Juiced: Eliminator, reseña a priori y comentarios....

Bueno bueno, para empezar el Juiced para las consolas caseras salió hace unos meses y no pintaba como un juego demasiado revolucionario, prácticamente lo que todos habíamos podudo jugar con los otros aprox. 1000 juegos de "Tunear" autos y carreras callejeras.

Por ello, la salida de Juiced en PSP no llamaba mucho mi atención, el PSP cuenta más que todo con juegos de carreras de todos los tipos, incluso ya hay unos 4 o 5 juegos de "tunear" autos y carreras nocturnas.

Hoy pude probar el juego en cuestión, y la verdad, está pero mucho mejor de lo que yo esperaba jugar.

Para empezar con las flaquezas del juego, la jugabilidad está bien, aunque el auto lo encuentro un poco "duro" para maniobrar si se puede guiarlo muy bien por las pistas. Hablando de ellas, al igual que el NFS: Uderground Rivals, las pistas si bien son callejeras presentan vallas de seguridad e indicadores, es decir, son pistas de carrera (imagínense la pista de mönaco en la F1), PERO a diferencia del NFS, NO existe tráfico en estas calles.

Ahora empecemos con las cosas buenas, existen variosautos Europeos, yo pude adquirir recién al comenzar una New Beetle de VW y tunearla que da gusto, aunque el "tunear" tu autoti SI representa una inversión pues se debe comprar cada parte.
La historia en si nos guía a través de una vida de carreras, a diferencia del NFS, podremos jugar en una pista en 3 diferentes horarios y con o sin lluvia (el efecto del agua está algo RARO, pero funciona), lo cual le da algo de variedad. Ese modo "career" nos da la oportunidad de ganar respeto, al conseguir puntos por performance en una carrera o quitarnoslos por, como ejemplo, chocar contra otro auto.

Existen "grupos" que habitan nuestra ciudad y cada uno de ellos tendrá un marcador del respeto que tiene a nuestro propio grupo, para el cual también deberemos cotratar pilotos que tengan buenas habilidades.

Los modos de carrera son los acostumbrados, CASI los mismos que en cualquier otro juego (circuito, punto a punto, drag, mini circuito, eliminación), así que no hay mucho que hablar.

Los gráficos se ven bastante bien, los utos tienen mucha calidad pues tienen reflejos y todo, 2 cosas que realmente me gustaron de este sobre los demás juegos es que:

1. Existen "replays" de la carrera, a mi me encantan los replays por que para que vas a tunear tu auto si no podrás verlo corriendo??
2. Existe daño visible en los autos, no tan detallado como en FORZA o TOCA, pero si se puede ver, algo que ningún NFS:U tiene.

Bueno, la verdad espero jugar más este juego, pero hasta ahora realmente ha sido una revelación, no es extraordinariamente innovador, pero si tiene algunas cosas que lo sobreponen a otros juegos.

Espero les sirva los comentarios.

Saludos!!!
Gracias por los comentarios :)

Una par de qüesgtiones ya que nunca jugué a este juego en ps2:

1- No tiene libertad de exploración de ciudad no? solo carreras como el rivals no¿?

2- La personalizacion es como el rivals? es decir, por ejemplo, los bajos vienen en packs de: bajo delantero, trasero y laterales o es un tuning completo 100% como puede ser el de NFU 2 de PS2, en el que puedes elegir un bajo delantero, otro distinto para el lateral etc etc??
Habeis probado el Street Supremacy? A mi me ha gustado mucho mas.
Zack_VII escribió:Gracias por los comentarios :)
1- No tiene libertad de exploración de ciudad no? solo carreras como el rivals no¿?

No, no tiene, es del estilo del Rivals, PERO es una mezcla entre el estilo de historia del Underground 1 de PS2, es decir, tienes misiones y hay alguien que te va guiando.

Zack_VII escribió:Gracias por los comentarios :)
2- La personalizacion es como el rivals? es decir, por ejemplo, los bajos vienen en packs de: bajo delantero, trasero y laterales o es un tuning completo 100% como puede ser el de NFU 2 de PS2, en el que puedes elegir un bajo delantero, otro distinto para el lateral etc etc??

La personalización es mayor que la del Rivals, igual que el Underground 2 de PS2, como tú dices, el alerón delantero puede ser diferente y de otra marca al trasero y así.

Saludos!!
hola!!!!!!!!!!!!!
Sabeis si existe algun savegame con todos los coches????(100%)

Saludosss!
Pues yo lo probe, eche una carrera, y no te digo lo que echo con la iso... xD

La verdad me parece bastante malo el juego, de graficos sobretodo...

[fies] Saludos
Pues tube ocasiones de testearlo el otro dia y no me ha convencido nad,a sobretodo en la conducción...muy pesados los coches, no hay sensacion de velocidad.... .

Por otro lado los gráficos tampoco destacan mucho, y el tuning aproximadamente es como los de los NFS.

Personalmente me quedo con el most wanted o el rivals antes que con este.
he jugado bastante en el modo CAREER u n me h cnvencio mucho...los graficos, pues bbueno...pasan desapercibidos jeje
ese juego es un bodrio ratataaaa
El juego este, fue el primero que probe en mi 1.50 y me dio un bajon... Los graficos bastante malos, la ISO se fue a la papelera... no me gusto nada nada!
Salu2
bastante malo.

parece que corras solo, y a la mínima que tienes un percance ya podias llevarle medio minuto al 2o que ya te ha adelantado.
A mi no me ha gustado nada.

Lentíiiiiisimo, aún corriendo a 333 mhz.
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Xatpy escribió:A mi no me ha gustado nada.

Lentíiiiiisimo, aún corriendo a 333 mhz.

Sí, eso es cierto.
la verdad ke como los NFS hay poco, pero tambien es cierto ke la forma de correr en el midnight club es muy chula llendo por donde kieras siempre ke llegues al punto de paso... eso si me parece chulo para destacar.

el juiced es ke lo probe en la ps2 y fue el peor de tuneo ke he visto (he visto los mas famosos solo) y con lo ke leo ya ni lo pruebo en la pi es pi.
13 respuestas