Juicio a 6 activistas antitaurinos

A mi particularmente, los toros no me gustan mucho, y odio la caza y la pesca como divertimiento.

Pero en este tema aquí hay dos factores de primeras que no me gustan.

_ Si la gente quiere defender derechos, que lo hagan primero, de las personas. Porque a estos mismos los hablas de derechos humanos en Cuba, y claro es otro tema. Y no los veo yo en el Circo del Sol, protestar por las niñas chinas que llevan desde canijas siendo torturadas, etc...

_ El tema de granjas de aves, cerdos, etc.

Y para terminar, luego algunos de éstos, serán los mismos que justificarán que cualquier persona cometa una atrocidad, por cosas relacionadas con la marginación social. Como si muchos de los toreros y subalternos no fueran marginados sociales. Es lo que tiene que este tema esté tan politizado.

La "rebelión social" la veo bien (y necesaria), cuando hablamos de derechos humanos y cosas parecidas, pero lo siento, no es el caso. Han interrumpido un acto legal y molestado a un montón de gente que paga caro su asiento, ahora, que paguen ellos por ésto, ni más ni menos.

Toca apechugar.
dark_hunter escribió:
Que viene a ser lo mismo, imponer lo que una persona quiere sin tener en cuenta las demás. Porque no me digas que esta es la manera correcta de hacer las cosas.

Lo del fascismo iba por lo del fin justifica los medios en general, no este caso particular, pero bueno, se puede aplicar también. Como no nos vota ni dios vamos a llamar la atención.

Lo que acabas de criticar es lo que hacen los toreros, asesinan a un animal aunque mucha gente lo odie. Y no se puede aplicar en este caso el ejemplo del fascismo porque estos activistas no dañaron a nadie ni rompieron ningún tipo de mobiliario, simplemente se sentaron unos minutos en la plaza.
Lo que acabas de criticar es lo que hacen los toreros, asesinan a un animal aunque mucha gente lo odie. Y no se puede aplicar en este caso el ejemplo del fascismo porque estos activistas no dañaron a nadie ni rompieron ningún tipo de mobiliario, simplemente se sentaron unos minutos en la plaza.

Evidentemente, por eso estoy también en contra de los toreros.

PD: al animal nadie lo odia, y menos los toreros que viven gracias a él.
Es una iniciativa muy buena, justa al 100% y todo eso, pero en este caso la ley está de parte de los que disfrutan con las salpicaduras de los toros en las corridas, con lo cual por defender algo perfectamente normal en personas cabales, van a tener un castigo por la forma que han utilizado para hacerlo.
y pensar que si no se subvencionase fuertemente esta tortura posiblemente ya ni existiría..
dark_hunter escribió:

Evidentemente, por eso estoy también en contra de los toreros.

PD: al animal nadie lo odia, y menos los toreros que viven gracias a él.

No me has entendido, me refería a que dices que no se debería hacer algo que uno quiere por narices aunque haya gente en contra (con ejemplo del fascismo), pues yo digo que matar a un toro tiene mucha gente en contra también, por lo que ese argumento no es muy sostenible vaya.
Nekronomikon escribió:que se jodan

Ahí, con dos cojones, sacando a pasear el CI.

Es cierto que por supuesto que debe tener algún tipo de castigo el irrumpir en una plaza y (aquí empieza la ironía) hacer algo tan atroz como sentarse en el suelo, eso sí, para que luego el lumbreras del torero te rompa los carteles y las pancartas y luego los secuaces te echen a hostias del recinto sin ningún tipo de derecho ni acreditación para ello.

No mezclemos churras con merinas. El estereotipo de "antitaurino = hippie que seguro que defiende a los inmigrantes y todas las causas perdidas de los rojos estos de mierda" dejémonoslo todos en casa, porque hace ningún bien a nadie y quién lo emplea parece salido del año 78, cuando los típicos pro-franquistas renegaban de la democracia.

