› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Las acusaciones contra ell@s son desobediencia a la autoridad y alteración del orden público lo que puede ser castigado con una pena de prisión de seis meses a un año de cárcel.
Dricas escribió:Las acusaciones contra ell@s son desobediencia a la autoridad y alteración del orden público lo que puede ser castigado con una pena de prisión de seis meses a un año de cárcel.
Pobrecillos, ser juzgados por desobedecer a la autoridad y alterar el orden publico... ¡pero si eso es una chiquillada!
[/Ironia]
Starscream-S escribió:Dricas escribió:Las acusaciones contra ell@s son desobediencia a la autoridad y alteración del orden público lo que puede ser castigado con una pena de prisión de seis meses a un año de cárcel.
Pobrecillos, ser juzgados por desobedecer a la autoridad y alterar el orden publico... ¡pero si eso es una chiquillada!
[/Ironia]
Siempre será más lícito matar a un toro mientras todo el mundo vitorea al asesino, porque es legal
Starscream-S escribió:Dricas escribió:Las acusaciones contra ell@s son desobediencia a la autoridad y alteración del orden público lo que puede ser castigado con una pena de prisión de seis meses a un año de cárcel.
[/Ironia]
Siempre será más lícito matar a un toro mientras todo el mundo vitorea al asesino, porque es legal
Dricas escribió:Infrigen una ley -> Son juzgados
Ahora explicadme, sin hablar de toros, que parte no entendeis.
Es que es muy bonito tirar la piedra, y luego cuando les pillan que se pongan a lloriquear "Jooo, no nos juzgueis que lo haciamos por algo buenooo".
Pues porque lo han hecho para defender algo que muchos pensamos
NaNdO escribió:Que les pase lo mismo que los que saltan en bolas a un campo de fútbol en bolas, ni más ni menos.
Si quieren protestar que lo hagan fuera.
Dricas escribió:Pues porque lo han hecho para defender algo que muchos pensamos
Y por eso pueden pasarse la Ley por el forro... claro. Totalmente lógico. Si.
Starscream-S escribió:¿Y cuando las leyes están al revés, y permiten la tortura animal, el maltrato como método de "cría" masiva, y penalizan con multas de hasta 60.000€ el saltar a un ruedo pacíficamente para llamar la atención qué, nos seguimos ciñendo a las leyes?
Vamos hombre, si en este subforo cada día proliferan dos o tres hilos que vienen a decir al fin y al cabo lo mal que está la ley en este país.
Starscream-S escribió:A ver cuántos de aquí tendríamos el valor de hacer lo mismo por defender algo que pensamos.
Equium escribió:. Me gustaría que el Legislador (esa figura que todos mencionan, pero que nadie conoce) diera proporcionalidad a las penas (Recordemos a ese Juez que "olvidó" el número de casos que tenía pendiente en su Juzgado, cuando se trasladaba a otro, y al que impusieron 300€ de multa...).
Starscream-S escribió:¿Y cuando las leyes están al revés, y permiten la tortura animal, el maltrato como método de "cría" masiva, y penalizan con multas de hasta 60.000€ el saltar a un ruedo pacíficamente para llamar la atención qué, nos seguimos ciñendo a las leyes?
Vamos hombre, si en este subforo cada día proliferan dos o tres hilos que vienen a decir al fin y al cabo lo mal que está la ley en este país.
KA0S escribió:Starscream-S escribió:¿Y cuando las leyes están al revés, y permiten la tortura animal, el maltrato como método de "cría" masiva, y penalizan con multas de hasta 60.000€ el saltar a un ruedo pacíficamente para llamar la atención qué, nos seguimos ciñendo a las leyes?
Es que el que dice que "las leyes están al revés" eres tú, eso es subjetivo.
Básicamente estás diciendo que si algo te parece mal a ti es lícito saltarse la ley para hacer notar tu disconformidad a como están las cosas, si de verdad piensas eso pues amigo, esa es la naturaleza del terrorismo.
Opino igual que (X_X), me parece muy bien que hayan hecho eso por defender lo que ellos creen correcto pero si sabes que estás cometiendo un delito a apechugar, sino esto sería jauja.
dark_hunter escribió:Aún así el fin nunca justifica los medios. Yo no voy a firmar.
Starscream-S escribió:
Si apechugar apechugan, nadie está pidiendo un indulto, es simplemente una medida de "apoyo", para manifestar que muchos estamos de acuerdo con eso que han defendido ellos -que no necesariamente con la manera de defenderlo-.
urosidoki escribió:La ley no es un argumento moral para defender eso. La ley son una serie de normas que pone la gente que siempre esta en el poder, no hay democracia para dictar las leyes ni nadie me ha preguntado mi opinion ni nada.
urosidoki escribió:Me cago en la mayoria de las leyes de mierda que no hacen mas que asfixiar a la poblacion.
urosidoki escribió:Luego la gente dicen que los americanos estan locos porque si pueden tener armas y tal y cual, pues esas son sus LEYES, pero claro como VOSOTROS pensais que es de locos, ahhh entonces ya no es respetable.
(X_X) escribió:Starscream-S escribió:Y a esa gente que está en el poder.. ¿quien la vota?
Mr.Gray Fox escribió:dark_hunter escribió:Aún así el fin nunca justifica los medios. Yo no voy a firmar.
Hay casos en los que está más que justificado y este es uno de ellos. Yo incluso habría prohibido la entrada al recinto con cadenas si hiciese falta.
(X_X) escribió:Pues macho, una cadena y un buen candado no valen más de 2 euros en cualquier ferretería.
Habría, haría...
¿a qué esperas para actuar? Ahh!! Que igual tú si que piensas en las consecuencias (no como los del video) y no quieres arriesgar el culo.
