[juicEOL] El futuro de ... está en juego

1, 2, 3
Esto lo hicimos en un momento de aburrimiento junto con Kyoshiro, a algunos no le parecerán conocidas las imágenes, son de un videojuego de abogados llamado Phoenix Wright.

Se nos ocurrió que podíamos hacer un pequeño juicio, con una historia que fuera medianamente conocida por EOL, y tomamos la de la firma de ChÍN0, que bastantes problemas les trajo.

Como les decía, fue una idea de un fin de semana, y totalmente improvisada.
D3m0nz escribió:
Imagen

Imagen

Está seguro de eso?, Estoy seguro de haberlo visto por el foro de 360 Spameando, y también por el de Multiplataforma, para que todos vieran su famosa firma.

No contento con eso despues se hizo esta firma.

Imagen

Que le parece Sr Abogado?

Imagen

Imagen
Si mi cliente entró al foro de la Xbox 360 fue solo porque recibió una carta anónima obligándole a responder a un mensaje de insultos sobre la Playstation 3. ¿O acaso está insinuando que mi cliente tiene una razón oculta para visitar ese subforo, señor Godot? le recuerdo que tiene que presentar pruebas, no suposiciones.
Gracias a todos por sus comentarios, de verdad me encanta que les haya gustado.

Tendrán un capítulo semanal, pero quiero que deis ideas.

Tambien como dice Kyo, depende del alcohol y del tiempo.

Y es todo improvisado :D
Imagen
...

Obviamente está lista la acusación, veamos si la defensa lo está. Aunque lo dudo, no es así Mr. Trite?
villazeros escribió:
BEST POST EVER

Alternativa:

Imagen
CyBeR PeReZ escribió:El título del hilo tiene que representar la temática de los juicios *no exclusivamente del de chino* si se piensan tener más. Incluso el comienzo del hilo puede ser un post de alguno de vosotros donde estaría el índice a los posts concretos de comienzo de los juicios (eso apaño lo puedo hacer).

Chao.

juicEOL
D3m0nz escribió:Proximo capítulo.

Mi chip gordo y mi amigo juanker del Hercesa.

Me apunto, pero alguien que ponga el alcohol.

Zvarri!

PD: Demonz, nos están votando el hilo negativamente, no nos quieren =(
hombre!!! pero si sigues despierto jejejej yo me voy ya, en cuanto saque fuerzas de algun lado para ir a apagar el router...
Bueno a ver, quién va a ser el padrino que será el que haya abierto el hilo y mantendrá el índice de las aventuras que haya en el interior?

Finalmente juicEOL?
D3m0nz escribió:
Tambien como dice Kyo, depende del alcohol y del tiempo.

Y es todo improvisado :D

sobre todo alcohol xDDDDDDDDDDDDDD
Si no aparece Kyoshiro, yo me haria cargo, aunque debes explicarme lo que quieres hacer ;)
Imagen
Cómo siempre, haciendo tardar el juicio. Paso a presentar la primera prueba.

Imagen

En la que se nota claramente, las ganas de tocar los cojones al personal.

Se cita al acusado al estrado, por favor, diganos su nombre y ocupacion.
FiNi está baneado por "Crearse clones para trollear"
Sonikero escribió:
juicEOL
Hello silinde
ÇhíN0 escribió:
El tema es.. donde lo mueven? este hilo no encaja en otro foro :Ð

que lo pongan arriba... así se salva de la podada
Imagen

Mi nombre es ÇhíN0 y soi puto a domicilio señoría.

Paso a dar mi version:

Me puse esa firma porque me gustaba el nelson, ami me da = las 3 luces rojas, pero simplemente me hace gracia y me gustaba, yo no la tenia para tocar los webos al personal, de hecho no iba al foro de 360 ni voi.
Imagen

Imagen

Como siempre Mr. Trite, sus protestas no tienen fundamento, podria decir lo mismo de usted, o acaso tiene pruebas de que fue a obligado a contestar ese mensaje en el foro de XBOX360?
ÇhíN0 escribió:Imagen

Mi nombre es ÇhíN0 y soi puto a domicilio señoría.

Paso a dar mi version:

Me puse esa firma porque me gustaba el nelson, ami me da = las 3 luces rojas, pero simplemente me hace gracia y me gustaba, yo no la tenia para tocar los webos al personal, de hecho no iba al foro de 360 ni voi.

Imagen

Imagen

Está seguro de eso?, Estoy seguro de haberlo visto por el foro de 360 Spameando, y también por el de Multiplataforma, para que todos vieran su famosa firma.

No contento con eso despues se hizo esta firma.

Imagen

Que le parece Sr Abogado?
muierda!

toda la pereza enlazar las imagenes del Pghoenix wright!!!!

pasarme el link a la pag porfas xD
Imagen

Esta vez tengo todo preparado y listo, señor Godot.
(Nota: Caso terminado, ya podeis poner lo que querais.)

