Juiced 2 infravalorado?

Probé la demo y me pareció un NFS pero con circuitos más pequeños. No le vi gracia alguna y no lo compré.

Hoy lo tengo en casa y me he pasado 3 horas enganchado sin parar. No sé que tiene de especial, quizás sea que puedes ver el interior del vehículo como en TDU o que puedes personalizar tanto el coche como al conductor/conductora (por cierto peazo tias...).

Pensé que se me daría mal derrapar, lo pille porque me costó 10 euros. Lo puse sin ganas y me enganchó desde el primer minuto. Además diversión sana y sin complicaciones, nada de estres, algo de emoción en las carreras eso sí, y solo a superar pruebas, una tras otra. Me falta muchísimo de juego y luego el modo online que es idéntico al offline pero con posibilidad de competir con humanos. Incluso si no hay humanos disponibles (no hay nadie jugando no nos engañemos), puedes jugar con bots.

En serio siendo tan viejo, y habiendo repudiado al forza 2 por su excesivo parecido al GT (y sus velocidades terminales de tortuga), este me ha sorprendido con un género que pensaba que solo me gustaba por el NFS Most Wanted.
segun el momento en que lo juegues o lo que esperes, y segun tus gustos el juego esta bien o no, pasa que la saga nfs es muy conocida y arrasa + por eso
Ademas el Juiced 2 ya esta a nada y menos de precio, un amigo mio se lo pillo por 10 € nuevecito. Yo quizas me lanze, porque el 1 me gusto.

Los NFS rayan ya.
Mostovoi_Port escribió:Ademas el Juiced 2 ya esta a nada y menos de precio, un amigo mio se lo pillo por 10 € nuevecito. Yo quizas me lanze, porque el 1 me gusto.

Los NFS rayan ya.

10€ y nuevo? Donde?
Yo lo acabo de encontrar a 18€ en play.asia...
http://www.play-asia.com/paOS-13-71-dw-49-en-15-juiced+2-70-293f.html
quizás es el juego al que mas estoy jugando ahora.

Esta muy bien, me tiene enganchado :D
A mi el primero me gusto bastante, aunque a la mayoria de gente no.

Intentare probar el segundo a ver que tal, saludos
Juiced 1 fue para mi muy bueno, pero el 2 es lo peor que he visto en mucho tiempo; mucho peor que el need for speed pro street.

Eso de las velocidades tortuga del forza ... ¿Has probado los r1? La sensacion de velocidad es buenisima y sobre todo los 60fps.

En resumen -> Juiced 2 apesta por todos los lados.
Yo lo compré hace pocas semanas en MM a 10 € y el juego, para mí, esta muy bien... si te cuesta 10 €, más no pagaria, PGR4 le da varias vueltas, incluso el 3.

Además que la tonteria del ADN es una gilipollez del 10. Con lo fácil y divertido que es hacer un juego de carreras donde solo haya que correr, tiene cosas superflúas que no lo hacen más divertido, más coñazo, hasta el Most Wanted me gusta mucho más.
Yo probé y el 1 y me pareció la mierda más grande a la que jugué en mucho tiempo.. No creo que pruebe su segunda parte, aunque cueste 10€
carlosniper escribió:Yo probé y el 1 y me pareció la mierda más grande a la que jugué en mucho tiempo.. No creo que pruebe su segunda parte, aunque cueste 10€

Yo hubiera podido escribir eso ayer, pero cree este post precisamente porque me sorprendió mucho.

Lo de ir comprando coches, tener a tu conductor, personalizarlo y superar retos como "tocale los cojones a este tío", alcanza x tiempo en el aire, consigue x velocidad máxima... hace que ninguna carrera se enfoque igual. Es bastante distinto al NFS aunque sea de carreras. Además el control es un poquito más realista (no mucho, la verdad) y esa vista interior me encanta aunque a veces tiene defectos de luces. Ni siquiera el forza 2 tiene tanto detalle dentro del coche. Tiene bastante realismo al mostrar el velocímetro parece que estás en un coche de verdad si te fijas en las agujas en una recta las ves todas nítidas, pero si te fijas en plena curva o usando el nitro las ves movidas y no se lee ni un número. Además las ves como retroiluminadas y ves que la luz afecta al volante, vamos que están muy curradas. Lo malo es que los retrovisores son de adorno, no reflejan nada. Pero para eso está el Stick derecho para mirar a donde quieras a los lados o detrás.

