yo mismo en otro hilo xD escribió:Atencion, es un tochazo, pero es lo que pasa, cuando te vas a un pueblo cerca de una hora de tu pueblo, solo, sin poder volver hasta la mañana siguiente, yo lo leeria smile_XD
Pues bueno, anoche me dió por ir a rota porque habia quedado allí con una persona para ir de fiesta y tal, así que a las 22:15 cogí un autobus desde Jerez de la Frontera dirección rota
una vez llegué allí, me senté en un banco a esperar, puesto que tenia que venir el colega a recogerme...
el tiempo pasaba, y me acordé de que en la estación de jerez vi que habia un autobus que llegaba desde rota a las 23:30, así que supuse que saldria a las 23:00 de rota, pensando en que si me habia dejado tirado(iba yo solo xD) me podria volver a jerez, y que me recogieran alli alguien de mi pueblo
llegaron las 23:00 y alli en la estación no habia ni un puto alma... xD así que me decanté por ir a dar una vuelta, a ver si por lo menos veia gente, ya que aquello estaba desierto y de vez en cuando aparecian "manaditas" de gente con pintas raras, y me daba cosa porque llevaba la psp encima xD
andando andando, llegué a un bar, en el que vi que habia pc, así que eché 50 céntimos para ver si el colega estaba conectado o que coño pasaba, pero por desgracia no lo estaba, vagueé un rato por eol, hasta que se acabó el tiempo xD
Ya no tenia mas remedio que quedarme allí, puesto que no iba a hacer a nadie ir a por mi, pudiendo coger un autobus de vuelta a las 9 o 9:30 de la mañana, así que pregunté al dueño del bar dos cosas
un hostal y zonas de marcha smile_XD
me indico un hostal, al que llegué facilmente(que raro smile_XD) y pregunté por una habitación individual, que menos mal que me hizo una rebaja el dueño xD y me lo dejó en 30 € costando 37, aunque supuso una baja importante de los 50 € que llevaba ¬¬
total, me metí en la habitación, me hice un peta, me lo fumé y meti la psp en el cajón de la mesita noche, no es plan de llevarsela de fiesta, solo y sin saber siquiera adonde ir seguro xD
dejé el hostal, y me dirigí valientemente a la zona de marcha del lugar, que en realidad era bastante interesante, habia varios pubs, así que me adentré en uno para tomarme un cacharrito... mientras me tomaba el cacharrito, llamé a angaia y rouse para comentarles un poco mi situación para que en caso de desaparición aunque sea alguien supiera mi localización smile_XD, hablé un rato con ambas mientras me tomaba la copa, y ya cuando terminamos de hablar, que tambien hablé con monpo smile_XD, me salí para ir a otro pub
en este pub, de nombre "chuky disco"... o algo así, en la puerta al principio habia un tumulto de tios guiris musculados haciendo cosas raras, así que me esperé a que se terminaron yendo para entrar smile_XD
dentro pude comprobar que mas que nada habia guiris y gente de color(que la verdad, una de las camareras era una puta belleza, todo sea dicho), así que me pedí un Ron Bacardi con cola mas, cuando me lo sirvieron y ya me habia bebido medio vaso, noto algo en el dedo corazón, me lo toco con otro dedo, y me pincho, me fijo en el vaso, veo una raja, me acerco la raja a la cara para verlo mejor, ZAS, vaso roto, mano empapada, y pantalon casi smile_XD
la camarera me sirvió otro bacardi y me pidieron perdon smile_XD
así que ya cuando termine de tomarme el cubata allí, me sali a dar otra vuelta, habia varios pubs mas, asi que pa otro, y terminandome un cacharro allí, me llaman al telefono(creo que eran eso de las 2 o así), era mi colega diciendome que se le habia ido la pelota smile_XD(tambien pidiendome perdon xD) en un principio habiamos quedado en que me quedaria en su casa, pero ya con la habitacion alquilada, y mi psp allí, cuando terminamos de ir de fiesta(si mal no recuerdo, que no es seguro, a las 4 de la noche xD) me voy pal hostal, y pido la llave en recepción diciendo que me despierten por la mañana a las 9 para ir a coger un autobus...
desde este momento no recuerdo nada hasta que me desperté, ni como llegué a la habitación ni lo que hice una vez dentro, solo se que en la mesita de noche, en el cenicero, habia un peta a medio fumar, que tampoco recuerdo habermelo hecho smile_XD
lo que mas me intriga de todo es...
Spoiler:
porque cojones, me he despertado en pelota picada smile_XD
(Selecciona con el ratón para verlo)
pero la muchacha de recepción, me hizo gracia, me despierto a las 10 por el telefono, que estaban llamando desde recepción, cojo el teléfono, y me dicen que estaban preocupados, que como no habia dado señales de vida, y yo pensando(si, entrais, y menuda sorpresa os llevais smile_XD, porque por lo visto, subieron un rato antes y llamaron a la puerta, ella y la de la limpieza, y supuestamete yo contesté(que tampoco lo recuerdo... xD)) total, volví a acostarme en pelota picada(cerré las cortinas, porque la ventana estaba abierta de par en par smile_XD)
ya luego llegué a la estación y me tuve que acoplar hasta las 14:30 que salia el primer bus para jerez ¬¬ y luego coger un tren para lebrija xD
joder, no me voy así mas, vamos, ni loco, pero he de admitir que ha molado smile_XD
además, tengo que hablar contigo(ya te mando luego un mp), la verdad es que hay mas datos ocultos