Sólo se está pidiendo una firma en caso de que se esté de acuerdo con lo que defendían los que entraron en la plaza de toros, no se está pidiendo un indulto porque como ya dije, cada uno que apechugue con las consecuencias de sus actos, pero como seguramente manifestaciones contra la tauromaquia no habrá hasta dentro de muchísimo y serán abucheadas, y viendo que aquí más de uno está en contra de la tortura animal, pues me parece una buena idea que semejante tema esté aquí para los que quieran dejar su huella en contra del maltrato y tortura animal como espectáculo.
Starscream-S escribió:
Nekronomikon escribió:que se jodan

Ahí, con dos cojones, sacando a pasear el CI.

Es cierto que por supuesto que debe tener algún tipo de castigo el irrumpir en una plaza y (aquí empieza la ironía) hacer algo tan atroz como sentarse en el suelo, eso sí, para que luego el lumbreras del torero te rompa los carteles y las pancartas y luego los secuaces te echen a hostias del recinto sin ningún tipo de derecho ni acreditación para ello.

No mezclemos churras con merinas. El estereotipo de "antitaurino = hippie que seguro que defiende a los inmigrantes y todas las causas perdidas de los rojos estos de mierda" dejémonoslo todos en casa, porque hace ningún bien a nadie y quién lo emplea parece salido del año 78, cuando los típicos pro-franquistas renegaban de la democracia.

Sólo se está pidiendo una firma en caso de que se esté de acuerdo con lo que defendían los que entraron en la plaza de toros, no se está pidiendo un indulto porque como ya dije, cada uno que apechugue con las consecuencias de sus actos, pero como seguramente manifestaciones contra la tauromaquia no habrá hasta dentro de muchísimo y serán abucheadas, y viendo que aquí más de uno está en contra de la tortura animal, pues me parece una buena idea que semejante tema esté aquí para los que quieran dejar su huella en contra del maltrato y tortura animal como espectáculo.

"El / la abajo firmante declaro mi solidaridad con estos seis activistas y por ello, me AUTOINCULPO personalmente del asalto al ruedo de Las Ventas como ejercicio legítimo del derecho de expresión contra las corridas de toros.
Yo también participé en el asalto al ruedo."

Pues no se, pero me parece que no es exactamente lo que dices.
Ahora en vez de copiar la parte que más puede dar lugar a confusiones, copia TODO el manifesto [fies]
Starscream-S escribió:Ahora en vez de copiar la parte que más puede dar lugar a confusiones, copia TODO el manifesto [fies]

"Apoyo a los activistas de Equanimal que saltaron al ruedo de la plaza de toros de Las Ventas

A.A.: "Juzgado de instrucción nº 32 de Madrid y Comunidad de Madrid "

El 4 de mayo de 2008, en la Plaza de toros de Las Ventas (Madrid), activistas contra las corridas de toros saltaron al ruedo durante una corrida. Ocurrió mientras el cuerpo del primer toro era arrastrado fuera de la plaza. Sara Lago, David Nuevo, Jesús Gonzalo, Sandro Zara, David Herrero y Miguel Salas, activistas por los derechos de los animales y miembros de Equanimal saltaron al ruedo y desplegaron varias pancartas pidiendo la abolición de la tauromaquia.

La Comunidad de Madrid abrió expediente administrativo con posible multa de 150 a 60.000 € contra ell@s acusados de infringir el reglamento taurino al desobedecer la orden de desalojo de la Plaza pero los videos demuestran que cuando intervino la autoridad legal (la Policía) ya estaban siendo retirados de la plaza de manera ilegal por operarios de la misma y particulares siendo su conducta en todo momento de resistencia pacífica en el uso legítimo al derecho de expresión. Fueron detenidos y trasladados a comisaría.

El / la abajo firmante declaro mi solidaridad con estos seis activistas y por ello, me AUTOINCULPO personalmente del asalto al ruedo de Las Ventas como ejercicio legítimo del derecho de expresión contra las corridas de toros.
Yo también participé en el asalto al ruedo. "

Como si eso cambiara algo (aparte de que yo le dé más publicidad).

