JUICED, Midnight Club 3, o Street racing syndicate ?

Saludos.

Aprovechando esta oleada de titulos ke se nos presentan de tuning y velocidad, me gustaria saber ke opinais vosotros sobre estos juegos ke pintan muy bien.

Yo personalmente no e probado ninguno, tan solo e visto imagenes y videos de los 3, pero a juzgar por eyos para mi el ke mejor pinta tiene es el JUICED, ke dicen ke ofrece un control bastante realista, seguido del MC3 y el SRS, ke de este ultimo poco se sabe de el.

El juiced se supone ke acaba de salir, aunke aun no lo e visto, y el MC3 sale el dia 20 para PS2. En cuanto sal SRS solo se ke sale en primavera. ¿Alguien sabe cuando sale este juego oficialmente? ¿y el JUICED?
Con el vicio que me metí al Midnight Club 2 seguro que ahora seguirá estando por delante.

Es más arcade, claro, pero eso de carreras a lo loco por medio de una ciudad, donde puedes pillar atajos, saltos desde azoteas, rampas, etc... es una pasada... además, el juego llegaba a ponerse bastante jodido cuando ibas acabándolo... he llegado a jugar fases 20 veces porque no era capaz de llegar el 1º... no sólo consiste muchas veces en correr, sino en buscar el mejor recorrido para llegar antes, porque no es una línea recta: la única regla: estás en una ciudad y hay que llegar de A a Z, pasando por los Checkpoints B,C,D... , por lo demás, puedes ir por donde te plazca.
He probado dos de ellos en Xbox el SRS y el Juiced, y me a gustado mucho mas el SRS tanto en la mecanica del juego como en el apartado grafico, aunque son muy parecidos y de un nivel general tambien muy parejos.
kroatonthejoker escribió:Con el vicio que me metí al Midnight Club 2 seguro que ahora seguirá estando por delante.

lo mismo digo, vaya viciadas que me di yo con el 2, asi que con el 3 mas
La verdad esque el SRS es bastante malo...
Del juiced, probé la versión beta que salió para la Xbox... Y la verdad que los gráficos son una pasada, también los daños, pero las carreras se hacen repetitivas, llega un punto en que no hay novedades...

La verdad que estoy deseando probar midnight club 3, y me dio mucha rabia enterarme ayer que se retrasaba 5 días... Si sigue en la linea del 2, no hay duda de que será el más adicitivo de los tres... Uno de los aspectos que más me gusta de los Midnight, es la posibilidad de elegir entre moto o coche!!!
Gotham28 escribió:He probado dos de ellos en Xbox el SRS y el Juiced, y me a gustado mucho mas el SRS tanto en la mecanica del juego como en el apartado grafico, aunque son muy parecidos y de un nivel general tambien muy parejos.

lo q yo no se es si el de ps2 se parecera al de la xbox,xq este es el juego q quebro la compañia y lo desarrolla otra no¿?¿?.

no tengo ni idea pero puede q cambie algo con la vers de la x

me refiero al juiced q no lo he puesto
Buenas;

Mis preferencias:

- Midnight Club 3: DUB Edition.
- Juiced.
- Street Racing Syndicate.

Me quedo con el MC3 por una simple razón, el tunning (que es lo que yo busco en un juego de estos).

El Juiced solo probé la versión esa que salió para XBOX y del SRS lo mismo.

Al MC3 estuve jugando ayer más en profundidad, y a parte de tener el que más opciones en cuanto a tunning se refiere (Tengo un Golf preparado, idéntico al RS1 de Dahlback [amor] ), es más divertido, ya que puedes atajar como en las entregas anteriores entrando por tiendas, saltando rampas, puentes, etc... y ya lo de pasar entre 2 coches a 2 ruedas... (una fantasmada, pero queda de cojones X-D ).

Graficamente, no es el mejor, pero a mi no me importa, ya que tiene cierto aire a los GTA, y eso me gusta.

Un saludo.

P.D: La banda sonora, está de pM ;)
Yo el unico que he probado es el SRS USA para la play, y me pareció bastante malo... creo que estará muy por debajo de los otros dos
No sabeis nada de las fechas de SRS o JUICED??