Imagen
Nos encontramos hoy aquí en este juzgado para tratar el tema de la firma de un miembro de El Otro Lado, a través de este juicio intentaremos establecer los verdaderos motivos que llevaron a Chino a Feedback para defender su libertad de expresión.

¿La acusación está lista?
Imagen
enchu21 escribió:

suficientes datos? xD

además, tengo que hablar contigo(ya te mando luego un mp), la verdad es que hay mas datos ocultos [jaja]

Juas, me lo he guardado [carcajad]

La idea es que sea una historia con muchos detalles ( no tan explicitos eso si XD)

y como dice CyBeR, quedará para la posteridad, asi que cuidado con los detalles ocultos que nos cuentes.

Kyoshiro escribió:PD: Demonz, nos están votando el hilo negativamente, no nos quieren =(

Debe ser el mismo tocapelotas del otro hilo.
Imagen

OH SHI-
FiNi escribió:Imagen

OH SHI-

Me lo guardo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD [qmparto] [qmparto] [qmparto]
D3m0nz escribió:
Me lo guardo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD [qmparto] [qmparto] [qmparto]
[chulito]
A ver si alguien diestro en el Photoshop se curra un logo o algo asi, esto da para mucho, y queda mucho mejor improvisando.

enchu, si quieres que hagamos un caso sobre ti debes darnos mas datos, para tener cosas con las que jugar en el juicio.

Proximo capítulo.

Mi chip gordo y mi amigo juanker del Hercesa.
D3m0nz escribió:enchu, si quieres que hagamos un caso sobre ti debes darnos mas datos, para tener cosas con las que jugar en el juicio.

yo mismo en otro hilo xD escribió:Atencion, es un tochazo, pero es lo que pasa, cuando te vas a un pueblo cerca de una hora de tu pueblo, solo, sin poder volver hasta la mañana siguiente, yo lo leeria smile_XD

Pues bueno, anoche me dió por ir a rota porque habia quedado allí con una persona para ir de fiesta y tal, así que a las 22:15 cogí un autobus desde Jerez de la Frontera dirección rota

una vez llegué allí, me senté en un banco a esperar, puesto que tenia que venir el colega a recogerme...

el tiempo pasaba, y me acordé de que en la estación de jerez vi que habia un autobus que llegaba desde rota a las 23:30, así que supuse que saldria a las 23:00 de rota, pensando en que si me habia dejado tirado(iba yo solo xD) me podria volver a jerez, y que me recogieran alli alguien de mi pueblo

llegaron las 23:00 y alli en la estación no habia ni un puto alma... xD así que me decanté por ir a dar una vuelta, a ver si por lo menos veia gente, ya que aquello estaba desierto y de vez en cuando aparecian "manaditas" de gente con pintas raras, y me daba cosa porque llevaba la psp encima xD

andando andando, llegué a un bar, en el que vi que habia pc, así que eché 50 céntimos para ver si el colega estaba conectado o que coño pasaba, pero por desgracia no lo estaba, vagueé un rato por eol, hasta que se acabó el tiempo xD

Ya no tenia mas remedio que quedarme allí, puesto que no iba a hacer a nadie ir a por mi, pudiendo coger un autobus de vuelta a las 9 o 9:30 de la mañana, así que pregunté al dueño del bar dos cosas

un hostal y zonas de marcha smile_XD

me indico un hostal, al que llegué facilmente(que raro smile_XD) y pregunté por una habitación individual, que menos mal que me hizo una rebaja el dueño xD y me lo dejó en 30 € costando 37, aunque supuso una baja importante de los 50 € que llevaba ¬¬

total, me metí en la habitación, me hice un peta, me lo fumé y meti la psp en el cajón de la mesita noche, no es plan de llevarsela de fiesta, solo y sin saber siquiera adonde ir seguro xD

dejé el hostal, y me dirigí valientemente a la zona de marcha del lugar, que en realidad era bastante interesante, habia varios pubs, así que me adentré en uno para tomarme un cacharrito... mientras me tomaba el cacharrito, llamé a angaia y rouse para comentarles un poco mi situación para que en caso de desaparición aunque sea alguien supiera mi localización smile_XD, hablé un rato con ambas mientras me tomaba la copa, y ya cuando terminamos de hablar, que tambien hablé con monpo smile_XD, me salí para ir a otro pub

en este pub, de nombre "chuky disco"... o algo así, en la puerta al principio habia un tumulto de tios guiris musculados haciendo cosas raras, así que me esperé a que se terminaron yendo para entrar smile_XD