Lo que has dicho es:
"Sólo se está pidiendo una firma en caso de que se esté de acuerdo con lo que defendían los que entraron en la plaza de toros, no se está pidiendo un indulto porque como ya dije, cada uno que apechugue con las consecuencias de sus actos, pero como seguramente manifestaciones contra la tauromaquia no habrá hasta dentro de muchísimo y serán abucheadas, y viendo que aquí más de uno está en contra de la tortura animal, pues me parece una buena idea que semejante tema esté aquí para los que quieran dejar su huella en contra del maltrato y tortura animal como espectáculo."

Y lo siento, no es lo que dice el manifiesto. Lo que dice (o eso entiendo yo) es que se está de acuerdo en CÓMO lo hicieron y se solidarizan con ellos.
me AUTOINCULPO personalmente del asalto al ruedo de Las Ventas como ejercicio legítimo del derecho de expresión contra las corridas de toros.

Es una sutil forma de decir "estoy de acuerdo con sus ideas, defiendo lo mismo que ellos defienden, yo estoy con ellos".

Claro que puedes verlo si quieres como un "¡nos gusta delinquir como buenos activistas antileyes que somos!"
Starscream-S escribió:
me AUTOINCULPO personalmente del asalto al ruedo de Las Ventas como ejercicio legítimo del derecho de expresión contra las corridas de toros.

Es una sutil forma de decir "estoy de acuerdo con sus ideas, defiendo lo mismo que ellos defienden, yo estoy con ellos".

Claro que puedes verlo si quieres como un "¡nos gusta delinquir como buenos activistas antileyes que somos!"

Si claro, sutil. Si lo llaman "asalto" ellos mismos, por favor.

Lo de que sean delincuentes lo dices tú, no yo (al menos en la parte profesional de la palabra).

AXPHISIAO escribió:
NaNdO escribió:Que les pase lo mismo que los que saltan en bolas a un campo de fútbol en bolas, ni más ni menos.
Si quieren protestar que lo hagan fuera.

Justamente.

Pues eso.
TeNo está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
A mi el tema de las corridas de toros ni me va ni me viene, No es que estea a favor de ellas pero tampoco en contra no se si me entendeis, para mi las corridas de toros me la sudan la verdad
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Por mucho que ellos crean tener la razón, y yo soy de los que acabaría con las corridas de toros, no se pueden saltar la ley a la torera.

¿que dirían esos anti taurinos si al llegar a casa ven que alguien ha entrado a la fuerza y se ha llevado toda la comida bajo la excusa de que asesinan animales? ¿O le han desmontado el coche porque contamina y destruye la capa de ozono?

Imponer tus ideales por la fuerza es lo peor que se puede hacer en esta vida.
A ver si hay suerte y les cae una buena ....

Hay mil formas de protestar y no por ir armándola , van a llevar más o menos razón ...

Estos actos , bajo mi punto de vista , lo único que hace es el efecto contrario a lo que se pretende .. Pero bueno allá cada uno sus formas de protesta y , claro con sus consecuencias.
Hola, aleera gracias por la informacion, una firma más. ¡¡¡100%ANTITAURINO!!! [oki]
AXPHISIAO escribió:A mi particularmente, los toros no me gustan mucho, y odio la caza y la pesca como divertimiento.

_ Si la gente quiere defender derechos, que lo hagan primero, de las personas. Porque a estos mismos los hablas de derechos humanos en Cuba, y claro es otro tema. Y no los veo yo en el Circo del Sol, protestar por las niñas chinas que llevan desde canijas siendo torturadas, etc...

Y para terminar, luego algunos de éstos, serán los mismos que justificarán que cualquier persona cometa una atrocidad, por cosas relacionadas con la marginación social. Como si muchos de los toreros y subalternos no fueran marginados sociales. Es lo que tiene que este tema esté tan politizado.

La "rebelión social" la veo bien (y necesaria), cuando hablamos de derechos humanos y cosas parecidas, pero lo siento, no es el caso. Han interrumpido un acto legal y molestado a un montón de gente que paga caro su asiento, ahora, que paguen ellos por ésto, ni más ni menos.

Toca apechugar.