Se ke el MC3 sale el 20.
juiced lei en algun sitio q esta previsto para mayo pero el dia exacto no lo se
El SRS yo no pagaría ni un duro por el. Yo he jugado en cube y da un poco de pena la verdad. Poca sensación de velocidad (en estos juegos es importante), gráficos bastante cutres, el modelado de los coches tampoco es ninguna maravilla. Se hace un poco aburrido. Luego tiene videos que puedes conseguir de chicas bailando pero por eso no merece comprarlo. Además no se si será la copia de mi amigo o algo pero se queda pillado en un punto y de ahí no pasa (es original e!). En definitiva, cualquier juego de los otros dos casi seguro que va a ser mejor.
ALBIN escribió:No sabeis nada de las fechas de SRS o JUICED??

Se ke el MC3 sale el 20.

bueno eso de que sale el 20...yo esta noche lo probare a fondo porque lo tengo desde ayer ;)
Hola, pues yo he probado el SRS y no me termino de convencer tanto en xbox como en pc( en este formato el coche es totalmente ingobernable), en cambio anoche probe el MC3 y me parecio bastante bueno, sobre todo el tema del tunning y la sensacion de velocidad, se me parecio mucho al Burnout 3 en este sentido. A ver si sta noche le echo un par d horas para evaluarlo un poco mas en profundidad ya que parece que la cosa promete :P ,aunque reconozco ke soy un poco torpe con los juegos de coches [triston]

Salu2.
[bye]
yo estoy probando ahora la version pal del midnight club 3, ya me comprado un coche y sin modificar nada esto ganando las primeras carreras, tiene para tunear y para mejorar tu coche al maximo, pero claro va por fases y casi todo lo tengo bloqueado de momento, seguire probando, he estado viendo tambien el editor de carreras y poner los controles donde te apetezca, en fin si me gusto el 2 este pinta bien con lo que llevo visto, las dos cosas que no me ha gustado de lo que llevo visto es por ejemplo la "sierras" en lo poligonos de los coches, uff debia de estar mejor pulido eso y las ralentizaciones en la salida (son 7 coches en parrilla) ademas del trafico que hay y la gente, por cierto me parto como corre la gente :D
juanki oficialmente sale el dia 20 (MC3) se retraso 5 dias.

Si lo as conseguido antes enorabuena, ke lo disfrutes [oki]
Si ya me enteré lo del retraso, del 15 al 20, pero vamos que este juego acumula retrasos por un tubo, en fin, los amantes del tuneo que se preparen a disfrutar .

Por cierto, la chica de tu firma quien es??? [amor] se parece a Elisabeth Cusbert
Por la pinta de videos e imagenes sigo pensando ke el ke mejor pinta tiene es el juiced, encima se dice ke ofrecera un control mas o menos realista.

La chica tan perfecta de mi foto es efectivamente Elisha Cuthbert (parecido a lo ke as puesto jeje, es la preciosidad ke sale en la peli de la vecina de al lado).
el midnight club III graficamente es flojito y tiene ralentizaciones en las salidas, pero es igual de adictivo que su segunda parte [oki]

Elisha Cuthbert y Scarlett Johansson (esta si que la escribo bien) son dos diamantes para el cine de los proximos años [babas]
Hola.

El otro día probé el MC3 DUB ED. en un Madia Markt, y me gustó (y eso que yo paso de juegos de tuning).

Tiene algo que escasea en los juegos de coches de esta generación de consolas: tráfico, y tráfico denso.
Me llamó mucho la atención cómo se mueven los coches por la autopista.
tecnicamente sera mejor el nfsu2 pero este MC3 me esta gustando mas,es mas entretenido,con mas "accion" vamos lo q busco en un arcade de conduccion.
Aora ke ya lo tengo kizas ese sea el problema, ke es demasiado arcade. Eske en el need almenos tenias ke frenar mucho para tomar alguna curva cerrada, en el MC3 basta con tirar un poco del freno de mano para ke te cule y tomarla a tope. El juego es cierto ke si ke esta entretenido, pero yo prefiero los de simulacion (por eso sigo con GT4).

Y otra cosa, me an defraudado mucho los graficos, porke en las imagenes ke se ven por ay parecen una pasada, muy retocadas.

En ningun momento digo ke sea un juego malo, porke cada uno tiene sus gustos, aunke a mi me toca esperar al juiced.
si los dientes de sierra en los coches [noop] , y graficos mejorables pero en cuanto a diversion a tope, sobre todo el tan comentado tráfico, en fin he visto un video demo de juiced y no me convence, habra que verlo en movimiento
21 respuestas