Juicio al padre de una de las niñas de Alcásser

¿ Hay novedades ? Busco por internet pero solo veo lo que piden los fiscales, que el padre de Miriam pidio un aplazamiento, y en general, que es todo un cumulo de desdichas.

A ver si alguien puesto en el tema me puede poner mas al corriento, porque ( por desgracia ) este tema me interesa, lo escuche de pequeño y siempre se ma ha quedado grabado y quiero saber que pasa.
La verdad, es un caso bastante curioso, y no me extrañaría que le acabaran cayendo unos años.

En este país, un tio se puede poner delante de un micro y decir que las FFSS mataron a unas personas de origen árabe y luego colocaron sus cadáveres en Leganés, y ahí está el tio haciendo sus programas mañaneros aburridos y lamentables al son de Suspiros de España. Por no hablar de lo que largó por su boca de la fiscal Olga Sánchez y del juez instructor en el juicio por el 11M. Y ahí está soltando salvajadas por su boca por las mañanas.

No pasa nada, él es periodista.

Este padre será sentenciado duramente por sus acusaciones a los jueces que llevaron el caso de Alcásser.

País.
QuidProQuo está baneado por "Por favor búscate otro foro para trollear"
Hola Chomi, la verdad es que este caso ha marcado a mucha gente ¿conoces la página del palleter?

Ahí puedes encontrar cosas bastante interesantes y en el foro te puedes poner al día.

El foro: http://boards2.melodysoft.com/elpalleter/1.html

La página: http://club.telepolis.com/casoalcasser/
Esta noche me leere todo lo que se pueda en la web y ese foro, que ahora mismo estoy dudando si salir de fiesta o quedarme en casa, y no me apetece salir de mala leche.

El otro dia buscando y buscando encontre una web donde hablaban de los sumarios, las declaraciones en el juicio, etc etc y en fin, indignadisimo.

Tengo 20 años, cuando todo esto yo debia tener 4 o 5 años, y de escuchar a la gente hablar de ello y oirlo en la tele, se me quedo marcado, supongo que por ser yo tan peque.
QuidProQuo está baneado por "Por favor búscate otro foro para trollear"
Pues hay horas y horas de lectura en esta web, personalmente te recomiendo que te leas la carta de 'Garganta Profunda' http://webs.demasiado.com/elpalleter/1.htm, es uno de los documentos más curiosos que hay en la web, aunque existe la duda de si es real o un montaje. Antes de meterte a leer manten la cabeza fría, pues hay cosas ahí que te pueden chocar bastante, a través de otra web encontre fotos de la autopsia e imaginándome todo lo que pasaron esas chicas me impresionó bastante (y eso que tengo un estomago duro).

A mí también me impresionó en su tiempo, aunque más que nada tengo recuerdos del juicio, cuando pasó en el 92 tenía más o menos tu edad también (tres años mayor).
Tambien hay que decir que este hombre se a aprovechado de la desgracia que le paso, para hacerse con mucho dinero, hay mucha gente que pierde a familiares en situaciones parecidas y no estan cada dia en la tele como estaba este hombre en su dia.
se hizo de oro con el caso, el día que encntraron los cuerpos salió en televisión concedió una gran entrevista, etc etc. Lo familiares de las otras víctimas no se hablaban con él, podemos decir q le gsutó la tele. Me parece bien que intentase aclarar lo q sucedió por su cuenta, cualquiera de nosotros lo haríamos en su situación, pero se le fue de las manos
Yo es que cada cosa que leo sobre el caso me pone de mas mala hostia. Y lo peor, que nunca se sabra la verdad.
7 respuestas