practicamente identicos a los del primer Juiced y fisicas que cambian depende el tipo de carrera de forma increible...
Unicamente me ha agradado una cosa... la cantidad de coches que hay que es bastante buena, aunque las opciones de tuning entre los coches menos asequibles... (Super-mega deportivos) sean practicamente escasas... El aspecto atractivo esta en el apartado de pintura... lo demas... creo que incluso el juego de The fast and the furious esta a la misma altura.
Resumiendo Juiced 2 llega a la PS2 en un momento critico para esta pequeña pero muy querida consola, en un intento desesperado por crear un juego atractivo de tuning el resultado final es casi tan decepcionante como en el primero, pues en esta consola el tuning parece que ha llego a su cupo maximo... los ultimos NFS y el ultimo Midnight Club 3 han acaparado el mercado de este tipo de juegos... Orange Juice fracasa una vez mas en un intento de sacar adelante una saga que en PS2 creo ha fracasado. Su esperanza sigue puesta en PS3 y Xbox 360 donde el juego ha alcanzado algunas cotas bastante buenas... todo lo contrario ha PS2