Sí sí, todos los que están en contra de la tauromaquia son progres empedernidos, amantes de Chavez y cía, rojeras hasta la médula y hipócritas de todo tipo en otros aspectos de la vida... ¬_¬
¿No puedes pensar que alguien esté a favor de los derechos de los toros y, al mismo tiempo, de todos esos seres humanos que nombras?

No, por lo visto, si alguien es activista anti-taurino es porque deja a un lado todos los otros problemas sociales y tal [+risas]. Me hacen gracia ese tipo de cosas que se les suele echar en cara a la gente que se queja de las corridas de toros...

Y bueno, sobre el tema de las granjas y todo éso, me parece una salida de tangente absurda que, inexplicablemente, abunda en los temas en los que se habla de los toros, como si fuera "el argumento" irrebatible que justifica las corridas. En fín...
videoconsolas escribió:Por mucho que ellos crean tener la razón, y yo soy de los que acabaría con las corridas de toros, no se pueden saltar la ley a la torera.

¿que dirían esos anti taurinos si al llegar a casa ven que alguien ha entrado a la fuerza y se ha llevado toda la comida bajo la excusa de que asesinan animales? ¿O le han desmontado el coche porque contamina y destruye la capa de ozono?

Imponer tus ideales por la fuerza es lo peor que se puede hacer en esta vida.

No me hagas reír, no entraron a la fuerza en la plaza violando el derecho de intimidad ni pegaron a nadie, solamente se sentaron para demostrar lo que opinan. Y te aseguro que en su nevera no podrías encontrar nada fabricado con animales eh xDD
No impusieron absolutamente nada por la fuerza, eso lo hicieron los salvajes que los sacaron a rastras y de malas maneras como si fuesen agentes de la ley, una persona que se sienta con un pequeño cartel no impone por la fuerza nada, por favor.
Noc escribió:
AXPHISIAO escribió:A mi particularmente, los toros no me gustan mucho, y odio la caza y la pesca como divertimiento.

Toca apechugar.

Sí sí, todos los que están en contra de la tauromaquia son progres empedernidos, amantes de Chavez y cía, rojeras hasta la médula y hipócritas de todo tipo en otros aspectos de la vida... ¬_¬
¿No puedes pensar que alguien esté a favor de los derechos de los toros y, al mismo tiempo, de todos esos seres humanos que nombras?

Si, lo puedo pensar y lo pienso. Si lees bien pone "algunos", porque me consta, simplemente.

Noc escribió:No, por lo visto, si alguien es activista anti-taurino es porque deja a un lado todos los otros problemas sociales y tal [+risas]. Me hacen gracia ese tipo de cosas que se les suele echar en cara a la gente que se queja de las corridas de toros...

Tu deduccion. No la mia.

Noc escribió:Y bueno, sobre el tema de las granjas y todo éso, me parece una salida de tangente absurda que, inexplicablemente, abunda en los temas en los que se habla de los toros, como si fuera "el argumento" irrebatible que justifica las corridas. En fín...

Eh, yo no las he justificado (aunque podria). Si la salida de tangente es que hay muchas mas acciones contra las corridas de toros, que contra otras aberraciones (en Espana), porque el tema esta muy politizado pues nada, atravesare la circunferencia o no lo tocare nunca.
Yo estoy en completamente contra de los toros, pero la Ley es para cumplirla y si los activistas han quebrado la ley deben ser juzgados por ello y si se demustra que han sido ellos, condenados conforme al código penal por las faltas que hayan cometido.

Por tanto no hay nada que firmar, los activistas van a ser juzgados en un juicio justo, tienen derecho a una defensa, gratuita si no se la pueden permitir. ¿Estáis en contra de que todos los españoles seamos iguales ante la ley y de que seamos juzgados cuando la incumplimos? Pues yo desde luego no, esa es a base de la democracia, y no el libre albedrío como muchos piensan. Con la ley se puede estar o no de acuerdo, pero eso no exime de su cumplimiento.
delno está baneado por "venga, que te hemos pillado"
A mi particularmente, los toros no me gustan mucho, y odio la caza y la pesca como divertimiento.

