JUICED - El mejor juego de coches de xbox hasta el momento !!!

LLevo ya 3 dias jugando a dicho juego y en serio que no me enganchaba tanto a un juego desde hace 4 años y medio y mis comienzos en el counter strike. La conduccion es sumamente realista y el tuneo de los coches es asombroso y lo mejor de todo es que no casna jugar horas y horas y no se hace nada repetitivo. A expensas del NFSU 2 que si sigue teniendo ese control anti realista y las opciones de juego del primero por mi parte [Un gran fanatico de los juegos de conduccion] es el mejor juego que he visto para nuestra querida XBOX. Espero que salga de una vez a la venta y aver si la gente se anima para crear unos torneos en condiciones, por mi parte os animo a ke intentemos hacer una buena comunidad de juiced e intentar impulsar este juegazo para que le den reconocimiento online y se cree una amplia comunidad como cuando empezo el afamado counter strike.
Un salu2 a todos y espero que posteeis vuestras opiniones sin faltar al respeto a los d+.

PD] Para el fin de semana que viene si tengto tiempo os hago una buena review con unas fotos.
Hombre tanto como el mejor... Esta bien y eso pero las curvas me matan >_< por no hablar con los coxe de 700-900 cv se van muxo

A ver ke hace THQ con su nueva "version"

Salu2!
Hombre, yo estoy con Link, el juego está bien.... pero tanto como para considerarlo el mejor juego de conducción de xbox, pues no se yo. Está claro que si para ti lo es, pues ya está [ginyo] . Pero en mi humilde opinión, está por debajo de PGR2 o RSC2, tanto en graficos como en jugabilidad. Pero como he dicho antes, sobre gustos ....

Un saludo
Esta claro ke no es el mejor juego de coches si comparamos graficos o jugabilidad, pero para mi es el mejor debido a que es el que mas em engancho y no me canso de jugar. Para controlar los coches de 900 cv pues hay ke ser un fiera en el juego y por eso me parece fenomeno el nvel progresivo de dificultad ke tiene. El tuning de motor y exterior se come con creces al de NFSU y lo de apostar y organizar carreras engancha mucho. Las carreras son bastante reales y el comportamiento del coche se asemeja a la realidad de la saga GT. Como soy un pasionado del tuning en la vida real pues para mi opinion es el mejor juego. Muchas gracias por opinar y ser respetuosos.

[chiu] Un salu2 a to2 [chiu]
Abra ke esperar al NFSU2 aer si le meten cosas nuevas y cosas del juiced(como lo de apostar el coxe y hacer acontecimientos),Y Por live debe estar muy wapo,enseñando el coxe y tal xD

Salu2!
Con que en el NFSU2 metan el control de los coches como el juiced puede ser un rival a tener en cuenta, pero en serio que el control que tiene el juiced la verdad me encanta. Aver si nos hacemos con una betilla del NFSU2 y al menos nos kitamos las dudas. Un salu2 [beer]
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Para mi ahora mismo el más divertido el burnout 3, y tengo todos de coches pero es el que más me gusta [toctoc]
6 respuestas