Edito: He comprado 3 Juiced 2 y 3 stuntman por 60 euros en media markt (los 6). Pues bien, he vendido 2 juiced 2 y 2 stuntman en game (que está al lado) y me han pagado 60 euros por los cuatro.

Vamos que me he llevado los dos juegos "by the face" (por la cara).

¿Quién decía que los juegos eran caros? Si no hace falta ni piratear [qmparto] (con mucha suerte y con cierta capacidad de observación, claro).

Los que vayáis a hacer eso daros prisa porque estoy seguro de que pronto se darán cuenta y darán menos pelas por ellos. dan 17 por stuntman y 23 por juiced 2 (y cada uno vale 10). Por cierto valen 10 nuevos.
No es que estén infravalorados, es que el 99% de la gente que emite un juicio sobre un juego, o bien ha probado la demo, o bien no lo ha jugado más de 5 minutos. Pero claro, luego toda esta gente se comprarán GTA IV sin ni siquiera haber visto una ingame ingame antes, porque es GOTY y porque tal y cual. Con lo que se demuestra las hordas de fanáticos que mueven ciertas sagas.

Por otro lado están los que si no es Project Gotham 4 o Forza 2 ya directamente es una mierda.

Aprovechando que se habla del juego, aquí os dejo unos cuantos ejemplos de lo que estoy hablando.
Yo creo que el problema que ha tenido es que salió con todo el mogollón de juegos de conducción. Entre el NFS Carbono, Forza 2, NFS Pro street, DIRT... la gente tira por las sagas más conocidas. Juiced 2 no llama porque suena a clon de NFS y más viendo la demo.

La gente (yo me incluyo) se pilló algún juego de conducción antes que éste y probablemente por eso ni se planteó la compra del Juiced 2.
Hombre, yo hace nada estuve a punto de comprarlo por el precio, que es muy tentador...pero al probar la demo se me quitaron las ganas.

Me gustan mucho los juegos de conducción arcade, pero es que de este no me gusta el aire pro que intenta tener y lo muy excusa que es todo para hacer publicidad de HIN, aunque de todos modos, quizá le acabo dando una oportunidad =/
yo le he estado ojeando ultimamente, pero el aire ese "hortera-tuning" que emite no ayuda (ademas de la demo que era lamentable, no se si el juego será igual). el juego tiene una pinta muy muy hortera, demasiado xD

lo de que se vea detallado el interior de los coches es lo que mas me tira, ya que en la 360, solo el TDU lo tiene (y gana mucho)

supongo que si le veo por 10-15€ le compraré, pero desde luego, no le pongo por delante de un nfs (me encantan todos) ; )
Buenas, refloto el post despues de haberle podido probar. y mis primeras impresiones no han podido ser mejores.

El juego mejora muchisimo respecto la demo del bazar, es mucho mas estable y no tiene tantos defectos, tanto jugables como graficos (si bien tiene algunos fallos, se le perdonan). los coches están muy muy detallados, y tienen un modelado perfecto, no habia visto hasta ayer un mazda rx-7 tan genial como en este juego. aparte de que tiene un gran catalogo de coches, con algunos olvidados en otros juegos como puede ser un citroen c2 o un honda crx. las carreras son totalmente irreales, con un control "extraño", pero son muy entretenidas, pican mucho y con la practica mejoran. tiene bastante variedad de pruebas y objetivos, y eso que no tengo live para jugar online.

Debo decir tambien que me recuerda un poco al tdu por el tema de crearte un personaje y tener una especie de "vida virtual". por ultimo está traducido al castellano, y si bien no es para tirar cohetes, se agradece.

desde aqui recomiendo darle una oportunidad, buen juego [oki]
14 respuestas