Toca apechugar.

si alguien quiere luchar por los derechos humanos, muy facil, sales a la calle y te quejas. Cada uno se tiene que manifestar por lo que le salga del culo. La rebelion social va a estar siempre, o quizas se quite porque viendo la modorrez humana ya no se ni que pensar. Pero tengo claro que la gente siempre se va a quejar por algo, entonces nunca se podra luchar por los derechos de los animales. yo solo pido que se deje a ls animales al margen, que se les deje en paz, luego ya nos podremos centrar en todos los derechos humanos señores.
Yoshi's escribió:Yo estoy en completamente contra de los toros, pero la Ley es para cumplirla y si los activistas han quebrado la ley deben ser juzgados por ello y si se demustra que han sido ellos, condenados conforme al código penal por las faltas que hayan cometido.

Por tanto no hay nada que firmar, los activistas van a ser juzgados en un juicio justo, tienen derecho a una defensa, gratuita si no se la pueden permitir. ¿Estáis en contra de que todos los españoles seamos iguales ante la ley y de que seamos juzgados cuando la incumplimos? Pues yo desde luego no, esa es a base de la democracia, y no el libre albedrío como muchos piensan. Con la ley se puede estar o no de acuerdo, pero eso no exime de su cumplimiento.

Ahora es cuando lees los mensajes acerca de "no se pide un indulto, sólo apoyo como muestra de tu conformidad ante las cosas que ellos defienden", y te queda todo más claro ;)
Y por qué se supone que les denuncian??? Te pueden denunciar por eso.
Yo firmo ya mismo, voy para allá.
Gracias por ponerlo.
Y bueno, sobre el tema de las granjas y todo éso, me parece una salida de tangente absurda que, inexplicablemente, abunda en los temas en los que se habla de los toros, como si fuera "el argumento" irrebatible que justifica las corridas. En fín...

No tan absurda, primero porque no la he usado para justificar corridas ya que las he denunciado en el mismo post y segundo porque sirve para reflejar la doble vara de medir que tienen algunos.

Simplemente era para poner de manifiesto que muchos otros animales estan peor que el toro y no se les da el respeto que merecen, pero claro, ahora está de moda lo de criticar la tauromaquia y la gente se centra en eso. No veo la coherencia de algunos foreros (y de fuera del foro).

Saludos
dark_hunter escribió:

No tan absurda, primero porque no la he usado para justificar corridas ya que las he denunciado en el mismo post y segundo porque sirve para reflejar la doble vara de medir que tienen algunos.

Simplemente era para poner de manifiesto que muchos otros animales estan peor que el toro y no se les da el respeto que merecen, pero claro, ahora está de moda lo de criticar la tauromaquia y la gente se centra en eso. No veo la coherencia de algunos.

Saludos

No hables sin saber, por favor. Esta organización hace campañas frente a circos en contra de la explotación animal, jornadas informativas para crear conciencia de la aberración que es usar pieles, grupos de presión política para lograr una mejora en el transporte y trato de los animales sacrificados para carne, investigaciones y denuncias de laboratorios con animales, campañas de rescate de animales abandonados... Si no estás informado de sus acciones, como veo, no juzgues.
El tema, simplemente, es que si se cuelan en un laboratorio nadie les ve, pero en Las Ventas sí.
delno escribió:

Toca apechugar.

si alguien quiere luchar por los derechos humanos, muy facil, sales a la calle y te quejas. Cada uno se tiene que manifestar por lo que le salga del culo. La rebelion social va a estar siempre, o quizas se quite porque viendo la modorrez humana ya no se ni que pensar. Pero tengo claro que la gente siempre se va a quejar por algo, entonces nunca se podra luchar por los derechos de los animales. yo solo pido que se deje a ls animales al margen, que se les deje en paz, luego ya nos podremos centrar en todos los derechos humanos señores.

Vamos a ver, para los derechos humanos "sales a la calle "y te quejas y para una corrida "asaltas" una plaza?
Ya se que no es lo que has dicho, pero es que estoy harto de tener que justificarme por cosas que NO he escrito.

