› Foros › Off-Topic › Miscelánea
magin_GO escribió:Los catalanes nos acabaremos yendo, tenedlo claro, pero pensad que cuando ya no estemos la calidad de vuestros derechos ya no será la misma por haberos abandonado a los prejuicios más básicos sin tener en cuenta las consecuencias.
Taiyou escribió:magin_GO escribió:Los catalanes nos acabaremos yendo, tenedlo claro, pero pensad que cuando ya no estemos la calidad de vuestros derechos ya no será la misma por haberos abandonado a los prejuicios más básicos sin tener en cuenta las consecuencias.
Yo el año y pico que viví en Catalunya me hinché a defender su cultura y su gente (e incluso el derecho de autodeterminación) con la mía. Pero hay algo que no tolero y es el rollo de "nos acabaremos yendo y uyyyy ¡qué mal lo pasaréis sin nosotros!". Lo mismo sois muy importantes y lo mismo no lo sois tanto, pero es que una cosa es tener una identidad nacional diferente y querer expresarlo y llevar a cabo un proyecto de separación de España; y otra cosa esa constante necesidad de llamar la puta atención y de recordarnos lo mal que estaría Espanya sin vosotros. Y vamos, no hay más que comparar con el otro movimiento separatista "gordo" que hay en este país y es que no hay color. Pero claro... lo mismo ellos tienen menos cosas que tapar.
Bueno, me toca los cojones eso y el "nos robáis". Pero eso es otro tema.
Iros al carajo de una puta vez con vuestras empresas, vuestro dinero y vuestras deudas y dejad de marear la perdiz; que por lo menos yo y otra mucha gente de este país tenemos problemas mucho más graves de los que ocuparnos.
Taiyou
Tony Skyrunner escribió:Hace unos meses dejé de entrar en Misce porque TODOS LOS PUTOS HILOS ERAN SOBRE CATALUÑA. Era exagerado. Unos abiertos por catalanes en plan víctima y otros por patrióticos españoles retratando lo malísimos que son los catalanes. Supongo que todo es cíclico y ha llegado la época de volver a poner noticias irrelevantes sobre Cataluña.
Pues que aproveche.
Info_Master escribió:A ver si lo entiendo:
En Telemadrid se hace un "reportaje" de cómo Mas es un nazi-estalinista (brutal la mezcla) y es libertad de expresión.
Cataluña, tierra de nazis en donde 4 gatos reprimen a la Cataluña real que cuando va a votar vota nazi por miedo, es una visión permitida dentro de eso llamado libertad de expresión.
Pero luego UNA CAMPAÑA DE RESPUESTA que se hizo ante todas las acusaciones a los catalanes de ratas por sencillamente no querer que les traten como una colonia es un insulto brutal que merece juicio y hasta cárcel para el que lo hizo.
¡¡¡VIVARPAÑAH!!!
Domoe escribió:Info_Master escribió:A ver si lo entiendo:
En Telemadrid se hace un "reportaje" de cómo Mas es un nazi-estalinista (brutal la mezcla) y es libertad de expresión.
Cataluña, tierra de nazis en donde 4 gatos reprimen a la Cataluña real que cuando va a votar vota nazi por miedo, es una visión permitida dentro de eso llamado libertad de expresión.
Pero luego UNA CAMPAÑA DE RESPUESTA que se hizo ante todas las acusaciones a los catalanes de ratas por sencillamente no querer que les traten como una colonia es un insulto brutal que merece juicio y hasta cárcel para el que lo hizo.
¡¡¡VIVARPAÑAH!!!
hola amigo!!
yo creo que nadie ha dicho que el reportaje de MAS sea bueno y correcto, si es así por favor dime donde lo has visto y te pediré disculpas.
De hecho, sabes cuanta gente vé ya telemadrid? seguro que menos de los usuarios de este foro!!
Desconozco cual fué la campaña de respuesta, me la puedes indicar para opinar sobre ella?
¿Esa campaña no será del tipo que hace TV3 sobre los jugadores del madrid?
shingi- escribió:
jum... ves poco TV3 eh xD.
Nada tuvo que ver, a mí no me gusta defender TV3 son muy centralistas ( a que suena ironico? xD no me voy a extender porque ese es otro tema) pero TV3 dista mucho.. eones... años luz.. dimensiones ocultas y paralelas... de tele madrid xD en serio... tele madrid es... en fin..
pasopalabra xD
Domoe escribió:shingi- escribió:
jum... ves poco TV3 eh xD.
Nada tuvo que ver, a mí no me gusta defender TV3 son muy centralistas ( a que suena ironico? xD no me voy a extender porque ese es otro tema) pero TV3 dista mucho.. eones... años luz.. dimensiones ocultas y paralelas... de tele madrid xD en serio... tele madrid es... en fin..
pasopalabra xD
claro, en mi zona no llega TV3.... al igual que en otras muchas no llega Telemadrid (afortunadamente)
Que telemadrid es el instrumento de la ultraderecha española desde que llegó Esperanza Aguirre es sabido y confirmado por todos, de ahí que diga que ya no vé nadie ese canal....
Sigo sin saber la "campaña de respuesta" y no quiero opinar sin un visionado previo.
Info_Master escribió:Domoe escribió:shingi- escribió:La campaña de respuesta es esa que se denuncia. El SOS Extremadura salió a raíz de una época en la que se puso de moda decir que Cataluña eran unos tacaños por no pagar más de lo que hacían o quejarse del reparto.
Hace ya unos cuantos años de eso, pero recuerdo que cada día salían 3 o 4 declaraciones de lo agarrados que eran los catalanes, y no precisamente por unos cualquiera, por políticos de muy alto nivel estamental (porque otro te aseguro que no).
Al final, tenemos un caso "niño de pa negre 2.0". Se insulta a un crío y a toda la sociedad catalana porque el acento que tenía de castellano era malo y no habló lo bien que "debía". A un niño de 10 años o menos se le dijo de todo, y lógicamente de ahí se empalmó con que si la educación en Cataluña es de nazis y demás verborrea made in spain.
Luego para defenderse de esa situación sale Mas a decir que hay otras zonas de España que tienen un acento que a veces no se les entiende, y lógicamente los malos volvemos a ser los de siempre. Resultado, Mas disculpándose al día siguiente y los ataques de nazis por dos frentes, por lo del crío de 10 años y por decir lo que dijo Mas.
En fin, qué os voy a contar al ultra-españolismo que no sepáis, independencia el 2013 y que cada cuál campe a sus anchas, no hay otra.
Kenji_Rage escribió:
Supuesto caso de un concejal no catalán pone un cartel de 2 niños catalanes disfrazado de nazis con la estelada en el fondo.
Según tu criterio "No creo que haya nada especialmente malo en la imagen, de hecho tiene bastante gracia y retranca, aunque si alguien se siente ofendido por ello lo puedo llegar a entender."
Trog escribió:A mí me parece una garrulada de muy mal gusto. Pero de ahí a enchironarlo y hacerle pagar 145k euros... Jodo, se les va la olla un rato largo :S
Info_Master escribió:A ver si lo entiendo:
¡¡¡VIVARPAÑAH!!!