Juiced

Me podeis decir q coches ahi en el juego.

Gracias [oki]
Pues aparte de los tipicos japoneses, ke salen tambien en el NFSU, como el 350z, skyline, 240sx, NSX, civic, celica ... abra otros muchos japoneses, CRX, 350zx, aunke abra tambien otros coches menos usuales en un juego de tuning, como el corvette, o el viper, y coches ke nosotros estamos acostumbrados aver en la caye, como un focus, 206, golf, incluso un corsa. De momento estos son casi todos los ke e visto en imagenes, no faltara repertorio de coches, eso es seguro, aunke el 3 de septiembre podremos ver la lista de coches definitiva.
este juego puede ser una joya si no la cagan. :Ð

he probado la demo de pc y esta muy bien, aunque el control es algo raro se deja jugar a al perfreccion.

graficos muy buenos y cantidad de coches.

esperemos que sea lo que todos esperamos y podamos disfrutarlo.
es un juegazo, he jugado al version xbox y tengo ganas de probarlo con volante :D
he jugado a la demo de PC y a la de XBOX, y me ha parecido un juego a tener muy en cuenta
al principio probe la de PC y no me gusto nada, pero cuando he probado la de XBOX me ha gustado mucho la jugabilidad

probarle antes
Yo lo unico q queiro es q aigan bmw y mercedes, ojala ojala
Pues lo siento tio, pero vas a tener ke esperar a GT4 para ver esas marcas, porke no las veremos en JUICED.
cual creeis q será mejor? pq creo q van a salir los 3 bastante juntos en fechas y todos con el toque "tunning"

Burnout 3
Juiced
Nfsu 2
No te olvides del juego de namco SRS ( Street Racing Syndicate ) q ya es gold y sale a final de mes en USA.

Tb es estilo NFS2 y Juiced, de tunning... y viendo como son me quedo con SRS por 2 cosas: tienes libertad de ir por donde quieras hasta la meta al estilo MC2 (no por un circuito urbano como los otros), y tb ta la poli dando la brasa.

Burnout 3 es arcade puro y va a ser de lo mejorcito.

Salu2
yo personalmente me voy quedando con dos

juiced y nfsu 2 por dos razones de peso.....

plasmas la cultura tuning sino al 100% si al 80% puertas de gaviota [sonrisa] ,escapes moto [toctoc] ,spoilers delanteros y traseros,suspensiones,vinilos,pinturas camaleon y miles de combinaciones.......... [sonrisa]

soy tuner de toda la vida y os digo que estos 2 son lo mas parecido por ahora aunque el syndicate pinta muy bien.

en cuanto al burnout 3 es un arcade puro donde imperan los reflejos y la velocidad de reaccion, no los podemos meter en el mismo saco porque no es un juego digamos tuning.
pos perdon por mi ignorancia, pero es q mparecio leerlo en vandal q el burnout 3, debido a lo bien q vendio nfsu iba a hacerlo rollo tunning
El Bournout 3 no creo que tenga nada de tunning. Lo que pasa es que algunos de los coches que aparecen tienen la estética pero no creo que tenga ninguna opción de cambiar partes del coche ni componentes. Al menos yo no he oído nada sobre ello.

Pero como arcade de coches (tunning aparte) tiene una pintorra acojonante. Yo me acabo de pulir el 2 esta semana pasada y ya tengo ganas del siguiente. [amor]
Yo sin duda alguna apuesto por NFSU 2, ke sera ''dicen'' con un control mas realista ke el 1º, y ademas con todas las piezas del anterior mas un monton nuevas, y la posibilidad de cambiar incluso el sonido o las puertas.

Pero tampoco os olvideis de MIDNIGHT CLUB 3.
Gracias ALBIN por nombrar Midnight Club 3: Dub Edition, que creo que va a dar mucho que hablar, sino mirad esto que he posteado:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=330140

De todas formas creo que NFS U2 y juiced van a calar mucho

Salu2
Burnout 3: pura adrenalina, una velocidad increible y wenos graficos... te recuerda a akellos juegos arcades de la recreativa tipo Outrun y demás.

NFS Underground 2: pues lo ke más me atrae de este juego es el modo Tunning, por lo ke es el juego en si, a mi gusto, el Burnout se lo come, pero los graficos són más realistas (aunke solo hay circuitos de noche) y hay algunos modos como el Drag o Derrape ke no estan nada mal... con musica negra y un ambiente "a todo gas".

Midnight Club 3: El 2 no está mal, aunke no es de mis juegos preferidos, me viciaba online por ke era una caña, pero en single player pues no sé... prefiero los 2 de arriba.

Juiced: no lo he probado...

Estos 4 són bastante arcades, pero no os olvideis de Gran turismo 4 y Enthusia Professional Racing, ke van a ser 2 de los grandes.

Me voy a pegar pocas viciadas con el Driving Force pro... [666]
15 respuestas