LLevo ya 3 dias jugando a dicho juego y en serio que no me enganchaba tanto a un juego desde hace 4 años y medio y mis comienzos en el counter strike. La conduccion es sumamente realista y el tuneo de los coches es asombroso y lo mejor de todo es que no casna jugar horas y horas y no se hace nada repetitivo. A expensas del NFSU 2 que si sigue teniendo ese control anti realista y las opciones de juego del primero por mi parte [Un gran fanatico de los juegos de conduccion] es el mejor juego que he visto para nuestra querida XBOX. Espero que salga de una vez a la venta y aver si la gente se anima para crear unos torneos en condiciones, por mi parte os animo a ke intentemos hacer una buena comunidad de juiced e intentar impulsar este juegazo para que le den reconocimiento online y se cree una amplia comunidad como cuando empezo el afamado counter strike.
Un salu2 a todos y espero que posteeis vuestras opiniones sin faltar al respeto a los d+.
PD] Para el fin de semana que viene si tengto tiempo os hago una buena review con unas fotos.