dentro pude comprobar que mas que nada habia guiris y gente de color(que la verdad, una de las camareras era una puta belleza, todo sea dicho), así que me pedí un Ron Bacardi con cola mas, cuando me lo sirvieron y ya me habia bebido medio vaso, noto algo en el dedo corazón, me lo toco con otro dedo, y me pincho, me fijo en el vaso, veo una raja, me acerco la raja a la cara para verlo mejor, ZAS, vaso roto, mano empapada, y pantalon casi smile_XD

la camarera me sirvió otro bacardi y me pidieron perdon smile_XD

así que ya cuando termine de tomarme el cubata allí, me sali a dar otra vuelta, habia varios pubs mas, asi que pa otro, y terminandome un cacharro allí, me llaman al telefono(creo que eran eso de las 2 o así), era mi colega diciendome que se le habia ido la pelota smile_XD(tambien pidiendome perdon xD) en un principio habiamos quedado en que me quedaria en su casa, pero ya con la habitacion alquilada, y mi psp allí, cuando terminamos de ir de fiesta(si mal no recuerdo, que no es seguro, a las 4 de la noche xD) me voy pal hostal, y pido la llave en recepción diciendo que me despierten por la mañana a las 9 para ir a coger un autobus...

desde este momento no recuerdo nada hasta que me desperté, ni como llegué a la habitación ni lo que hice una vez dentro, solo se que en la mesita de noche, en el cenicero, habia un peta a medio fumar, que tampoco recuerdo habermelo hecho smile_XD

lo que mas me intriga de todo es...
Spoiler:
porque cojones, me he despertado en pelota picada smile_XD
(Selecciona con el ratón para verlo)

pero la muchacha de recepción, me hizo gracia, me despierto a las 10 por el telefono, que estaban llamando desde recepción, cojo el teléfono, y me dicen que estaban preocupados, que como no habia dado señales de vida, y yo pensando(si, entrais, y menuda sorpresa os llevais smile_XD, porque por lo visto, subieron un rato antes y llamaron a la puerta, ella y la de la limpieza, y supuestamete yo contesté(que tampoco lo recuerdo... xD)) total, volví a acostarme en pelota picada(cerré las cortinas, porque la ventana estaba abierta de par en par smile_XD)

ya luego llegué a la estación y me tuve que acoplar hasta las 14:30 que salia el primer bus para jerez ¬¬ y luego coger un tren para lebrija xD

joder, no me voy así mas, vamos, ni loco, pero he de admitir que ha molado smile_XD

suficientes datos? xD

además, tengo que hablar contigo(ya te mando luego un mp), la verdad es que hay mas datos ocultos [jaja]
CyBeR PeReZ escribió:Para conservar este hilo necesito un título acorde y que cada episodio vaya dentro del mismo (si voy a moverlo a otro foro fuera, claro).

Un nombre acorde :S, a ver si se me ocurre algo.

Tienes alguna idea?
vale, yo me pido que me hagais esto(aunque cuando querais, claro, y si quereis xD)

tengo que decir tambien de que se me acusa y todo eso?

vale algo mezclado con mi cosplay de sora, por ejemplo, o con la historia que conté el otro dia de mi viaje a rota? xD

a ver, que os pareceria un caso para saber que hice la noche del sabado, despues de subir a la habitación, para terminar en pelota picada (yo solo, que yo recuerde, aunque no recuerdo precisamente bien xD) y con la ventana abierta de par en par, entraria alguien por la ventana? [poraki]

es solo para seguir el rollo y todo esto... si os interesa, claro xD
[idea] [Judgement] La firma de chino

xD
3 red lights Turnabaut.

O

The Ha-Ha turnabout.
FiNi escribió:Hello silinde

Él se copió de mi [burla2]
D3m0nz escribió:
Un nombre acorde :S, a ver si se me ocurre algo.

Tienes alguna idea?
El título del hilo tiene que representar la temática de los juicios *no exclusivamente del de chino* si se piensan tener más. Incluso el comienzo del hilo puede ser un post de alguno de vosotros donde estaría el índice a los posts concretos de comienzo de los juicios (eso apaño lo puedo hacer).

Chao.
Muevelo Cyber por dios!!.

y de paso haz poda de los mensajes innecesarios y absurdos típicos de pruebas como este mismo.

salu2
D3m0nz escribió:Tendrán un capítulo semanal, pero quiero que deis ideas.
Para conservar este hilo necesito un título acorde y que cada episodio vaya dentro del mismo (si voy a moverlo a otro foro fuera, claro).
Menudo desenlace que te has inventado xDDDDDDDDDDDDD.

Este es el poder de la improvisación [qmparto] [qmparto] ( y del frikismo)

Ha quedado bien el hilo, Prueba Superada!! [beer]

To be continued.
D3m0nz escribió:
Imagen

Eso es falso, es toda una maquinación suya para intentar dejar a ÇhÍN0 como un inocente!!

