Juiced , sera uno mas ???

Miedo me dan los juegos con mucha publicidad .

Creeis que este Juiced sera un gran juego o otro mas que pasara sin pena ni gloria ????

Vi una nota que tenia un 90% , no es que me diga mucho pero mal no lo ponian .

Teneis informacion sobre este juego ?
Probé la demo de pc y... diossss que basura de juego!!!

Los graficos son de lo peor que e visto por estas fechas, la falsa imitación a nfs underground, el tema del tunning es malisimo y además el control del coche es de lo peor.

Te lo digo yo, que soy un friki de los juegos de conducción.

Eso sí, te recomiendo antes que veas la demo de pc, antes que nada.
yo lo he visto y jugado a la version de la consola negra y hay k decir que aunk el control es algo peculiar se deja jugar muy bien y que la dificultad esta bastante bien ajustada. Ademas los graficos estan a la altura de las circunstancias ya que han creado el juego a un nivel alto y luego lo han adaptado a cada plataforma.

ademas en el live es un pikeeeeee.

la gran esperanza de acclaim para esta temporada navideña. Mola mazo [sonrisa] ;) [fumando] [tadoramo]
has jugado a la version de la negra?yo tambien quiero!!! :(
Sacado de los foros de meristation: 3 videos de 30 y 60 mb. Donde muestran todas las opciones del juego, estan bastante bien.

http://www.gametrailers.com/gt_vault/t_juiced_demo1.mov
http://www.gametrailers.com/gt_vault/t_juiced_demo.mov
http://www.gametrailers.com/gt_vault/t_juiced_demo3.mov

Este juego sale en Septiembre? puede ser un buen entretenimiento hasta que salga el FORZA.

ciao
no os fieis mcuho de las demos de pc que vaya tela, me baje la de fifa y la de spiderman 2 y nada que ver con las de las consolas xD
este juego no a salido en xbox ni en ps2 ni en beta no es imposible que nadie lo tenga , no os imbenteis las cosas
yo he jugado a la demo y esta muy guapo,no se como sera el de pc pero este ma gustao :-)
pd:la demo de xbox si a salido
La demo de pc la an cagado mucho. esta tarde voy a ver la version xbox,aver como sera esta.
Yo lo que no consigo entender es a la gente cuando se refiere que la jugabilidad es una kk o lo que sea a que se refiere al juego el cual no volvera a tocarlo simplemente porque la demo no le ha gustado? o solo dice que la demo es mala, si es una demo pues chicos es una demo lo mismo paso con el riddick y con miles de juegos en los cuales la demo es una mierda, para poder ver ese juego y decidir sera en la version final, la demo pues yo me lo tomaria como una idea aproximada de lo que sera luego si el juego es igual ala demo o no ya opinare, lo joio es que aun no he podido catar la demo, tan mala es?
pos la jugabilidad la he visto bien la verdad
Pues yo a este juego le tenía muchas ganas. Aún así no me resigno. Hasta que no salga el juego completo claro.
Davit si que ha salido y sino quieres creerlo pues tu mismo ;-), decir ke a mi la jugabilidad si me ha molado y es una demo no se puede pareciar mcuho pero algo es algo, que ganas de ke salga [babas][babas][babas]
Todas las demos nuevecitas de la OXM americana, luego sus cuento.

Pero aviso, tampoco tiene tan mala pinta el juiced, ya sus contare algo mas en cuanto lelgue a casa.

Talue!
14 respuestas