¿Juiced o NFSU 2?

Pues eso, me gustaria que me dijerais que juego merece mas la pena, o si hay otro juego de tunning mejor

Gracias [ok]
sin duda . el nfsu 2 , mejores graficos , y mejor control
hombre ami no me gusta mucho ninguno de los dos pero sin duda NFS U2, seguro k te gustara mas.
También prefiero el NFSU2 por lo que han dicho y por las posibilidades de tunear coches que son mayores que en el Juiced.
1saludo.
Yo te recomendaria el NFSU1, me gusto mas en cuanto a gráficos como a control

Salu2
Midnight Club 3 : DUB Edition [oki]
yo estoy con el midnight club 3... el juiced no le he probado.. pero vamos.. q entre nfsu y mc3 me quedo con el mc3

un saludo.
yo te recomiendo el nfsu2 ya ke me lo he pasao al 100% y es mas largo de lo ke parece
El Underground es mas divertido, pero poco realista. Si te gusta el control de simulacion, estilo Gran Turismo, el juiced está muy bien, y si lo que quieres es algo con un control más sencillo, el suyo es el NFU2.
No me gustan los coches y el tunning menos....

Pero el Midnight Club 3 se sale!!!! menudo vicio!!! creo q es el unico juego de coches que me gusta, y con el 2 ya me paso lo mismo. Eso de poder ir por donde quieras esta de muerte. Nada de correr por un circuito cerrado.... [poraki] [poraki]

1 saludo! [oki]
yo entre esos 2 me quedo con el NFSU2 me gusta mas el control del coche y los graficos. salu2 ;)
para mi el mejor de esos dos juegos es el nfsu 2,porque probé el juiced y me lleve una decepcion.
bueno espero que te haya sido de ayuda
1 saludo
12 respuestas