juiced 2 o need for speed pro street

Pues hay va mi pregunta:

Cual creeis que va a ser mejor juego para la ps3, el juiced 2 o el need for speed pro street ?

Mi favorito es el juiced 2 mas que nada por que vienen unos 90 coches y circuitos reales, mas las posibilidades del tunning

El need for speed me da la sensacion de que deja bastante que desear, por lo que he visto.
yo tengo la misma pregunta que tu he jugado a la demo del juiced 2 y me gusta las opciones de tunning pero en graficos lo veo flojete, que os parece?

pd:el juiced 2 esta en la estore americana(y on-line)
a mi el juiced me parece una castaña xD
he jugado a la demo y puff, malo malo.
normalmente los need le suelen dar pa el pelo al juiced.
yo me he pasado al juiced en 360 (80%) y ya estoy hasta las pelotas, deseando que saquen el need for speed
saludos
Me acabo de bajar la demo del juiced2 (ps3) y valla por dios que castaña de juego.

Es malisimo, el primero ya era malo pero es que este parece peor, los graficos son malos con ganas, por dios no se como en estos tiempos pueden hacer juegos tan malos y aun encima con esos graficos penosos (menos mal que existen las demos pa probarlos).

pd: demo borrada.
La duda ofende..............NFS descarao

SAlu2
El mejor de coches que he visto ha sido el GT 5.
Midnight Club: Los Angeles, y si no te interesa pues NFS
Yo no he probado ninguna demo, pero he visto videos y el NFS de calle!
Pro Street de cabeza xD
Contando los dias para que saquen el NFS, y como compras futuras aseguradas por supuesto el GT5...,y el nuevo midnight, ahora el Juiced, despues de probar la demo.... [lapota] ..... espero que para psp sea mejor, q me parece casi seguro, jajajajaja.

Mientras tanto seguire disfrutando del dirt, y de la demo del GT5 Prologue
Esta la demo del Pro Street en el store???????????
El juiced 2 es una patraña de juego, tanto en graficos como en jugabilidad, y las emisiones de rayos caspa procedentes del ambiente patatuning matan neuronas a ritmo vertiginoso (Aun mas que en el NFS Carbono, que ya es decir). Vamos, que ni lo pienses.
El juiced 2 da asko! es un arcade muy muy cutre...... madremia es como el primero o... peor!

El NFS le da mil vueltas, como siempre, y lo digo xq probe la demo en septiembre ( en el MTS ) y esta mucho mejor que el juiced. DESCARAO!!!

Al final que dia sale el NFS el dia 2 ?
el juiced 2 es de lo malo lo peor y mira que el primero me engancho pero este pfffffffffff feo y cutre a idea.

y los NFS suelen cumplir mas o menos, pero tampoco son nada del otro mundo para mi, ahora bien el pro stret parece tener ideas frescas y nuevas, pero ya lo pueden mejorar con respecto al carbono version ps3 por supuesto que era malo malote malisimo.
El pro street de cabeza...vamos....el Juiced 1 estaba medio bien...pero el 2, la demo que he probado es una castaña.

Tiene buenas opciones de personalizacion,pero te metes en una carrera,y a parte de gráficos malisimos,la jugabilidad da PENA!
16 respuestas