Cada uno que se queje por lo que le salga de las pelotas, quien esta en contra de eso?
Se ha impedido que se manifiesten?
La rebelion social, es otra cosa. Es no acatar las normas establecidas, y al menos en mi opinion, para utilizarla debe una razon de peso, que este caso no justifica, y por ello seran juzgados. Ni mas, ni menos.
delno está baneado por "venga, que te hemos pillado"
AXPHISIAO escribió:
delno escribió:

Toca apechugar.

Vamos a ver, para los derechos humanos "sales a la calle "y te quejas y para una corrida "asaltas" una plaza?
Ya se que no es lo que has dicho, pero es que estoy harto de tener que justificarme por cosas que NO he escrito.

Cada uno que se queje por lo que le salga de las pelotas, quien esta en contra de eso?
Se ha impedido que se manifiesten?
La rebelion social, es otra cosa. Es no acatar las normas establecidas, y al menos en mi opinion, para utilizarla debe una razon de peso, que este caso no justifica, y por ello seran juzgados. Ni mas, ni menos.

es que yo no me estoy quejando de que primero se deban quejar por los derechos animales antes que los de los humanos
Por mi parte ya esta firmado.
Saludos
delno escribió:es que yo no me estoy quejando de que primero se deban quejar por los derechos animales antes que los de los humanos

Yo si, me parece, en principio mal.
Pero ya he dicho que cada uno haga lo que quiera, y se manifieste por lo que le salga de las pelotas.
Pero eso es mi opinion,
otra cosa es dar por culo a los demas.
AXPHISIAO escribió:
delno escribió:es que yo no me estoy quejando de que primero se deban quejar por los derechos animales antes que los de los humanos

Pero ya he dicho que cada uno haga lo que quiera, y se manifieste por lo que le salga de las pelotas.
Pero eso es mi opinion,

Si, pobre gente a la que han dado por culo, esa pobre gente que paga dineral para disfrutar de la matanza agónica de un animal. Tienes razón, nadie merece estropearles un ratito de su fiesta de dolor y sangre. Que respeten la vida de un animal inocente y entonces pidan ellos respeto. Por dios...
Aleera escribió:
AXPHISIAO escribió:

Pero eso es mi opinion,

Si, pobre gente a la que han dado por culo, esa pobre gente que paga dineral para disfrutar de la matanza agónica de un animal. Tienes razón, nadie merece estropearles un ratito de su fiesta de dolor y sangre. Que respeten la vida de un animal inocente y entonces pidan ellos respeto. Por dios...

Bueno, es tu opinion.
Seguramente ellos no lo ven como tu, y efectivamente les molesta. Ya que es un acto legal.
De hecho parece que alguien debe pensar como ellos cuando van a ser juzgados.

A lo mejor en tu partida online del DoD se mete un grupo que lucha contra la violencia en el mundo, jode los servidores y lo mismo te molesta y deberian sancionarles(evidentemente una suposicion). Y eso que su objetivo puede ser loable.

Y ya dejo el tema que cansa bastante.
tb es legal el canon de la sgae y ya ves por ke sea legal no kiere decir ke sea justo ni bueno.

puto asco de fiesta,putos toreros cobardes ke les enen ke drogar al animal y meterlos en jaulas minusculas al sol para poder matarlos en fin, ojala pasara como aki en tenerife ke contruyeron una plaza de toros y no fue ni dios.

para ke te guste ver un animal agonizando sin entender nada en mi opinion hay ke ser un poco barbaro y retrogrado, dios en serio este tema me saca de mi....matar un animal por "diversion" pfff anda ya, luego llamais salvajes cuando salen los "negritos"(por llamarlos de algun modo) de las tribus de national geografic

p.d : ni soy rojo, ecologista, vegetariano,etc (de exo soy de derechas) pero tengo 2 dedos de frente y digo kes una barbarie y una tradicion ke deberia de desaparecer
Psicoanalizando_ando está baneado por "Clon de usuario baneado"
Joder, una opinion sincera...gracias..a ver donde estan los que dicen que solo los comeflores abrazaarboles (grande Korgan, Baldurs Gate II), estan en contra de los toros.
82 respuestas
1, 2