Juiced 2 Fracaso Total

Exito o Fracaso? dicen que las versiones de PS3 y Xbox son alucinantes, pero me he agenciado la de PS2 y la verdad me ha dejado casi tan mal sabor de boca que en el primero... Graficos bastante pobres, opciones de tuning algo mas extendidas pero no mucho, circuitos practicamente identicos a los del primer Juiced y fisicas que cambian depende el tipo de carrera de forma increible...

Unicamente me ha agradado una cosa... la cantidad de coches que hay que es bastante buena, aunque las opciones de tuning entre los coches menos asequibles... (Super-mega deportivos) sean practicamente escasas... El aspecto atractivo esta en el apartado de pintura... lo demas... creo que incluso el juego de The fast and the furious esta a la misma altura.

Resumiendo Juiced 2 llega a la PS2 en un momento critico para esta pequeña pero muy querida consola, en un intento desesperado por crear un juego atractivo de tuning el resultado final es casi tan decepcionante como en el primero, pues en esta consola el tuning parece que ha llego a su cupo maximo... los ultimos NFS y el ultimo Midnight Club 3 han acaparado el mercado de este tipo de juegos... Orange Juice fracasa una vez mas en un intento de sacar adelante una saga que en PS2 creo ha fracasado. Su esperanza sigue puesta en PS3 y Xbox 360 donde el juego ha alcanzado algunas cotas bastante buenas... todo lo contrario ha PS2
Vaya, tras ver el anuncio me tenia buena pinta, pero me has desanimado totalmente
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
joder tan malo es? ahora me has dejado la duda de pillarmelo o no [carcajad] [carcajad]
6,9 en IGN que es una nota muy decente, yampoco creo que sea tan malo. Otra cosa es que a cada uno le hace tilín o no tilín un juego concreto y contra eso no hay remedio.

Un saludo.
A mi el juego en general me ha gustado, esta bien para echar el rato unos dias pero le veo algunos fallos:

Las carreras de derrape no me gustan nada, me parecen muy "extrañas" por decirlo de alguna manera(no a las carreras en si puesto ke las hemos podido ver en otros juegos, sino en su jugabilidad).

Los vinilos, eso de poner cada uno por cada lado del coche no me gusta.

Tener que desbloquear las mejoras de potencia, frenos y reduccion de peso con pruebas estupidas.

Yo lo he dejado en la liga 5 gracias a las carreras de derrape.
Ojo esto es una opinion personal... era porque a mi no me ha gustado aqui como parecian los anuncios... ademas de que a titulo postume si quieres un juego de tuning este NO es tu juego y si el NFSU2 xD
A mi sinceramente me ha parecido pesimo, excesivamente arcade, lo ultimo que t das cuenta es de que estas conduciendo un coche. En cuanto al primer juiced para mi le da mil vueltas, coches mas grandes y vistosos, mas lograda la conduccion...
Pero vamos creo k es mas cuestion de gustos q otra cosa.
Pues a mí me ha parecido un juego de coches como casi cualquier otro.

Mi consejo es que si podéis le déis una oportunidad (si os gustan los juegos de coches claro, desde luego no es un must have ni nada "original" como el burnout)
A mi el 1 me defraudo con una nota muy alta, graficos malos jugabilidad pesima y dificultad un poco mas elevada de lo normal, ademas de q si apostabamos el coche y la cagabamos no podiamos hacer el truquito de reiniciar, aun tenia alguna esperanza con el 2 pero ya veo que no.
A mi me gusta pero no termina de convencerme.
Astral escribió:A mi el 1 me defraudo con una nota muy alta, graficos malos jugabilidad pesima y dificultad un poco mas elevada de lo normal, ademas de q si apostabamos el coche y la cagabamos no podiamos hacer el truquito de reiniciar, aun tenia alguna esperanza con el 2 pero ya veo que no.

Nunca he entendido la chorrada esa de reiniciar, con lo fácil que es sacar la memory stick. (perdón, memory card XD)
rings_akira escribió:Pues a mí me ha parecido un juego de coches como casi cualquier otro.

Mi consejo es que si podéis le déis una oportunidad (si os gustan los juegos de coches claro, desde luego no es un must have ni nada "original" como el burnout)

I love the car games... lo que no me gustan son las cosas estas que sacan para PS2... que saquen un verdadero simulador como Enthusia! haber quien controlaba los TT sin TCS [poraki] [poraki]

No se, me ha defraudado y mucho

PD. En el enthusia yo si los controlaba :P:P:P
11 respuestas