Juiced. Disco sucio o rallado

Hola, con una copia de seguridad me pone esto. Es el único juego... ¿Esta mal o necesito algo especial???
ami me pasa igual con el conker, espues de que carga todo sale con que esta rayada mi copia de seguridad!! nimodo, usare el original, pero esque ya van varios originales que se hechan por mal trato!!

bye
hola chavales, probar a garbarlos a la minima velocidad y decidme algo
salu2
Hola, a mi me ocurre exactamente lo mismo con mi copia de seguridad del conker lo grabe a maxima o minima velocidad. Queria hecharme unas partidas en dos xbox en lan pero al final tendré que jugar a pantalla partida..

Saludos
Muy Buenas a tos!

Primeraménte "siempre", tendremos q' efectuar nuestras copias de seguridad a la mínima velocidad!... eso como regla generál, no quiere decir q' a la máxima no funcionen, pero, de este modo pues reducimos y bastánte las posibilidades de algún tipo de error!

Si lo q' hacen a la hora de grabar el juego es grabar una imagen iso, (previaménte creada con el programa Xiso), y al ponerlo en la X ésta les da disco sucio o dañado... prueben grabar, por decirlo de algún modo, los archivos sueltos... es decir "no" una imagen iso del juego...

Si lo q' han hecho primero es copiar los archivos sueltos, (con esto me refiero a la extracción de la información contenida en el juego original... lo que les queda en el PC), pues entónces creen una imagen de éste... y Burn!!!. Ya para un caso o para otro, núnca eh tenido ningún inconveniénte...pues mis copias de seguridád van de perlas!, prueben!

Demás está decir utilizar el nero, con la opcion para lectores Xbox!... aver q' tal!

SaludoX.
a mi me pasa que grabo el dvd juego un rato y cunado meto el juego me pone disco sucio o rayado, pero lo miro y estaq perfecto, alguie sabe si es que se queda algo en cache o algo asi, ya me a pasado con 2 juegos, gracias.
5 respuestas