carlosniper escribió:Yo probé y el 1 y me pareció la mierda más grande a la que jugué en mucho tiempo.. No creo que pruebe su segunda parte, aunque cueste 10€
Yo hubiera podido escribir eso ayer, pero cree este post precisamente porque me sorprendió mucho.
Lo de ir comprando coches, tener a tu conductor, personalizarlo y superar retos como "tocale los cojones a este tío", alcanza x tiempo en el aire, consigue x velocidad máxima... hace que ninguna carrera se enfoque igual. Es bastante distinto al NFS aunque sea de carreras. Además el control es un poquito más realista (no mucho, la verdad) y esa vista interior me encanta aunque a veces tiene defectos de luces. Ni siquiera el forza 2 tiene tanto detalle dentro del coche. Tiene bastante realismo al mostrar el velocímetro parece que estás en un coche de verdad si te fijas en las agujas en una recta las ves todas nítidas, pero si te fijas en plena curva o usando el nitro las ves movidas y no se lee ni un número. Además las ves como retroiluminadas y ves que la luz afecta al volante, vamos que están muy curradas. Lo malo es que los retrovisores son de adorno, no reflejan nada. Pero para eso está el Stick derecho para mirar a donde quieras a los lados o detrás.
Edito: He comprado 3 Juiced 2 y 3 stuntman por 60 euros en media markt (los 6). Pues bien, he vendido 2 juiced 2 y 2 stuntman en game (que está al lado) y me han pagado 60 euros por los cuatro.
Vamos que me he llevado los dos juegos "by the face" (por la cara).
¿Quién decía que los juegos eran caros? Si no hace falta ni piratear
(con mucha suerte y con cierta capacidad de observación, claro).
Los que vayáis a hacer eso daros prisa porque estoy seguro de que pronto se darán cuenta y darán menos pelas por ellos. dan 17 por stuntman y 23 por juiced 2 (y cada uno vale 10). Por cierto valen 10
nuevos.