Juiced 2 Más bueno de lo que esperaba

Bueno, lo he probado y la verdad es que me he llevado una gratisima sorpresa

A nivel de gráficos creo que es el mejor juego de carreras de DS, muy por encima del Carbono, y además la tasa de frames es muy alta, me imagino que 30 y además constantes sin slowdowns.
La jugabilidad pos la verdá le da mil vueltas al primer juiced de PS2, es bastante arcade y el coche responde muy bien.
El sonido ya es otro cantar, es más bien malo, los coches suenan muy mal y la musica es para mi gusto mala, mala.

Poco más puedo deciros por ahora pero en 20 min esa impresion me ha dao.

SALUDOS
El NFSC se mea en jugabilidad en el juiced,pero el juiced en graficos le mata al NFSC XD,me quedo con el carbono aunque sea bastante peor en eso de los graficos.
A mi me parecen los dos una autentica estafa , e probado el juiced y esta bien de graficos, aunque tampoco mata, pero el coche va muy lento, e probado otros(coches) y no dan sensacion de velocidad, y no hablemos dle nitro xD El NFS lo veo mejor pero el coche no se controla bn o yo no em acostumbro, nose,es raro raro,me quedo con el Asphalt urban 2.
pues yo con el aspahlt1 pero no esta mal el juiced este, lo unico que no me gusta es lo que han dicho la sensancion de velocidad [buaaj]
Este juego tiene muy buenos gráficos, pero a conducción pierde mucho. tampoco no tiene wi-fi :(

Pero para mi el mejor juego de coches por el momento a ver si ponen los gráficos de la DS al máximo para los proximos juegos
Se ha hablado poco, pero el nuevo need for speed (el ProStreet) sale en un mes y dará mucho que hablar. Y últimamente EA está poniendo wifi en todos los juegos :-P
El primer coche que te dan es una mierda...pero con los nuevos mas la mejora del motor...se nota la velocidad.
Cierto es que el nitro me ha parecido muy cutre la forma de representarlo.
Tambien las pistas (al menos las primeras) me parecen muy cortas. Cachondo lo del acoso..."BUH!" xDD

Tendremos un futuro Burnout en condiciones?

Alzberto escribió:Se ha hablado poco, pero el nuevo need for speed (el ProStreet) sale en un mes y dará mucho que hablar. Y últimamente EA está poniendo wifi en todos los juegos :-P

ojala te escuchen!!
pues, graficamente es bueno, pero la jugabilidad no la encontre muy buena, el primer y unico auto parecia una tortuga, no me daba sensacion de velocidad para nada, de seguro habran autos mas rapidos, pero vaya que era lento, mejor sigo esperando el create & race que se ve mejor.
Yo más bien diría: Juiced 2, no tan malo como esperaba.
Eso no quita para que siga siendo horrible para mi gusto.
No está mal, pero el NFS Carbono es superior.

De todas formas para mi, el mejor juego de conducción en DS (sin contar MK) es el Asphalt Urban GT. [ok]
Me imagino que teneis razón y lo que pasa es que me emocioné muy deprisa, pero es que tengo tantas ganas de coches que me ciego JEJEJEJE.
a mi no me gusto el juiced, q es esa mierda de hacer temblar la pantalla cuando metes el turbo?

el mejor para mi es el Alphalt Urban GT2
y el Ridge Racer DS

este segundo el mejor de todos en graficos, pero muy dificil :P

el juiced 2 lo odio bastante.
Es una puta mierda, sinceramente
spalnndsstest escribió:Ridge Racer DS

¿No te referirás al Race Driver? [poraki]
El Race driver es el juego más realista con diferencia que han hecho para la DS. Le da mil vueltas al Asphalt urban, NFSC y Juiced.
el juiced es penoso.

y si vamos el ridge racer los mejores graficos estaaaas xDD [carcajad]
El race driver es el mejor juego de coches que se han currao para la ds, ni comparación.

Lo que es penoso es que un juego de gameloft para moviles como el asphalt sea incluso mas divertido que un nfs o un juiced. Eso si los graficos del asphalt calcaditos a la version symbian pero con mas coches y tal pascual, algo mejor los graficos tb.
16 respuestas