Juiced 2 o Need for Street Pro Street???

Encuesta
Juiced2 o Need for Speed pro Street?
12%
5
63%
26
24%
10
Hay 41 votos.
Ya que hobby consolas ha hecho el reportaje, dejo esto aquí.

El primero promete corregir sus pequeños defectos y otorgar el mayor realismo, mientras que el segundo cambia la calle por circuitos profesionales...con cuál os quedáis¿?
Los dos apestan (basandome en sus antecesoras) pero entre esos dos voto a NFS:PS.
el juiced tiene pinta de sr la ostia y el need for speed no me gusta el cmbio ese de la ciudad por circuitos.
Uf!!!. Difícil elección y más aún sin haberlos "catado". Pero bueno, basándome en lo que he visto hasta hoy de ambos juegos, me quedaría con el Need(aunque no lo tengo claro al 100%, que conste). Juer!!! que votación más complicadilla, leeeeeches!!! [agggtt]

Saludos [oki]
No es que sean dos juegos de coches grandiosos pero los Need for speed tienen su gracia, al menos mucho mas que Juiced, asi que sin duda alguna Need For Speed Pro Street.

Saludos.
No me gusta ninguna saga,pero yo creo que para decidir lo suyo es jugarlos y no fiarse de una revista
Yo voto por juiced, pero despues de ver como los videos y las imagenes han ido perdiendo calidad no se si estare en lo cierto. Visco el catalogo actual le dare una oportunidad a juiced porque sale primero xDD
8 respuestas