Me hace gracia este tipo de comentarios tipo "rambo", yo, yo, yo, yo y que luego lo hagan otros..
Saludos
Mr.Gray Fox escribió:Oooooh, quieto parao, ¿sabes lo que es un hecho hipotético? Como parece que no, te lo explico.
En el supuesto caso de que yo hubiera estado allí, habría hecho lo de las cadenas antes que lo han hecho ellos. Si te sigue sin quedar claro, el problema es tuyo y no mío, por no saber comprender el significado de la frase.
(X_X) escribió:Mr.Gray Fox escribió:Oooooh, quieto parao, ¿sabes lo que es un hecho hipotético? Como parece que no, te lo explico.
En el supuesto caso de que yo hubiera estado allí, habría hecho lo de las cadenas antes que lo han hecho ellos. Si te sigue sin quedar claro, el problema es tuyo y no mío, por no saber comprender el significado de la frase.
¿Ves más inteligente lo de las cadenas que lo que han hecho estos?
Ahora sí me quedo flipado. Con todo el respeto del mundo:Si tonta es una idea más tonta es la otra..
¿Esa sería la forma, según tú, para reivindicar algo? ¿para que te tomen en serio?
Quizás sea nuestra diferencia de edad (cuando tenía tu edad pensaba de otra manera menos.. bueno, de otra manera) pero no creo que el poner cadenas, el saltar al ruedo o similares sea la solución.
Saludos
litio5000 escribió:Las leyes hipocritas
Existe una ley contra el maltrato animal con penas durisimas,peroooooooooo...hay un apartado exceptuando los toros
¿alguien lo entiende?
p.d Ya firme.
dark_hunter escribió:litio5000 escribió:Las leyes hipocritas
Existe una ley contra el maltrato animal con penas durisimas,peroooooooooo...hay un apartado exceptuando los toros
¿alguien lo entiende?
p.d Ya firme.
Hombre, no solo se exceptuan los toros, busca las barbaridades que hacen a las ocas para hacer paté, la matanza del cerdo, el estrés de las gallinas que las meten en jaulas que no pueden ni moverse y les ponen luces y las apagan cada 4 horas para que pongan más de un huevo al dia...
Con esto no quiero justificar la barbaridad que son las corridas, pero vamos, que la ley sobre el respeto a los animales está en pañales.
seryu escribió:el ser humano no es capaz de respetar a sus semejantes, ni siquiera en este mismo foro. No creo que los antitaurinos logren algo mientras las personas no son capaces ni de dejar de herir a los suyos.
pd. lo de las gallinas, existe diferentes tipos de granjas y los huevos hoy dia llevan una numeracion para indicarlo, se pueden comprar en cualquier tienda huevos de numeracion 0, que son de produccion ecologica. Que por cierto se nota un huevo la diferencia, a simple vista, la textura del huevo y el sabor.
Esas gallinas son criadas al aire libre, con densidad controlada, para que tengan espacio, y la alimentacion y el uso de antibioticos esta muy controlado.
http://www.sabercurioso.com/2007/05/20/codigo-huevos/
[/Ironia]
dark_hunter escribió:seryu escribió:el ser humano no es capaz de respetar a sus semejantes, ni siquiera en este mismo foro. No creo que los antitaurinos logren algo mientras las personas no son capaces ni de dejar de herir a los suyos.
pd. lo de las gallinas, existe diferentes tipos de granjas y los huevos hoy dia llevan una numeracion para indicarlo, se pueden comprar en cualquier tienda huevos de numeracion 0, que son de produccion ecologica. Que por cierto se nota un huevo la diferencia, a simple vista, la textura del huevo y el sabor.
Esas gallinas son criadas al aire libre, con densidad controlada, para que tengan espacio, y la alimentacion y el uso de antibioticos esta muy controlado.
http://www.sabercurioso.com/2007/05/20/codigo-huevos/
Lo de las gallinas lo he comentado porque un profesor (ahora no me acuerdo a santo de qué venia la cosa) nos dijo que si las gallinas pusieran un único huevo al dia y tuvieran 1 m2 de espacio cada una, para satisfacer la demanda de huevos de Valencia prácticamente tendrias que llenar toda la provincia de granjas.
Dricas escribió:Infrigen una ley -> Son juzgados
Ahora explicadme, sin hablar de toros, que parte no entendeis.
Es que es muy bonito tirar la piedra, y luego cuando les pillan que se pongan a lloriquear "Jooo, no nos juzgueis que lo haciamos por algo buenooo".
Mr.Gray Fox escribió:dark_hunter escribió:Aún así el fin nunca justifica los medios. Yo no voy a firmar.
Hay casos en los que está más que justificado y este es uno de ellos. Yo incluso habría prohibido la entrada al recinto con cadenas si hiciese falta.
Pero bueno, siempre quedarán los típicos amantes de las matanzas que se echan las manos a la cabeza porque es una tradición. También era una tradición comerse las entrañas de los enemigos en la prehistoria y veo que no se lleva, que empiecen a aplicarse el cuento.
Muchas veces el fin sí que justifica los medios
dark_hunter escribió:Muchas veces el fin sí que justifica los medios
Será para tí, si el fin justificara los medios llegariamos al fascismo, porque si no se hace lo que tu piensas lo tienes que imponer por cualquier medio.
enekomh escribió:dark_hunter escribió:Muchas veces el fin sí que justifica los medios
Será para tí, si el fin justificara los medios llegariamos al fascismo, porque si no se hace lo que tu piensas lo tienes que imponer por cualquier medio.
El fascismo ahí ni pincha ni corta. Eso lo primero. Segundo, si hacemos siempre lo que nos digan las autoridades, sea lo que sea que digan, llegamos a autoritarismo que sí que se queda bastante cerca del fascismo (aunque no tiene por qué serlo).