Por favor, está de más decirle que presente pruebas de que el Sr. Gumshoe que acaba de llegar es el verdadero y no un farsante como está acusando al que está acá en el banquillo.

QUIEN ES EL FARSANTE??

Imagen

Y quiero PRUEBAS CONCRETAS, nada de suposiciones Sr Abogado, le ha quedado claro?

Imagen

(¡NO! ¡No puedo perder! ¡Chino me necesita! Mia, ayudame...)

Imagen

¡Ya lo tengo! ¡Solo puede haber una explicación a todo este montaje! Señor Godot, lo siento pero el juicio termina aquí, y no va a ganar.

Imagen

¿A que se refiere, Mr. Trite?

Imagen

¡Tu no eres Godot!...

Imagen

¡¿Pero que tonterías estás diciendo, Mr Trite?! ¡¿Estás ya tan desesperado como para acusarme de no ser yo mismo?!

Imagen

¡Quitese esa máscara, señor Godot! o debería llamarle...

Imagen

De acuerdo, tu ganas, Mr Trite.

*Godot se quita la máscara lentamente*

Imagen

Is that... loli?

Imagen

¡Pedobear! ¡Asi que esto era cosa tuya! ¡Alguacil, lleveselo!

...

Imagen

De acuerdo, usted gana otra vez señor Wright. Declaro al señor Chino: No Culpable.

Imagen
Imagen

Lo siento amigo, pero a mi no me gusta mentir... no va con mis principios y debo decir la verdad....

Todo esto es un plan suyo, para desbaratar las pruebas de la acusación

Pinchad aqui para amenizar un poco el ambiente.

Imagen

Zas en toda la boca Mr Trite, que me contesta a eso?
D3m0nz escribió:
Imagen

Lo siento amigo, pero a mi no me gusta mentir... no va con mis principios y debo decir la verdad....

Todo esto es un plan suyo, para desbaratar las pruebas de la acusación

Pinchad aqui para amenizar un poco el ambiente.

Imagen

Zas en toda la boca Mr Trite, que me contesta a eso?

Imagen

P-p-pero inspector Gumshoe, si usted me dijo que había analizado la prueba... ¿porqué miente ahora?

*se abre la puerta del juzgado de un golpe*

Imagen

Imagen

¡Detengan a ese farsante! ¡Me golpeó en la cabeza mientras estaba ordenando la oficina y parece que ahora intenta pasarse por mi! ¡yo soy el verdadero inspector Gumshoe!

ImagenImagen
D3m0nz escribió:
Imagen

Por qué no presentó esa prueba con anterioridad MR TRITE??!!

Imagen

Siento desilusionarlo pero su prueba no tiene ninguna validez, perfectamente puede haberla hecho usted en MS PAINT Sr. Abogado, que me contesta a eso?

Imagen

Le alegrará saber que antes de presentar esta prueba llamé al inspector Gumshoe para que lo analizaran en el laboratorio y los análisis no pudieron ser más desesperanzadores para usted:

Imagen

¡La letra no es ni mia ni de mi cliente, si no suya, Señor Godot! ¡Amenazó a mi cliente para que fuera al subforo de la Xbox 360 y tenderle una trampa!

*música de protesto de fondo*
Imagen

Por qué no presentó esa prueba con anterioridad MR TRITE??!!

Imagen

Siento desilusionarlo pero su prueba no tiene ninguna validez, perfectamente puede haberla hecho usted en MS PAINT Sr. Abogado, que me contesta a eso?
D3m0nz escribió:
Imagen

Imagen

Como siempre Mr. Trite, sus protestas no tienen fundamento, podria decir lo mismo de usted, o acaso tiene pruebas de que fue a obligado a contestar ese mensaje en el foro de XBOX360?

Imagen

Imagen

Señor Godoth, usted como siempre metiendo la pata hasta el fondo. Le presento la famosa carta de amenaza anónima:

Imagen

No le veo muy buena cara, ¿no es hora de su café número 17?
Imagen

Eso es falso, es toda una maquinación suya para intentar dejar a ÇhÍN0 como un inocente!!

Por favor, está de más decirle que presente pruebas de que el Sr. Gumshoe que acaba de llegar es el verdadero y no un farsante como está acusando al que está acá en el banquillo.

QUIEN ES EL FARSANTE??

Imagen

Y quiero PRUEBAS CONCRETAS, nada de suposiciones Sr Abogado, le ha quedado claro?
Kyoshiro escribió:

Imagen

qué bueno xDDD "esto es una carta anónima
fdo:anonimo" XD

PD: como os lo habéis currado
lol, se merece 5 estrellas el post lo que me e reido..!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Es una pena que estos hilos se pierdan!!!

me haré otro PDF con él.... xDDD
120 respuestas
1, 2, 3