[juicEOL] El futuro de ... está en juego

1, 2, 3
SwapNewbie escribió:
estaba semi preparado???

gamberros, y yo con la ilusión....
[+furioso]

Nah, la mayor parte de la conversación era "te vas a cagar" "its pr0n!" "u fail" y "xDDDDDDD".
a mi me gustaria participar

soy bueno improvisando

salu2!!!!
lol? he visto visiones?
Yo si quieres tambien participo, aunque ahora que ha empezado el puto instituto casi no tengo tiempo libre [mamaaaaa]
Loud escribió:lol? he visto visiones?

xDD, digo lo mismo.

Dónde quedó el otro hilo?

Ahora pasaré a crear una introducción, se hará por capítulos, y mientras mas personas participen mejor saldrá, porque esto da para mucho.

En un momento haré todo, sólo pido un poco de tiempo y ayuda.

Lucero, darkrocket, todos pueden participar

:)

Saludos.
yo me tengo que acostar ya, lo muevo al rincón y ya lo vas terminando de montar tú. [oki]
CyBeR PeReZ escribió:yo me tengo que acostar ya, lo muevo al rincón y ya lo vas terminando de montar tú. [oki]

No hay problema, muchas gracias CyBeR, a ver que nos sale. [plas]
OMG!

Los del rincón se van a quedar flipados con esto. [qmparto]

¡Ánimo D3m0nz y compañía!
Si os hace falta personal me pido testigo cutre y de poca importancie y estabilidad mental. [hallow]
Por cierto, tengo todo el juicio en una sola imagen de 1200 por 19000 pixels y ocupa 5 mb xDDD
Si alguien la quiere ( he dejado solo las respuestas del juicio) que me diga donde la puedo subir ( supongo que tendre que subirla a rapidshare o algo asi, por que imageshack y otros tienen limites...).
Erodion escribió:Por cierto, tengo todo el juicio en una sola imagen de 1200 por 19000 pixels y ocupa 5 mb xDDD
Si alguien la quiere ( he dejado solo las respuestas del juicio) que me diga donde la puedo subir ( supongo que tendre que subirla a rapidshare o algo asi, por que imageshack y otros tienen limites...).

siiiiiiiiiii, subelo por favor... pero como no sea a megaupload, rapidshare u otro...
Aquí lo ha escondido cyber tambien

Grande cyber [fies]
Ofrezco mis conocimientos en cultura 4chanera, la saga Phoenix Wright, y tonterías en general.

For Great Justice!!!

PD: MP si aceptan mis servicios XD

Amaría un pack de emoticonos para el messenger de Phoenix Wright, si alguien se anima y me explica como, estoy dispuesto a ayudar también ^^`
De que va este hilo?
Alguien puede poner un resumen?
ÇhíN0 escribió:Aquí lo ha escondido cyber tambien

Grande cyber [fies]

LOL
ddavidd2 escribió:De que va este hilo?
Alguien puede poner un resumen?

No seas vago y léetelo, que es muy gracioso. ^^
ÇhíN0 escribió:Aquí lo ha escondido cyber tambien

Grande cyber [fies]
que mamón, ya lo he tenido que borrar ea :-|
CyBeR PeReZ escribió:que mamón, ya lo he tenido que borrar ea :-|