Juicio al boicoteador de ‘La noria’

PsPuyo escribió:UPDATE con facepalm incluido

Telecinco pide 3,7 millones y tres años de cárcel para el boicoteador de ‘La Noria’

+info

Muy fuerte...

Los que no hayan firmado aun, por favor, pasaros y firmar para meter presion

http://www.change.org/es/peticiones/tel ... loherreros

Puspuyo porque hay dos peticiones

en esta hay mucha más gente

http://www.change.org/es/peticiones/pid ... vozdepablo

La otra triunfo con 30 mil personas, ahora va por 125 mil
[erick] escribió:

Telecinco pide 3,7 millones y tres años de cárcel para el boicoteador de ‘La Noria’

+info

Muy fuerte...

Los que no hayan firmado aun, por favor, pasaros y firmar para meter presion

http://www.change.org/es/peticiones/tel ... loherreros

Puspuyo porque hay dos peticiones

en esta hay mucha más gente

http://www.change.org/es/peticiones/pid ... vozdepablo

La otra triunfo con 30 mil personas, ahora va por 125 mil

FIXED

Gracias
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
Empresas a boicotear

Para:
L'Oreal
Trivago
Ferrero
P&G
García Carrión
Carrefour
Orange
El Corte Inglés
Mattel
Nestlé España
Danone
P&G Comunicación
Bimbo España
Peugeot España
Sony España
Mutua Madrileña
Vodafone España
Su empresa es una de las que se anuncia frecuentemente en Telecinco.
Como probablemente sabrá, Telecinco ha puesto una querella por amenazas y coacciones contra Pablo Herreros por la campaña que lanzó para pedir a los anunciantes del programa La Noria que retirasen su publicidad, tras ver en ese programa a la madre del Cuco, uno de los implicados en el asesinato de Marta del Castillo.

Confío en que su empresa no quiere contribuir a financiar a una cadena que acosa a un ciudadano que simplemente ha luchado por algo justo, y no va a contribuir con su publicidad al linchamiento de una persona buena como Pablo.

Por eso le pido que retire la publicidad de su empresa de Telecinco hasta que Telecinco retire la querella contra Pablo Herreros.

Esto no esta en la tematica de Eol, pero no estaria mal que se pusiera como noticia de portada
hugogs71 está baneado del subforo por "Flames continuos"
Rokzo escribió:Se debería hacer un boicot a gran escala con Tele5 hasta que no retiren la demanda. Exactamente como se hizo con 'La Noria" pero en toda su cadena, a ver si viéndoles las orejas al lobo recapacitan.
Buenas, no hace falta un boicot .... simplemente con no tenerla ni sintonizada siquiera es suficiente ...... total, te aseguro de que no te pierdes nada: golfas, maricones, enchufaos varios y todo el marujeo zafio y pueril de este lamentable país .... en definitiva, lo mejor de cada casa

Salu2
telecirco, grandisima mierda, que cuenten con mi firma, un saludo
this is spain

En mi casa esta TOTALMENTE prohibido poner algún programa de debate de telecirco en mi presencia.

+info

Muy fuerte...

Yo no se si alegrarme de tal gilipollez. No se si fué un periodico o algun bloguero que escribió que este puede ser el caso mas sonado de Efecto Streisand del año. Algo que todo el mundo tenía olvidado han ido ellos "por su cara bonita" y lo han denunciado como si fuera terrorismo de estado. Y por si eso no fuera poco van y piden una burrada totalmente absurda, haciendo aún mas escandalosa su falta, ya no de ética, sino de gestión de crisis.

Cuanto mas grande hagan la rueda pero será para ellos, en la era de internet esto les puede explotar en la cara y dejarlos tiesos.
hugogs71 escribió:
Rokzo escribió:Se debería hacer un boicot a gran escala con Tele5 hasta que no retiren la demanda. Exactamente como se hizo con 'La Noria" pero en toda su cadena, a ver si viéndoles las orejas al lobo recapacitan.
Buenas, no hace falta un boicot .... simplemente con no tenerla ni sintonizada siquiera es suficiente ...... total, te aseguro de que no te pierdes nada: golfas, maricones, enchufaos varios y todo el marujeo zafio y pueril de este lamentable país .... en definitiva, lo mejor de cada casa

Salu2

Evidentemente los "maricones" habría que exterminarlos, valiente estupidez dices... Cuidado a ver si tienes un amigo "maricon" y te lo pega!
GoldFish está baneado por "clon de usuario baneado"
habría que abofetear al juez que a pasado a tramite la denuncia.
eso es de archivo de manual.
GoldFish escribió:habría que abofetear al juez que a pasado a tramite la denuncia.

Querría salir en la "tele".
GoldFish escribió:habría que abofetear al juez que a pasado a tramite la denuncia.

Yo continuo esperando que realmente sea una jugarreta del juez para Telecirco. Dándole titulares en los periodicos para después hundirlo en la mierda mas pestilente con una sentencia totalmente contraria a la que ellos piden (o sea, culparles a ellos de intentar aprovecharse del sistema legal, de amenazar a un simple ciudadano que pedía un poco de ética...)

En este país ya me puedo creer cualquier cabronada, pero si esto acabara así sería el descojone del siglo (y esto que éste siglo solamente acaba de empezar)
63 respuestas
1, 2