Juiced

Bueno, he estado catando un ratillo el juego, y a pesar de que en la prensa on-line inglesa no le daban muy buena nota a mi me ha gustao bastante mas que el Midnight Club 3 y el NFSU2, tiene como un toque que lo hace mas ameno que estos 2, el juego son simplemente carreras.

Tiene el detalle de negociar las apuestas con los otros corredores.Debes coger gente para que se una a tu banda, usar el movil para concertar pruebas...
En general que pa mi de tos los que han salio de tunning (el Street Racing Syndicate no lo tengo) es el que mas se salva de todos.
sabes si este juego funciona con hdl/hdl fully patched??? ratataaaa
Pues es algo a lo que no puedo responder, yo de momento mañana lo probare con el USB Advance a ver que tal
Pues a mi el juego me parece malisimo, es muy monotono... y los movimientos de los coches no estan nada trabajados, graficos... aceptables pero me aburre......lo unico que me gusta es lo de poder organizar campeonatos

Saludos
Pues desde k se cancelo ya han tenido tiempo de pulir los fallos k traia el juego por parte de su antiguo desarrollador...
estoy con gotxo, un juego q me ha decepcionado mucho, esperaba algo mas con tanta espectativas q se daban..pero weno, para mi es uno mas....pero para gustos los "juegueles" xDD
yo mañna lo pongo en el disoc duro y os lo digo...pero creo que en el hd loader normal no funciona

Saludos XD
Ponte el fully 0.6d en el disco duro, con ese en modo3 funciona perfecto

saludos
un juego bastante aburrido. Aunke me duela reconocerlo el mejor juego de tuning anctualmente es el NFSU2, al menos es el mas completo.

Otro variante muy entretenido para mi es el STREET RACING SINDICATE, ademas es el ke mejor graficos tiene de todos con diferencia.
Pues el street racing syndicate no se si hablamos del mismo porque sinceramente amí me parece malisimo, aunque yo he jugado a la versión de gamecube e igual esa versión es peor. Pero esque no tenía sensación de velocidad, malos graficos y por si fuera poco se bloqueaba. El juiced yo solo he podido probar la demo y me ha parecido más guapo que el NFSU 2 aunque solo jugando al demo no digo nada. En el NFSU 2 yo hecho de menos las carreras de día, que de noche me gustan pero esque siempre de noche...
El Juiced digamos que para mi es el mas original que he probado, el NFU2 me gusta mas que el Juiced por los graficos y la fisica de los coches y las conduccion, ahora eso si cuando me alquile el Midnight Club 3 DUB EDITION casi me pego un tiro por pagar 2€ de alquiler por soberana mi*rda.

Saludos!
La verdad es que tanto Juiced como SRS han decepcionado bastante, al menos a nivel grafico ¡¡¡¡ dios que cutres son los dos !!!.

Me quedo antes con el MC 3 DUB.
He probado el juego y me ha gustado bastante menos el control que es menos arcade que los otros.
Para mi el Juiced esta muy bien a la hora de originalidad y opciones y para mi gusto los graficos estan bastante curradillos, pero POR DIOS!!!! Menudos controles de mierda!!!!! El carrito de mi sobrinita tiene mejor direccion que el Juiced.
Estaremos a la espera del proximo NFS, que para sin duda es el mejor que hay.... de momento.....

Saludoss [oki]
Para tunear coches prefiero el NFSU2 que tiene muchas más opciones de tuneo pero para jugar y hechar carreras me gusta más el MC 3 DUB.
El Juiced me gusta mucho menos que estos dos aunque eso de apostar hace que me empique un poco a jugar.
De todos los de este estilo que he probado, JUICED, SRS, MC 3 DUB y NFSUII , me quedo de largo con este ultimo; la mayor decepcion para mi: MC 3 DUB

Es solo una opinion claro está, asi que nadie se vuelva loco con lo que he dicho

Saludos
Hombre el juego esta bastante bien, es cierto q el control es un poco extraño, entre simulacion y arcade pero a mi me ha gustado bastante el juego en general (aunk tengo qjugarlo mas). De todos los k hay me kedo con NFS 2 y Juiced. MC 3 DUB no me acabo de convencer del todo...
16 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)