Ya estuvimos discutiendo sobre esto hace poco, la verdad es que es una verguenza la posición que ha adoptado SCO, pero sin duda sus argumentos se caen por su propio peso.
Que digan que AIX está basado en Unix System V es verdad, lo está.
Pero Linux no, Linux fue diseñado desde cero y no tiene ni pizca de código de SCO.
Yo creo que no tenemos nada que temer, Linux es libre, y su código fuente tambien, los jueces sólo tienen que descargarselo de cualquier sitio y comprobarlo....
Ante el requerimiento de identificar porciones concretas de código, y así probar sus afirmaciones, McBride señaló que sería improcedente, debido a que de esa forma se ayudaría a los desarrolladores de Linux a borrar pruebas mediante la eliminación del código supuestamente
Eso es imposible, aunque los desarrolladores de Linux quisieran borrar código, digamos del 2.4.20, el 2.4.19 está todavía intacto en miles de páginas web y en cientos de distribuciones, como Debian o Red Hat. Es imposible borrar supuestas pruebas.
Lo que pasa es que SCO está a punto de morir, y quiere hacer una última intentona a sus enemigos: Linux y los derivados de Unix (Porque se mete tambien con Solaris y demás...) que le quitaron "supuestamente" el negocio de Unix System V.